Wikileaks: La batalla contra la censura

nanocity

#5063 Tío esos argumentos me los se de memoria y sinceramente me parece que los has pensando poco.

Sigues diciendo que no es importante lo que han publicado y no te enteras de que la gracia de todo esto es, que teniendo toda la información es como mejor puedes hacerte una idea de lo que pasa, es decir, de qué es importante y qué no lo es. Si para ti el tema Couso, lo de la Ley Sinde o lo del helicóptero de EEUU haciendo prácticas de tiro contra civiles desarmados no es importante, puedes tirarte en tu sofá y no pensar más en todo esto. Lo que no me vale es que digas que sí lo consideras importante pero que no haces nada al respecto porque nadie más lo hace. Y repito todo esto sigue sin tener nada que ver con Wikileaks que lo único que hace es ponerte cierta info a tu disposición y una vez más, información que tienes medios para valorar por TI MISMO. Considero que ya te he respondido y como creo que esta parrafada no tiene nada que ver con si Wikileaks es útil o no, no volveré sobre el mismo tema.

El último párrafo me ha encantado, das por hecho que Wikileaks tiene información pero que por algún motivo no la pública. ¿Qué argumentos tienes para decir que Wikileaks disponde de info sobre Bildelberg, autoatentados, etc? Me imagino que ninguno, o al menos ninguno vagamente razonable.

Buenas noches.

1
I

#5070
claro ahora lo comprendes, bueno pues solo te digo una cosa : INVESTIGA .

I

#5071
que yo no hago nada ???? y una mierda , yo soy el primero en publicarlo en foros y dar la cara con estos asuntos , no querrás que me ponga una bomba adosada a la chaqueta y me dirija a la moncloa verdad ??? Y te repito que esa informacion ya la sabia no es nada nuevo ni de lo JOSE COUSO ni lo de los CIVILES ASESINADOS .

Todo a su tiempo ya te he dicho que aunque publique ciertas cosas , por ejemplo que mañana se publicase que el 11 S fue un trabajo interno , no cambiaria nada , como te he repetido ya lo sabia , ami no me hace falta ningun wikileaks para enterarme de estos asuntos .

Todo tiene una trama bien organizada con un objetivo que aun no he desvelado pero que lo han desvelado ya .

Suiseiseki

#5072 ¿Que ahora comprendo el qué? Esto ya lo pensaba desde hacía mucho tiempo.

Y sobre Xentor Xentinel, es un tio que le gustan las movidas sobrenaturales y amante de las conspiraciones, ni de coña es una fuente fiable y lo que pone en su blog son citaciones de otros personajes.

SkullVN

#5071

Y vos que argumentos tenes para decir que wikileaks no posee esos documentos. Y como no existen argumentos para ninguno de los casos. Yo prefiero dudar antes que creer. Hasta que no tenga una prueba de que todo lo wikileaks es verdad y no esta armado no voy a creer.
VER PARA CREER. Ese es mi principio

SkullVN

#5074

Xentor Xentinel una fuente no fiable!!!... :no: :no: :no: :no: mejor dejesmolo asi

isnotavail

Tu lo unico que haces es reclamar tu cuota de "attention whore" , wikileaks a acaparado toda la atencion, dejando a gente como tu por los suelos, y eso es lo que te jode,reconocelo.

La gracia de wikileaks, es que la informacion que saca esta previamente contrastada y sabes que es veraz, en cambio la informacion del 11S, OVNIS,NWO, y demas conspiranoia de tres al cuarto no pueden decir lo mismo.

Solo hay que ver que los tristes estos que defienden el NWO y demas conspiranoia, se estan empezando a inventar supuestos "documentos filtrados de wikileaks" para reclamar la atencion perdida.

1
Suiseiseki

#5075 Nunca tendrás una prueba para confirmar que es verdad, es como si el mismo gobierno de los EEUU afirma que son ciertos, ni aún así podrías creer que es verdad, aunque lo sea.

#5076 Tú de verdad eres muy "creyente"...no? Es decir, te gustan mucho las cosas sobrenaturales y tal.

