Wikileaks: La batalla contra la censura

Nucklear

#5698 No, no son hechos, son suposiciones que vosotros haceis y tomais como hechos verdaderos. Vosotros no os parais ni un momento a dudar y analizar lo que sucede, relacionáis las cosas como a vosotros mas os conviene y las tomais como verdades.

En este caso concreto se ha dicho que se va a emitir un programa, ya grabado, de 10 episodios en una cadena, y con esta información ya afirmais que los sionistas pagan el programa y que Assange es de la CIA. Si estais tan seguros tiene que haber alguna forma de demostrarlo minimamente aunque para vosotros es muy facil decir "Los hechos están ahi y si no los veis sois unos ignorantes" y quedaros tan anchos.

Por eso os digo que demostreis lo que decís, si teneis pruebas debatimos, si soltais teorías sin pruebas no hay debate y mucho menos cuando tratais de ridiculizar al que se os opone o insultais.

2 2 respuestas
GaTToO

#5701

son imposibles, viven en un mundo de fantasía, se han pasado de rosca

y yo os gano a todos porque soy escéptico y creo que todo es posible (cccccombo breaker)

lo que pasa es que me guio por porcentajes, por ejemplo estoy 100% seguro de que mi mente existe,
estoy al 90% seguro de que las historias royo iluminati son cuentos para que la sociedad os teme como lunáticos fuera de la realidad cuando no estáis muy lejos de ella.

también estoy al 90% seguro de que esta imagen retrata a la perfeccion nuestra situación actual

y que julian assange lleva siendo uno de los mejores hackers de este sistema desde hace muchos años y que lo de la cia, es solo otra historia fantastica para desviarnos de la realidad
"si te incordian, di que son amigos tuyos crearás confusion"

ejemplo practico
3 1 respuesta
MORUSATO

#5700 Lo siento pero no he entendido nada, y si me paro a pensar mucho, demasiado.

#5701 A ti lo que te falta es sentido comun y ya esta hijo mio, no hacen falta pruebas para saber que lo de wikileaks era una farsa, ¿quieres una prueba? ¿donde esta el derrumbe de esos dos bancos Americanos? ¿Por que Rusia dice que nadie saque cables suyos si no se veran obligados a hacer publica informacion de EEUU? Si si dijeron de EEUU, no de Assange, que casualidad eh, tambien casualidad que ante estas palabras de Rusia, Assange no sacara nada relevante de Rusia, para mi esto son pruebas, para tu mente engañada y manipulada supongo que seran casualidades, te lo vuelvo a decir, puedes seguir en tu mundo de piruleta nadie te lo prohibe.

Por cierto, informate un poco de lo que hablas, y si no sabes no hables, los medios de comunicacion estan totalmente manipulados y controlados sea el canal que sea, discutir eso a estas alturas seria de ser estupido, si no lo entiendes cuando quieras te lo explico, como ves en mi mundo hay cabida al engaño y a la manipulacion, algunos vivis muy felices.

1 1 respuesta
Nucklear

#5703 Ves como vuestro único argumento es insultar y siempre razonáis presuponiendo que tenéis la verdad absoluta...

Tu dices que todos (Ojo con esto) los canales de televisión están manipulados y lo dices generalizando a nivel global y sin despeinarte. Es obvio que hay monopolios informativos con un mismo patrón de opinión como el de este señor, lo que no quiere decir que todas las cadenas de televisión beban de la misma mano.

Para vosotros existe un único poder mundial que lo controla todo secretamente y sin disputas internas, pero no veis las rivalidades entre diferentes lobbies ni aceptais el dudar de vuestro pensamiento. Todo lo que tu has dicho aquí son suposiciones fundamentadas en "comunicados oficiales" (que ni eso) de paises, sin un nombre o una organización. Cosas que habéis leido en la prensa (Esa prensa que tan manipulada está) o en blogs sin fundamento como vuestras teorías.

Si esperas algo del Bank of America aquí tienes la razón de que no saliese nada:

http://www.reuters.com/article/2011/08/22/us-bankofamerica-wikileaks-idUSTRE77L55P20110822

Ah, que no lo sabías ¿no? Pero vienes con tu actitud chulesca a restregar algo que ni sabías...

Ale sigue en tu mundo paranoide...

1 respuesta
MORUSATO

#5704 No voy a discutir contigo, no tienes ningun tipo de sentido comun para interpretar hechos. Ale disfruta wikileaks o openleaks, o como le llamen ahora a esa propaganda para borregos.

"Si esperas algo del Bank of America aquí tienes la razón de que no saliese nada:
http://www.reuters.com/article/2011...RE77L55P20110822
http://alt1040.com/2011/08/el-funda...-habia-publicado
Ah, que no lo sabías ¿no? Pero vienes con tu actitud chulesca a restregar algo que ni sabías...
"

¿Tengo que reirme o llorar? en fin, dejemoslo, es imposible que te des cuenta de nada.

1 respuesta
Nucklear

#5705 "disfruta wikileaks o openleaks, o como le llamen ahora"

En serio, no sabes que son dos cosas distintas y dices que son herramientas de "propaganda para borregos". Si no conoces algo no hables sobre él poruqe vas a quedar mal..

