Wikileaks: La batalla contra la censura

oOoMeGaOo

Gente viendo la cantidad de "famosos" que salen protegiendo ley, se me ocurre que igual abría que crear un grupo de gente (cuantos más mejor) para hacer publico que no se consumirán los servicios o productos de dichos artistas, al menos se conseguiría que se corten de hacer esas declaraciones en publico y poner a gente que desconozca el tema de su parte.

Edit. Esta claro que no es justo lo de descargar gratis sus productos pero hsata que se creen empresas que otorguen esos productos a buen precio vía inet no tienen porque recortarnos nuestros derechos, primero una solución, luego se puede mirar de castigar según que actos.

2
GaTToO

22 de diciembre de 2010
Cenk Uyger interviews Julian Assange 15 15Minutes

haced un esfuerzo para entender lo que dice, no se puede ser mas claro

B

#5162 No es q sea un crack con el ingles pero esq este tío parece que hable con una mano en la boca :S

borisuco

#5163 Es lo que tienen los australianos.

serzenit

Assange dice que publicará 3.700 documentos sobre Israel en 4 ó 6 meses
El fundador de Wikileaks dice en Al Yazira sólo ha publicado el 1% de los cables relacionados con el Estado judío

En estos mensajes, entre los que hay "documentos delicados" y "secretos", según Assange, se trata de cuestiones relacionadas con la guerra entre Israel y la milicia libanesa Hizbulá del verano de 2006 o del asesinato del dirigente del grupo palestino Hamás, Mahmud al Mabhuh, en enero de este año en Dubai, supuestamente a manos de los servicios de inteligencia israelíes.

http://www.publico.es/internacional/353135/assange-dice-que-publicara-3-700-documentos-sobre-israel-en-4-o-6-meses


Ley muchas quejas de que no se publicaba nada relacionado con Israel, parece que vuestras quejas han sido escuchadas y tendremos bastante información.

joanoliana

Estoy esperando a que saque información de la Area 51 e extraterestres, segun e leido el la tiene

serzenit

#5166 fuente? yo leí justo lo contrario,lo puedes leer en el siguiente link, ultima pregunta
http://www.wikifiltraciones.com/?p=385

Nucklear

#5165 Pues a ver que sale de ese asesinato, porque fue un tema que se trató en su momento y al final un dia no se supo nada mas y se fue olvidando.

Aqui teneis el video de los sospechosos y como fue el asesinato (No se ve la muerte) para los que no se acuerden.

A parte de eso, hoy ha salido un video de Anonymous hablando sobre wikileaks y felicitando a los españoles por haber hecho frente a la censura en la red.

Transcripción del texto
GaTToO

Relator Especial de las Naciones Unidas para la Protección
y Promoción del Derecho a la Libertad de Opinión y de Expresión

Relatora Especial para la Libertad de Expresión
de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Declaración conjunta sobre Wikileaks

fuente

Vonius

Hoy cables que salen en www.elpais.com

Industria aceptó que una empresa estadounidense entrase en un concurso 7 meses mas tarde del fin del terminio.
Francia no esta de acuerdo con el plan Obama de disminuir el arsenal nuclear.
Berlusconi y la oposición no confían en el sistema judicial italiano.

Ademas:
http://cort.as/0TDx
Entrevista a Assange en Guardian.

1
Dev

#5170 Menudo cachondeo, po' favó.

Diddi

No se si se habrá comentado antes, llevo unos días que no he seguido muy muy de cerca el hilo.

http://operacionleakspin.blogspot.com/2010/12/android-y-sus-aplicaciones-wikileaks.html

Os dejo un enlace al blog para todos los que tengáis Android y queráis descargar las aplicaciones que se han creado para la lectura de cables y seguimiento de las noticias tanto en prensa como en redes sociales, muy interesante lo que he podido ver hasta el momento.

Un saludo
Merry Leaks.

Denver

http://www.youtube.com/watch?v=octfEbJUXwE
Feliz Navidad a todos :)

Vonius

Un video sencillo pero bonito denver ;)
Voy a probar esas dos aplicaciones de Android, ya escribiré si eso sobre como van.
En El Pais no hay cables nuevos, y la pagina oficial de Wikileaks no saca cables nuevos desde 23, al parecer todo el mundo esta de fiesta.

