wifi en mi propia casa y no lo detecto ?

PiTuS0

Hola, pues vereis tengo instalado wifi en el salon de mi casa donde tengo un portatil en el cual cojo toda la conexion de mi wifi ya que la tengo con contraseña y bien en este pc me va bien internet.
El caso es que tengo otro pc en mi habitacion el cual me detecta otras wifis de la calle aunque sea con password y la de mi propia casa ni me sale.

Puede ser debido a que hay 8 paredes desde el salon hasta mi habita porque hablando en metros estara como a unos 20 metros ese seguro no es el problema, pero las paredes pueden hacer de obstaculo a la hora de detectar las wifis???

Porque no me explico como cojo wifis ajenas y la de mi propia casa no la detecto tiene que ser por las paredes no ?? porque si es por eso algo tengo que hacr para sacar un cable hasta el salon para aprovechar la conexion no ??

Un saludo y gracias de antemano

M

claro,habiendo paredes de por medio el wifi pierde mucho,normal que ni te llegue habiendo 8 paredes,la mejor solucion es que uses cable porque habiendo tanta pared de por medio si te llega sera muy justito

PiTuS0

#2 y hay algun cable que lo pueda conectar donde la antena del wifi de mi pc y lo saque por el pasillo hasta donde tengo el router ??? eso se puede hacer ?? no es que ahora la señal ni me llega macho

salu2

AnGeL_Grr

Por que no pondran un foro de software y conexiones ....:S

xCe

Hmobre mano... con 8 paredes q esperas, tengo yo un pc en la habitacion de al lao y otro en el piso de abajo y hay veces q no llega bien... comprate un cable largo mejor... xD

Cacahuete

pues hazlo mirar tio que yo a 400km de tu casa lo pillo..

NeB1

hay unos aparatos que son "range extender" que amplian la zona del wifi, es una antenita que se conecta a un enxufe, la configuras conectandola al portatil y diciendole a que wifi tiene que hacer de repetidor y van muy bien.

zlatan0810

mi wifi pasa por mas de 8 parede y lo cojo perfecto...

Deadhead

Ponle una antena más gorda.

toTTen

depende de obstaculos y de la sensibilidad de recpcion de la tarjeta , asi que si la tarjeta dl otro portelo es una chufa i añadiendole 8 paredes pues...

Pachy

Esto va en SOFTWARE Y CONEXIONES

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=17

RusTu

Vives en Buckingham o qué?

tuput

Pon el router lo más alto posible y sino píllate uno nuevo.

Pd.: Software y Conexiones ftw.

Aeron

Y si te pones a un palmo del router y asi descartas que sea de eso?

Pontifex

Múdate al ala este

eLkomu

modem ftW!!

Kaiserlau

cambia de router/modem xq no tienes ganancia de señal suficiente.. o si es un buen router y vives en un bunker cambiale la antena

G1t0

Hay miles de soluciones, repetirdores de señal,receptores de señal, routers mejores.. xq ya t digo yo q por muchas 8 paredes que tengas tu router es una peste ya que por lo menos tendria que detectarla aunque fuera señal baja o muy baja, pero ni detectarla... Huele un poco mal XD.
haz reúbicaciones de todo y haber que tal.
Suerte

ReFluXeD

Comprate una pareja de adaptadores plc...

N

Solución: Linksys.

varuk

Ya que estamos con el tema, por no abrir otro: A mi me pasa una cosa parecida, me llega la señal pero bastante floja, mas o menos me apaño pero si llegara mejor... ¿Un repetidor de señal de esos es jodido configurarlo? ¿Se enchufa a la electricidad y a correr?

tute07011988

#8 ni puta idea...

boselecta

#21 enchufas el cable de red que viene del router y ya esta (mira el manual po si quieres cambiar algun dato o canal de wifi)

sI NO pillas el wifi en propia casa es por : 1º mal wifi del router 2º mal wifi del pc 3º obstaculos (alguna antena radiofrecuencia,muchas paredes, paredes con algun tipo de material qu eno deje pasar la señal)4º Canal de wifi del router

Solucion: Cable, o pruebas a llevar el pc al lado del router y si te da señal baja es los pasos 1 y 2 son la solucion. Si te da buena señal ya seria el paso 3 y posible 4

puto lio

Usuarios habituales