Wikileaks: La batalla contra la censura

Nucklear

#5220 Pobre iluso el que esté atancando 4Chan...

sAj0

Creo que Anon y 4chan estan un poco peleados jaja. Problemas conyugales jijiji. Segun se dice por irc en 4chan estan censurando todo lo relacionado con Anon. ¿Comienza una nueva era donde Anon se independiza completamente? Estaria bien jaja.

C

#5219 #5220 Conspiraciones, opinion menos constructiva?

No quereis pensar en lo que os digo, pero haya vosotros.

Simplemente os digo que mucha gente poderosa se puede pasar por anonymous, simplemente.

Con eso haces mover a las masas de internet, mira que es facil pensarlo, con opinion constructiva y respetable.

Me da que vuestra percepcion es nula.

Ahora 4chan no se llevan bien vaya...

Es el mismo tema de siempre, ahora dividen el internet(unos se van 4chan otros con anon otros con wikileaks), como cuando lo hicieron con los paises y las religiones.

Entendeis lo que quiero decir.

Vonius

Por muy raro que parezca Anonymous es incorruptible.
¿Por que? Porque Anonymous no es una asociación, entidad, etc...es una idea. No hay ordenes, no hay leyes, no hay jefes...

Podrías decir: "Es chupado que un servicio secreto manipule a un montón de gente, solo tienen que lanzar una operación para conseguir lo que ellos quieren y ale"

No es tan sencillo. Cuando una operación es lanzada, solo triunfa si mucha gente apoya, difunde y trabaja para sacar adelante la nueva operación.

El caos que reina entre los anons, hace que intentar dirigir algo sea imposible.

Un saludo

C

No hay ordenes? Entonces quien es el que ordena manifestarse? El que da esa idea, ese ataque¿?

Ha sido siempre el mismo, o han sido varios?

Yo si soy poderoso puedo pasarme por el tambien.

Y anonymous puede llegar a ser mas corruptible que cualquier cosa, ya que no tiene identidad.

Pensando habilmente, el fundador de wikileaks tenia que haberse comportado como anonymous.

Eeeee estoy aqui me podeis torturar! (ironia)

Nucklear

#5223 Claro tu opinión es muchísimo mas constructiva que la mía.

Tu opinión es: "Esto es cosa del gobierno...(Porque yo lo valgo)"

Antes de hablar podrías, al menos, saber de que hablas y conocer el funcionamiento de las cosas para poder criticarlas con un criterio razonable.

#5225 Claro la operación Paperstorm fue iniciada por el gobierno para...¿Para que? Dame una razón...

C

#5226No e nombrado el gobierno, simplemente lo dejo.

Lo del paper simplemente es un juego, no se consigue nada

Ni que conocieras como funciona Anon...

Para ti todo lo que digo es una critica? Vaya por dios, esto es como el religioso que se siente dañado cuando se le cuestiona su creencia.

Cuanto daño esta haciendo

Nucklear

#5227 Piensa lo que quieras, pero antes de hablar informate de como funciona y deja de decir tonterias porque puedes quedar mal. Es un consejo simplemente...

"Ni que conocieras como funciona Anon..." Ni que me conocieras...

C

#5228 no sabes como funciona ni tu ni nadie.

Osea que no te puedes informar ni tu ni yo.

"Ni que conocieras como funciona Anon..." Ni que me conocieras...

Te crees importante? xdddddddddd

Si tienes Twitter o similar no eres muy inteligente

Nucklear

#5229 Venga mal troll. Deja de irte de listo "desvelando conspiraciones" allá por donde pasas que vas dando un poquito de pena...

Ni me creo importante ni me dejo de creer, pero viendo lo que escribes no merece la pena hacerte mas caso. Cualquiera de los que seguimos (al menos) todo esto desde el principio tenemos mas idea de como funciona que tú y podemos criticar el funcionamiento y puntos débiles con criterio. Tú en cambio, acabas de llegar y sin un mínimo de criterio vienes a decir que wikileaks es una conspiración, y que anonymous es un arma de X ente maligno.

Pues venga chaval, sigue mostrando la verdad al mundo y gracias por abrirnos los ojos. Como último consejo decirte que si quieres destapar conspiraciones/herramientas malignas antes tengas alguna prueba en la que basarte.

Es lo último que te escribo porque ya se lo que me vas a contestar y no me interesa seguir una conversación estúpida.

#5230 Lo que quieras...está explicado todo 300 veces en post anteriores si quieres lo lees y si no te vas con tu "victoria sobre las conspiraciones".

C

#5230 No tienes argumentos y me llamas troll y conspiranoico?

El que cuestionarse algo es conspirador, entonces los jueces abogados detectives y el csi lo son xd

Seguramente yo lleve mas tiempo que tu leyendome conspiraciones de wikileaks, ya que es de hace años.