I

#5074
comprendes que hay " teorias no oficiales " que bien puede ser ciertas pero que no lo sabes en base a la informacion que posees o a la desinformacion , por lo tanto no niegas ni afirmas nada sobre esas teorias no oficiales , por eso te he dicho que solo te queda una cosa " investigacion " .

Suiseiseki

#5079 Sí, pero no tengo interés en investigarlo, me da igual vivir en la duda durante un tiempo indefinido pudiendo "ser controlado" y esas cosas.

I

#5080
no hace falta desir nada mas , ami tampoco me importa que no te importen las teorias no oficiales , tranquilo que no voy a ir tu casa con ninguna bibiblia .

nanocity

#5073 No has rebatido ni un solo argumento mío. Solo me cuentas que ya sabías lo que publica Wikileaks. ¿Qué quieres? ¿que te felicite? Tu post no aporta nada, he intentado hablar contigo pero efectivamente eres un troll así que te dejo dormir.

#5075 ¿Eres consciente de la contradicción que has puesto en 4 líneas? Si tu principio es ver para creer ¿porqué crees que Wikileaks tiene info de Bilderberg?¿la has visto?

Entiendo que dudes, me parece perfecto, solo una pega. Si te paras a pensarlo dudar de absolutamente todo te va a llevar a una situación "no práctica" osea no aplicable en la vida así que no tiene mucho sentido que intentes aplicar esa filosofía a una situación real. Se me esta yendo ya mucho la pinza xD, es muuu tard.

Suiseiseki

#5081 No recuerdo haber dicho que "no me importan" las teorías no oficiales, hay que tomarlas en cuenta, pero cuando ves que pueden ser tanto verdad como mentira y no hay NADA que lo decante hacia un lado, entonces no hay nada que se pueda hacer, bueno, sí.. "investigar" pero como he dicho antes, no voy a investigar teorías no oficiales si no se puede hacer con información oficial.

I

#5083
weno vale te importan pero no las vas a investigar por que las consideras una perdida de tiempo al fin y al cabo , mañana saldra el sol . Te recomiendo algo mas " campechano " http://www.mediavida.com/foro/6/capitalismo-barbarie-criminal-391426 y ya me diras si hay pruebas o evidencias de ello .

#5082
que no he debatido nada lo diras tu #5071 mi cnt #5073 que no te guste o que esperabas otra cosa sinceramente me da igual .

añado

WikiLeaks: Trabajo Interno

Alex Jones explica cómo las filtraciones de WikiLeaks representan el tan esperado «11-S Informatico» para comenzar a restringir el acceso a internet y coartar la Libertad de Expresión en la red. Entre las extrañas conexiones de WikiLeaks y círculos de élite se encuentra la Fundación Open Society, de George Soros, y algunos miembros del Consejo de Relaciones Exteriores o CFR.

Debido a WikiLeaks, la ONU está analizando la regulación total de Internet. La iniciativa fue encabezada por Brasil y apoyada por otros países como India, China, Arabia Saudita y Sudáfrica.

Alex Jones: Wikileaks será utilizado para restringir libertad en internet
http://www.youtube.com/watch?v=QYWNb_apRPM

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks (18-12-10)
http://www.youtube.com/watch?v=2Y5yRDhTjro

Ya entramos en la caja de pandora

I

Por supuesto para los que dicen que no manipulan la info

Wikileaks no revelará el secreto de la Inteligencia Extraterrestre.

Estocolmo 4 de Diciembre de 2010.

Tras la entrega de los cables relativos en su mayoría a relaciones diplomáticas y cotilleos intrascendentes y soeces de política internacional, Assange en una rueda de prensa ha asegurado que no revelará el secreto mejor guardado a nivel mundial: La inteligencia extraterrestre.

Según Julian Assange (fundador de Wikileaks había asegurado que la revelación sería de tal magnitud, que cambiará definitivamente la visión que actualmente tenemos del mundo.) Sin embargo, en la entrevista frivoliza con el asunto, y deja clara su posición. No tratará esos temas.