Lo mismo que tu dices decían de Gene Sharp como bien dice #5702, vuestras propias teorías infundadas y estúpidas son el aborregamiento que tanto criticáis.7

Ale, cree lo que quieras y si quieres debatir sobre un tema trae datos, nombres, fechas o algo que sea de relevancia y no suposiciones sin base alguna. Ademas con lo que has dicho demuestras que no te has leído los enlaces que he puesto por lo que supongo que cualquier cosa que desmienta tus argumentos lo vas a tratar como irrelevante y ni lo mirarás para no tambalear tu teoría conspiracionista.

1 respuesta
MORUSATO

#5706 Esperaba poco, pero al menos esperaba que pudieras pillar la unica frase que iba en tono jocoso.

Ale, cree lo que quieras y si quieres debatir sobre un tema trae datos, nombres, fechas o algo que sea de relevancia y no suposiciones sin base alguna.

Assange va a dar un programa de television ¿te parece poco hijo de los mass media? jajaja ¿Un tipo acusado por el gobierno de dos supuestas violaciones con programa de tele? no recuerdo que a Michael le ofrecieran ninguno jajaja.

Si si es todo muy logico, un tio que quiere derrumbar el sistema, se da cuenta de que es una mierda pinchada en un palo por mucho cable que filtre, le acusan de dos violaciones, y casualmente de repente le dan un programa de tv jajajaja, no se que es mas gracioso, si la historia en si, o que haya ilusos que se crean algo de esta pantomina.

Dicho esto ya he terminado, cualquiera con dos dedos de frente que no sea un jodido adoctrinado sabra de que hablo, buenas tardes.

El peor ciego es el que no quiere ver, y en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey

1 respuesta
Nucklear

#5707 Cualquiera con dos dedos de frente sabe que cualquiera puede grabar un programa y venderselo a un canal que esté interesado en emitirlo. De hecho así es como se hacen muchos reportajes de viajes, pero déjalo tu sigue hablando de cosas de las que no tiene ni idea.

Y te vuelvo a decir:

Tu dices que es de la CIA ¿no? Pues busca nombres, fechas o organizaciones donde Assange o alguien de su organización tenga relación con la CIA, muestra comunicados oficiales de paises y aporta algún dato que fundamente tu teoría. Yo estoy abierto a que tu me lo demuestres, pero tienes que hacerlo. Lo que no voy a aceptar es el "por que yo lo digo" que tanto usais los magufos...

#5707 En fin, ¿usas un refrán para intentar ganar credibilidad? Es triste...xD

1 respuesta
MORUSATO

#5708 Tu dices que es de la CIA ¿no?

Yo nunca he afirmado eso, es mas, la CIA actua como organizacion, no singularmente, Assange es otro cabeza de turco, te lo voy a explicar, pero vamos pensaba que ni hacia falta.

Mi interpretacion de los hechos: Assange no se como se hace con informacion comprometida de gobiernos que quiere hacer publica para eso crea Wikileaks, el organismo que sea (CIA o lo que sea) no quiere ver como la seguridad nacional se ve afectada, estamos de acuerdo en que hacer publicos secretos de tu gobierno afecta a la seguridad no? JEJEJE, por lo tanto la CIA o quien sea decide pararle los pies, ¿estamos de acuerdo en que la CIA tiene medios para localizar y detener a quien quiera no?, vale , le detienen tal y cual, lo interrogan, que se vio que estuvo tiempo a la sombra, como no hay manera de hundirlo legalmente ya que un crimen no es hacer publicos los trapos sucios de tu gobierno, el organismo que sea, decide hundir su popularidad, inventandose agresiones sexuales, como ya hicieron antes, con Michael Jackson, o con Dominique Strauss-Kahn, despues de esto Assange entiende que por mucho cable que tenga y mucha popularidad, un grupo de personas puede joderle la vida y hundir su popularidad en dos telediarios acusandole falsamente de delitos que no ha cometido, finalmente el organismo que sea, entiende que Assange se ha convertido en una persona conocida e influyente, el mismo se denomina "el revolucionario mas reconocible", por lo tanto decide darle un espacio televisivo para influir a la gente pero esta vez siendo un mandado del que le paga, no un revolucionario.

Esta es mi interpretacion, y si me conocieras a fondo y del dia a dia, sabrias que no fallo con estas cosas pero bueno, supongo que para ti que sigues la prensa y demas parafernalia, mi interpretacion te habra parecido un delirio de locura.

2 respuestas
iLoGik_LSD

#5709 tu interpretacion me parece bastante buena, lo que si me parece un delirio de locura es asegurar al 100% que eso es asi sin tener ninguna prueba. Solo usando la logica. Quizas haya cosas que no sepas...

Y dejaos de meter mierda unos a otros, tenemos el mismo enemigo y no haceis mas que insultaros entre vosotros, asi si que nunca llegaremos a nada.