Lo que pasa es que actualmente los medios de comunicacion han transformado la conspiracion en real.

Os recuerdo que mucha gente similar a vosotras ataca a la conspiracion, y wikileaks formaba parte de ella.

Sigue al conejo, para saber mi identidad.

No dices nada, te quedas retratado, lo siento por tus creencias

R0ViK

NEWfags ftw!

Vonius

A ver. El que da ideas de ataques son gente Random que piensa: sera bueno atacar tal...lo comenta con unos, esos con otros, alguno hace un flyer molón la noticia se traslada y Anonymous ""ataca"".

Sobre conspiraciones...dime de que tipo. Porque una cosa es decir que los americanos crearon 11-S, otra es decir que los Illuminate son otra raza, que vienen de lagartos y nos dominan.

Un saludo

1
C

Y tu eres el fundador para decir todos los secretos y salir en la tele para que despues te torturen?

Se hubiera comportado como anonymous, una persona sin identidad entiendes?

Cuando no hay argumentos se intenta desprestigiar o desviar el tema. Dejate de iluminati que no te hablo de ello.

El 11s demasiadas pruebas hay de autoatentado, el que diga que no, es que no esta informado.

Porque wikileaks no enseña las pruebas si es que las tiene claro

Vonius

A mi me sobra argumentos, tranquilo.
a) En principio, Assange es uno de los fundadores de la página. Pero es el que ha cogido el mando y se ha convertido en la cara pública. ¿Por que? Segun él para que la organización sufra menos presiones y que las sufra una persona.

b) Oí que fue Wikileaks quien saco las conversaciones entre bomberos, polícias y las personas atrapadas en las torres el 11-S. Aunque no fuera así, y tuviesen información(que muchas cosas se dan por supuestas, pero en el fondo poco se sabe a ciencia cierta) que ellos no lo publiquen aún no convierte a Wikileaks en parte de alguna conspiración.

c) Comportarse como anonymous...eso esta algo mal dicho. Por favor, informate un poco sobre que es Anonymous.

Un saludo

sAj0

#5234, intenta corromper a anon, a ver que pasa. Es facil hablar, lo dificil es hacer lo que tu mismo dices.

Anonymous es literalmente el nombre con el que se postea en 4chan cuando no especificas ninguno. Anonymous no existe y, a la vez, lo es todo. Anon es simplemente la manera en la que se denomina a un grupo de gente que en un momento concreto se unen para luchar por un objetivo comun. Tu tambien eres Anon, entra en el irc y propon una operacion, si la gente la apoya se llevara a cabo.

Sin ir mas lejos, la operacion "BOA" ha estado bastante dividida. Algunos, yo por ejemplo, veiamos este ataque como innecesario y bastante "infantil". Otros han apoyado la operacion a muerte. Como puedes comprobar en Anon nunca ha habido ni lider, ni orden, ni control. Cada uno hace lo que cree correcto.

P.D.: Creo que eres un clon de un troll que ya ha visitado este post anteriormente, pero no puedo confirmarlo jaja.

R0ViK

es un troll cualquiera miembro desde Miércoles 17 nov, 23:49

B

bonito troll, es de esos q tmb cree en los reptilianos?

1 comentario moderado
Nucklear

#5239 ero tu que sabrás por lo que protestamos cada uno de nosotros o por lo que dejamos de protestar paleto, que es lo que eres.

Hace una semana si internet no se hubiese movido ahora mismo tendríamos aprobada en España una ley que se pasaría los procesos democráticos por el forro, pero somos tristes...

Nos dejamos engañar dice...la lucha no está en wikileaks (que parece que no te enteras o no te quieres enterar) la lucha está en la idea de gobiernos mas transparentes y eso lo logrará la sociedad, wikileaks, wikiloaks o el que le quiera luchar por ese fin, pero somos tristes...

El triste eres tu que está aqui intentando enfadar a gente a la que le importas una mierda creyéndote el conocedor de la verdad absoluta. Al menos por un momento, solo por un momento, piensa que puedes estar equivocado...te irá mucho mejor en la vida pudiéndote cuestionar a ti mismo.

"Tristes es lo que soYs(hoyganes), en vez de salir a la calle defendiendo vuestros derechos como la jubilacion o la libertad."

¿Te mueves tu? ¿o también eres un triste?

R0ViK

"Solo saliis a la calle por este personaje controlado por el gobierno mundial."

FYI la gente sale a la calle en contra de la censura y se MANIFIESTAN por ello, pero tu a tu rollo bollotroll.

C

Pero #5240 que te piensas que es gracias a wikileaks?

