Wikileaks: La batalla contra la censura

R

http://twitter.com/anonops

M

Vais a tener que meter a Twitter en la lista negra..

B

#3025 que bien suena eso de El club de la lucha xD.

Alguien sabe como desactivar los mensajes de quien entra o sale del canal del IRC?

MisKo

Vale, estoy hablando con uno, y se ha desarrollado un script en php, que hace lo del programilla, pero desde servidores web.

Si es verdad, desde free hostings, podrian montar el script, y ponerse a ejecutarlos para tener mas potencia...

herre

Paypal a emitido un nuevo comunicado en el que explica el porqué han suspendido la cuenta de Wikileaks: en su política de uso especifican que no permitirán el uso por parte de ninguna organización que incite a o realice actividades ilegales.

Al parecer, el departamento de estado de Estados Unidos les mandó una carta diciendo que Wikileaks poseía documentos obtenidos mediante la violación de las leyes estadounidenses.

Ni paypal ni EU ha dicho qué ley ha violado Wikileaks.

herre

El portavoz de Visa en Estados Unidos informa de que las transacciones están funcionado con normalidad. GODDAMMIT.

banga

Bueno por lo menos el twitter de Wikileaks sigue operativo, a ver qué motivos dan para haberlo cerrado. Todos sabemos de las buenas intenciones de los anons, pero los métodos igual no son los adecuados.

Por cierto, mi pequeña aportación es el avatar que he hecho para que sea más vistoso y lo uséis en otros foros o en este mismo.

M

#3036 ¿Que pensabas? xD

S

Pues tampoco hay que ser muy listo #3035.. Han robado información confidencial y lo están publicando por todo el mundo, si eso te parece legal..

BrUn

Me gustaría probarlo, pero hace poco me cambié a Mastercard XD

#3039, hay un fallo de concepto en tu post... Wikileaks no ha robado NADA. Es como cualquier medio, recibe una filtración de una fuente, y ellos lo publican por el derecho a la información

I

#3039 ¿Robado? se la ha dado gente de dentro, en cualquier caso el que comete el delito es el que la da, no el que la publica.

herre

#3038 Como que qué pensaba, en varios periódicos se había publicado que las transacciones estaban siendo afectadas.

#3039 Ellos no han robado nada, lo han recibido. Y no voy a entrar en si es legal o no, pero no han dicho han violado X ley, que es lo que tendrían que haber dicho EEUU y oido Paypal para justificar la suspensión del servicio a Wikileaks.

Fl1p3

joder acabo de llegar del pueblo dos semanas sin inet entro a este post y estoy perdido xdd por lo que veo se esta liando parda

BrUn

Quizá el portavoz de Visa miente, pero vamos si realmente no se pudiera pagar con Visa creo yo que veriamos muchas más noticias.

Al final pasa como Mastercard, solo tiran la web, pero los servidores que gestionan las transacciones ya es más chungo XD

pkjn

Cambian de target tititit

S

#3041 El que publica tiene más delito que el que roba.

No se que esperabais algunos también, están tirando el dominio de Visa, pero a la hora de comprar no debería de haber ningún problema. Por ejemplo, mis pagos con mastercard se efectua mediante el banco dónde yo tengo mi número de cuenta asociada. x"D Y que yo sepa, www.mastercard.com no es mi banco.

M

¿A Moneybookers no se le esta haciendo ataque?

Porque la veo on.. y paypal EEUU esta On tambien..

NueveColas

#3046 El poder judicial de que país dijo que no era ilegal publicar las filtraciones?

Wikileaks ha entrado en el péntagono y en el ropero de la casa blanca para mangar cablenets?

Vuelve por donde saliste. No importa que estes en desacuerdo, pero para trollear fuera, que ya llevamos varios trolls. Y tu eres fino en el foro. Si, quejate de lo que quieras y del efecto halo y de todas las mierdas... pero fuera de este hilo

2
M

La gente cree que tirando una Web coorporativa van hacer que las tarjetas dejen de funcionar xDD, madre mia, esto es para mear y no echar gota.

serzenit

He hecho esta imagen para un grupo de mediavida que creo que se sentira identificado enseguida.

Podéis hacer lo que queráis con la imagen.

3
herre

11pm: Now Visa's payment end Verified By Visa appears to be taken out briefly, making this as serious as the attack on Mastercard.

10.49pm: Visa.com remains inaccessible, while operations at Mastercard.com still appear to be painfully slow in the aftermath of cyber-attacks against its network earlier in the day.

#3049 Maldito mentecato.

1
Neoh

Ignorad a los trols, no entréis en su juego.

B1x1t0

#3049 La gente cree... ejem..
Esta tarde cuando se tiró la web de mastercard no se podian hacer nada online con la tarjeta... ni compras en webs... asi que tu veras xD

Neoh

#3050 Mas claro el agua

S

#3046

"Yo soy feliz con mis trolacas!" xDDD

pkjn

Account has been restored!! Twitter assured us the closing of our account was accidental. Next target soon!! #PAYBACK #WIKILEAKS #anonops

S

#3048 A mi me la suda todo esto, no soy un troll, pero lo que hace el señor Julian Assange es ilegal, por muchas vueltas que le des, no solo está publicando día tras días datos que no deberían ver luz nunca ante la población, sino que además creerá conflictos con otros países lo cual no es bueno para nadie.

MisKo

dios, q miedo xDDDD

que han borrado la cuenta accidentalmente, ajajaja

Soy_ZdRaVo

#3057 me puedes decir que ley esta infringiendo concretamente? que ley dice que pueden y que no pueden publicar los periodicos?

Hades13

.

Usuarios habituales