wija o como se diga xD

HassoNe

Pues nada , he estado en el internado monfort de verano.. 1 mes , q x cierto me han echado xD

weno mi problema esk la gente a exo la wija y parece ser q se movio la pieza.. y tb la hizieron en mi habitacion y se movio sola..
La wija existe?? te puedes destrozar la vida x acerla? me contaron 1as historias flipantes sobre ella..

gracias. ;)

HassoNe

cnt plis

-nazgul-

güija.

Yo la hice de chaval pero no me acuerdo de casi nada y la verdad parecía que la pieza se movía sola, pero también puede ser que la estuviera moviendo algún gracioso. Si era lo segundo la verdad es que daba el pego.

S

#1 yo la he hecho con mis amigos y es fake no vale para nada y no ocurre nada y si que se movia pero xke keriamos acohonar al personal
la gente que se keda pillada por la ouija es xke tiene un serio problema mental

LiuM

Yo de guaje la hice y se movia, pero aprete la moneda y a uno se le escapo el dedo, conclusion, siempre hay algun gracioso en el grupo.

PD: si no lo veo no lo creo

George-Bush

como odio la peña q nos obliga a contestar sobre algo q no sabe ni escribir dos minutos despues de postear.

anda y ahi te quedes

VipeR_CS

#3 ouija y estoy con #6

DeCorZ

cnt plis tkm bss ns vms

superconejo

nada hombre, si el chaval lo que queria era demostrar lo malote que es porque le han echado de un internado, seguramente lo de la ouija se la sude .D

HassoNe

CL4R0 K3 N0 T10 ... 3R3S T0NT0 0 K3??

M

Pues yo os digo que con esas cosas NO se juega.

Oritobea

a ver si maduras

fluctuoso

Por las mañanas desayuno CORNFLAKES

sharker

habeis leido el Marca nengs?

"El Bayern sube su oferta por BAN Nistelrooy a los 17 millones de euros"

me temo q el Madrid lo tiene jodido ahora :S

aNuBiS_PoWa

Cada vez hay mas humoristas aqui :O

PD: Sigues jugando al wow?
PD3: Ya somos 2 XD yo era un troll feo llamado Bladorzz xd

sharker

es q me he comido un payaso

PD2: hace bastante q lo deje :P :S

pillow3

Nunca la he hecho pero tampoco jugaría con ella :S

Maxur

#6
ademas, me parece estupido un jiñe de los galileos XDD nosotros puteabamos a los niños se lo haciamos en plan coña y le moviamos las piezas sin q se enterara jaja salia acojonadisimo no me he reido ni he hecho putadas con eso XDDDDDDDDDDD

D

juega al parchis, MOLA MAS

LG4

Hacer la ouija es de críos.. sin más..

B

yo he jugamo una vez y la verdad nada cuncluyente pero algunas cosas raras como sombras y sonidos, seguramente producidos por sugestion

sharker

mi amigo hizo la ouija en el bar cuando estaban cerrando

el fantasma les dijo q la final entre francia-italia iba a ser de 2 goles para italia y meterian grosso y pirlo

yo aposte q ganaria italia 2 goles a 0 y meterian grosso y pirlo

gano italia en penaltis con una diferencia de 2 goles y entre los 5 penaltis q metieron los metieron grosso y pirlo

desde entonces cuando haga la ouija concretare mas las preguntas

RoBeRtS

joder cuanta mierda o_O

iRiBaR

#22 y tambien te dijo k eras un BANdido?

M

Oui-ja

Oui Francia Ja Alemania

No creo en esto pero me da mucho respeto, el suficiente como para no jugar.

kierv

35 M4L0 M4L0T3 3L CH4V4L, 3L QU3 D3C1A QU3 D3P1L4RS3 L05 HU3V05 35 D3 M4R1C45, 3L M4CH0 1B3R1C0.

DeFiNiTioN

Estoy con #11.

Z

#6 #11

Usuarios habituales