Pero si el anterior ministro de cultura presento una ley mas violenta y se voto en contra.

Que soys unos tristes sin argumentos, que solo sabeis decir los que os dicen, sin cuestionarlo-

Que no me sabeis responder a los comentarios anteriores, tristes tristisimos.

Solo salgo a la calle porque me lo dice uno que es controlado por el gobierno, y otro que no yo se quien es, que tambien salgo a la calle.

Tristes tambien que os fijeis en las faltas madre mia. Normal no hay argumentos para responder.

Vonius

A ver. Eso que Assange es de la CIA lo sacais de la manga como la mayoria de las conspiraciones.

Esta ley estaba pactada hace 1 mes. Y a ultima hora, CIU y PNV dijeron que no.

Dices que no tenemos argumentos. Los tenemos pero no los quieres escuchar.

Yo me he leido muchas de las conspiraciones...y muchas tienen un gran fallo. La religiosidad y el americanismo. Que America sea la unica potencia que pueda tener al supuesto NWO es una gilipollez. Y que los masones/illuminati son satansitas y lo gobiernan todo ya no tiene limite.

Pero oiga, quiza es posible. Dejo una pequeña posibilidad.

Pero tu no. Tu te cierras en banda y quieres seguir con tu verdad absoluta sin cuestionarla.

Dejando al lado eso...
http://images.4chan.org/s/src/1293573254623.jpg
Nueva operacion anonymous. Disfrutadla ;)

C

#5243 Claro y el dinero viene del cielo.

Encima disfrutarla,si es que xdd

Pero aqui quien ha hablado de masones y iluminatis? Vaya tela.

Ya que as sacado el tema, no no estas informado, si vieras desde el plano la ciudad de washington lo entenderias mejor.

Que no existen los iluminati?

Entonces tampoco existe el billete de un dolar y el buho verdad. Veo que estas informado.

Iluminati no es un nombre que se hayan puesto ellos, simplemente es una sociedad que no tiene nombre.

Y por respeto al post no desvies el tema que a falta de argumentos

#5245 me visto tu pagina. Y mirando esto http://operacionleakspin.blogspot.com/2010/12/eeuu-investigo-paginas-web-espanolas.html

Como se hayan puesto a mirar mediavida unos cuantos de aqui nos veremos espiados xd

1
Diddi

Nueva Operación Sylvester: http://operacionleakspin.blogspot.com/

B

Sea como sea CheRoKa, gente que no tiene nada que ver con conspiraciones se a unido, y por su propia cuenta han organizado acciones, sin pedir permiso de nadie ni recibir ordenes de nadie, como paso con el ataque al congreso con lo de la ley sinde, fue algo que se improviso entre usuarios, nadie dio la orden desde arriba. Fue organización popular, o ciberpopular xDD

1
C

#5246 estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que se le dan meritos a wikileaks por todo esto y de eso si que no estoy de acuerdo.
Si te pones a leer comentarios de algunos tristes es lo que dicen, si no fuera por wikileaks no salgo de mi apestoso silllon.

Aunque ya te digo o salimos todos a la calle a cambiar este mundo fascista

O nos quedaremos sin internet libre, con curro de mierda y muchas horas trabajando con jubilacion a los 70 y muchos mas temas.

Y piensa y fijate que los conspiradores, que no lo son! ya queel mundo es tal como lo predijeron, pues al principio estaban contentos que esa pagina sacara informacion. Pero viendo lo informado, y el poco daño que ha hecho, y las formas y el tiempo transcurrido se empieza a sospechar de ese grupo.

Y entonces primero se piensa, de donde recibe el dinero el fundador? O pero si comparte abogado con uno de bilderberg, curioso verdaD? Y ya no te digo del soldado ...

Entonces viene Vonius para decir esto

Pero tu no. Tu te cierras en banda y quieres seguir con tu verdad absoluta sin cuestionarla.

A caso sabes que es la palabra cuestionar? ya lo veo ya

1
SkullVN

#5247

Simplemente digo... CheRoka, te apoyo en todo lo que dices, pero lamentablemente con algunas personas no vale ni la pena hablar xq apenas uno habla lo llaman "cospiracionista" o nos dicen que "nos creemos saber la verdad absoluta", o "falso profeta" como me llamaron a mi en otro post. Que se le va a hacer, hasta que no tengan una prueba de que todo lo que decimos es verdad, no nos van a creer. Pero me va a encantar ver sus caras cuando se digan a si mismo "vaya, tenian razon"

B

Por favor troll para ya, mi vergüenzaajena-o-meter está a punto de estallar.

jerimer

Que pasa,va aver revolucion si o no,que el tiempo apremia,cojones es lo que hay que tener,por que si no full de Estanbul

Usuarios habituales