Por tanto, hemos considerado cerrar la comunicación con Wikileaks, en lo que respecta a esta publicación, Assange sólo es una maniobra de persuasión y desinformación sin contenido de interés científico.

http://starviewerteam.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10909:wikileaks-no-revelara-el-secreto-de-la-inteligencia-extraterrestre&catid=60:latest-news

Si que tienen un control no ??? osea que ellos publican lo que quieren publicar .

Wikileaks una estafa

R0ViK

Soy el único que se da cuenta que alguien que mueve masas siempre tiende o quiere ser derrocado, por cualquier medio?

Todo lo que cuentas me suenan a cuentos chinos sinceramente.

ManOwaR

No sé si lo pusieron ya, pero algunos perroflautas que atacaron mediante DDoS a Mastercard/Visa/Paypal/etc... para evitar donaciones a wikileaks han sido arrestados en sus respectivos paises, entre ellos pillaron a un progamer "famosete":

http://manaflask.com/forum_topic.php?forum_id=23&topic_id=31769&p=1

Tengan cuidado los defensores de las causas perdidas xD

Meleagant

¿Qué tiene este hilo que atrae a todos los trolls de MV?

angelorz

#5088 que está en Live xD

Nucklear

Bueno he hecho la traduccion del video y se la he pasado al autor, si los subtitulos no funcionan haced click en el botón CC.

sAj0

#5085, aprende a leer tambien. Dije claramente que ni siquiera he leido tus posts. Te estoy criticando a ti, no a tus argumentos o a tu teoria. Es mas, dije que quizas hasta tenias razon. Pero TU, aqui y ahora, eres un FAIL. Y seguire sin leer tus comentarios hasta que hagas lo que te dije.

VUELVO A REPETIR.

No seguimos a wikileaks o a Julian Assange, seguimos sus ideas. Ellos son prescindibles, al igual que yo y, en especial #5085 (jajaja). Y todavia no me has respondido con nada coherente ni con nada que rebata mis argumentos y, encima, has tenido que editar un buen rato despues de mi post porque te quedaste sin palabras jaja. O bien no sabias que responder y yo gane el debate, o bien fuiste completamente trolleado. Jajajaja.

Venga una vez mas gente, que luego llamamos borregos a los demas,

DONT FEED THE TROLL
DONT FEED THE TROLL
DONT FEED THE TROLL
DONT FEED THE TROLL
DONT FEED THE TROLL
DONT FEED THE TROLL
DONT FEED THE TROLL
DONT FEED THE TROLL (NO DEIS DE COMER AL TROLL, POR SI NO SABEIS INGLES JAJA)

#5087, regalame la flauta que el perro ya lo tengo :(

Lo triste de los trolls es que se creen que aqui trollean a alguien y lo gracioso es que nosotros tambien trolleamos jajaja. Se creen que nos importa o algo lo que digan o dejen de decir y lo unico que consiguen es que nos riamos de ellos. jjajajaa. Idos a "elotrolado" o a "forocoches". Oh, Oh, mira lo que ha dicho, nos ha llamado forococheros! jajaja.

Al menos mantienen el hilo up mientras no hay noticias de wikileaks, gracias.

B

Mucho pro-reptiliano frustrado veo por aquí últimamente ¬¬

pd: http://www.20minutos.es/noticia/907897/0/version/hispana/wikileaks/ :¬¬:

1 comentario moderado
gonya707

espera a que pongan restricciones fuertes al internet y hasta los españoles saldran a la calle entonces

herre

#5093 We missed you!

Neoh

anonymousvalenciano.blogspot.com/2010/12/operacion-sin-sinde.html

Esta tarde a las 18:00 todos contra la Ley Sinde.

gonya707

porq atacan a todos los partidos politicos? xD que yo sepa la ministra de cultura es del psoe

#5098 El comentario de cada 3 dias de St1lO. Sigue con tu seleccion española y tu pulpo vidente

1 comentario moderado
B

#5098 Aprende a peinarte que con ese pelo parece que te haya chupado un camello la cabeza, aunq bueno, cuando no se tiene personalidad es lo que tiene. En serio, que pena me da la gente que su vida es un puto anuncio eterno.

3
speciaL

Que manera de acumular Aggro :D!

Usuarios habituales