S

#5169 me quedo con esto "Resulta contrario a los estándares internacionales considerar información reservada o clasificada la referente a violaciones de derechos humanos." y esto "Los denunciantes ("whistleblowers" que, siendo empleados gubernamentales, divulguen información sobre violaciones del ordenamiento jurídico, casos graves de corrupción, la existencia de una amenaza grave para la salud, la seguridad o el medio ambiente, o violaciones de derechos humanos o del derecho internacional humanitario deberán estar protegidos frente sanciones legales, administrativas o laborales siempre que hayan actuado de buena fe." amen de no haber leido el 4, 5 y 6...clap clap : )

serzenit

Assange vende sus memorias a una editorial para defenderse y "mantener a flote" Wikileaks
El fundador del portal de filtraciones afirma en 'The Sunday Times' que ha firmado un contrato para publicar su autobiografía por 1,2 millones de euros

Julian Assange, fundador del portal de filtraciones Wikileaks, ha firmado un contrato por valor de unos 1,2 millones de euros por su autobiografía, según ha declarado el propio Assange en una entrevista concedida a The Sunday Times [edición digital de pago]. El destino de dicho dinero sería mantener el porta y pagar la defensa en el proceso de acusación por agresiones sexuales en el que está inmerso este activista de Internet.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Assange/vende/memorias/editorial/defenderse/mantener/flote/Wikileaks/elpepuint/20101226elpepuint_7/Tes


Venga dinero !! espero que todo ese dinero de verdad vaya a parar a las arcas de wikileaks, después de recibir varias quejas sobre la transparencia de la compañía dijo que enseñarían en que se gastan todo el dinero de forma muy detallada, espero que esto sea pronto porque si no la gente va a empezar a sospechar y con razón.

1
Dev

#5176 No, si al final no habrá nadie que se libre del vicio al money -_-

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Vonius

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/12/01/la-conspiracion-como-gobierno.pdf

Nuevo artículo de Assange, esta vez es un "análisis" algo raro sobre las conspiraciones usando matemáticas y términos informáticos.

No me gusta que Assange venda sus memorias y espero que todo el dinero vaya para pagar el proceso y soportar Wikileaks.

Un saludo

S

¿ Dónde coño están los supuestos documentos que iban a derrumbar dos grandes bancos Estadounidenses en Navidad ? Patético Assange, no hay hombre más pedante, pretencioso, ególatra,.. en toda la tierra que este energúmeno.

1
Vonius

Llegaran en enero. Uno de esos supuestos bancos es Bank of Amerika.

MORUSATO

#5180 ¿ Donde coño estan los supuestos documentos que dicen que Assange tiene informacion la cual hundira los dos bancos mas importantes del mundo, antes del 31 de Dic ? Patetico Assange patetico....

Espero que hayas notado mi ironia y sarcasmo

C

#5180 Anda cállate xd.

4
ViCiOuS

yo tengo 2 cuentas en Bank of America, espero que no les pase nada xDDD

S

#5184 tengo un trozo* de carton por si lo necesitas pronto

Las prisas no son buenas!

ViCiOuS

trazo de carton?

serzenit

Esta claro que va a ser el bank of america, y ellos también lo saben, hace poco compraron mas de 400 dominios para registrar el nombre de trabajadores suyos y cosas por el estilo, si estuviera limpio no habría empezado a prepararse para la que le viene encima.

Aqui explican mejor lo de los dominios: http://alt1040.com/2010/12/bank-of-america-estaria-comprando-dominios-para-protegerse-de-wikileaks

Anubis_1

#5186 si, para dormir en bancos de la calle, you know.

SkullVN

XDDDDDDDD

http://www.bankofamericasucks.com/

Vonius

Lo de dominios me parece una completa gilipollez. Si de verdad les van mal las cosas, su preocupación debería sobrevivir y no llevarse con ellos una parte del sector financiero no que en internet vacilen a los jefazos del dicho banco.

Un saludo

Usuarios habituales