why?

B

bueno es una pregunta que me lleva comiendo desde hace tiempo ya,¿pq cuando llueve y vamos atechados por la orilla y pasa alguien con paraguas no se aparta?
¿pq nos tenemos k apartar nosotros?

Gasolina

Inteligencia humana, supongo.

M

Why?

Xq escribes lleva con B?

O.o

bakanly

Porque tienen una arma saca-ojos y tu no.

JoNSuaN

porque el del paraguas trata de sacarte los ojos con sus eskinas.

piensa que cuando tu lleves el paraguas no tendras que apartarte

M

#4 Tronco estoy hasta la polla de Boadilla ayer me perdí para volver por las putas obras de los cojones.

aNuBiS_PoWa

Porque ese alguien es un puto inútil de mierda.

Como también los que ven que tu leventas el paraguas para que pasen y los subnormales lo levantan también, o si te vas para la derecha el se va a la izquierda lo cual seguis así hasta que pasais.

Jonct

aajjajaj una vez rompi el paraguas a un viejo... ke rabia me dan encima los viejos k se cren el ombligo del mundo..se pone chulo con paraguas y k m tngo k apartar yo y encima casi m da con la barilla, agarre y l jodi el paraguas

S

tu te apartas? porke yo no..

tienes dinero pa un paraguas??

RePuWoMaN

jajajaja es cierto, nunca me lo habia planteado asi tan seriamente, pero ahora que lo pienso es verdad!!

Sera que con un paraguas en la cabeza se sienten mas importantes!!

X

#4 xDDDDDDDDDDD

porque escribes llevan con b, ya se que no tiene nada que ver, pero ayuda, ayuda.

WANGO1

si pues aqui llueve xD

N_Alcacer

¿Y por que los karatekas rompen ladrillos en sus exibiciones? ¿De que coño te vale romper un ladrillo en una pelea callejera? 'Como me toques, te rompo la casa'

PD: :$

uNkd34d

eso es xq no impones tio

R

no seria la primera vez que acabo hasta los cojones y meto una hostia a algun paraguas

kEweR

jajaja a mi siempre me pasa eso sobretodo con las viejas xD

Gallagher_JC

#14
xDD

PLeaSuReMaN

#1 debe ser cosa de gijón eso que dices xDDD. y tienes razón, la gente aquí es muy hija de puta por naturaleza, sobre todo las viejas que llevando paraguas no les vale con eso, sino que tienen ir bien atechaditas por los toldos, mientras la gente que va sin paraguas y con prisa, a mojarse xDD

la respuesta a tu pregunta, ni idea, simple hijoputismo quizás XD

LerToS

#3 sería "x q", si vas a hacer una pregunta es "por qué" y no "porque" como has puesto :)

V

revolución contraparagüista ya

B

Son los abuelos, que no quieren que se les moje el paraguas.

M

sera xq el suelo esta seco

bakanly

#7 Con las putas obras de Boadilla no te metas eh! Que tendremos metro... algun día :D

Usuarios habituales