1 respuesta
MORUSATO

#5710 Me puedo equivocar en que supongo que Assange empezo creyendo en algo y no sabiendo lo que iba a pasar, tambien me puedo equivocar en que Rusia tambien podria estar en el ajo, me puedo equivocar en detalles, pero en la trama principal no me faltan comas, es mas, salvando las distancias, se esta viendo algo similar ahora con Urdangarin, otro cabeza de turco.

Nucklear

#5709 Haces suposiciones sin conocerme de nada y eso ya es un error de base. Por otra parte hay una gran diferencia entre tu opinión y la realidad, cosa que no pareces entender. Si quieres venir y llamarme ignorante por no coincidir contigo hazlo, pero no intentes dar a entender que tu versión carente de fundamento es la verdad.

En tu exposición se ve claramente que no sabes lo que ha pasado y esta pasando con el caso wikileaks y ya lo demostraste antes con lo que dijiste de openleaks. Si me conocieras sabrias que trato de ser lo mas objetivo posible ciñendome a la información y pruebas que me aportan y busco, pero en tu exposición vuelven a faltar datos y pruebas de nada de lo que dices.

Si te interesases en informarte sabrías de donde viene la información, como la analizan y bajo que condiciones la distribuyen ademas de saber que aun no se sabe bajo que cadena o metodo de distribución verá la luz el programa de Assange. Por mi puedes montarte todas las películas que quieras pero mientras no demuestres ni aportes nada seguirá siendo tu opinión y no la verdad, la cual no tengo que aceptar por que tu quieras.

1 respuesta
MORUSATO

#5712 No busco tu aceptacion.

Las pruebas no se encuentran en reuters ni en rtve.

1 respuesta
Nucklear

#5713 Las pruebas se buscan, no se inventan...

#5715 Si, mucho llorar pero aún no me has aportado nada veraz. Hasta luego, iluminado...

1 respuesta
MORUSATO

#5714 ¿? Eso es lo que te sale cuando ya no tienes argumentos ¿? caeis por vuestro propio peso.

Empiezo a pensar que padeces un problema, el cual te hace desear quedar por encima como el aceite, pues nada oye me voy a clase, ya puedes quedar con la ultima palabra en un foro, se que la gente como tu, que da veracidad a la prensa, tambien valora chorradas como estas.

Via libre

1 respuesta
W

pero no os censuréis entre vosotros oño! aquí nadie sabe realmente nada...

Assange dio un paso adelante al filtrar información sensible y fue acosado por ello, quizás le haya entrado miedo aunque se supone que sabía a lo que se exponía antes de hacerlo. Cayeron todos o casi todos tras la filtración: al soldado aparentemente le dieron las del pulpo... pero ¿quien sabe? si era algo intencionado o sabían (Agencias de inteligencia EEUU) hasta donde podían llegar y los dejaron jugar su juego. La misma gente de Wikileaks acusó o Assange de traición. ¿Quienes son los verdaderos traidores? A lo peor todos son un poco traidores...

Sabemos que la realidad supera la ficción y éste caso no se quedó corto pero hoy en día las consecuencias de aquello están resueltas: por lo que todo pudo ser un buen montaje.

Krakken

Yo no creo que Assange haya sido un agente de la CIA, pero sí me parece muy evidente que lo pudieron utilizar. Dejaron filtrar un montón de cables que no nos dicen nada nuevo, pero por otra parte pone en entredicho la seguridad. Luego los políticos tienen así vía libre para leyes más restrictivas con internet y aquí todos contentos y no nos hemos enterado de nada...

1 respuesta
Nucklear

Una sentencia favorable a Assange podría sentar jurisprudencia y modificar la ley de extradición Europea...

"Este caso no es sólo sobre mí. No es sólo sobre la presión de los Estados Unidos sobre el Reino Unido, Suecia y los medios. Es sobre la orden de detención europea (EAW). Lo que pedimos es modesto: el derecho a no ser enviados a países extranjeros sin cargos formales o incluso sin la presentación de las pruebas más básicas". - Julian Assange

El fallo del juez a favor de la NO extradición de Assange podría beneficiar a casos como el de Oscar Sánchez o Richard O?Dwyer.

Aún habrá que esperar unos días para conocer la resolución pero podría ser un golpe a EEUU desde Europa evitando que aprovechen su posición para reclamar extradiciones por delitos que no existen o sin fundamento legal.

Fuente

2 1 respuesta
MORUSATO

Hago c&p de lo que puse en el otro thread

http://www.elperiodico.com/es/notic...internet-1050958

El exagente de la KGB contra el espionaje Daniel Estulin aparca al Club Bildeberg y su gobierno mundial a la sombra para centrarse en su nuevo libro en la organización Wikileaks. Según proclama Estulin en Desmontando a Wikileaks, (Planeta), la organización no es una creación de Julian Assange, sino de la CIA. Nada menos.

  • Y no tiene dudas de que Assange trabaja para la CIA

  • Ojo, Assange no trabaja para la CIA de forma consciente. La belleza de la operación es que él no sabe que efectivamente trabaja para ellos.

  • Explíquese. ¿Qué cree que es Wikileaks?

  • La CIA montó Wikileaks con el primordial objetivo de cerrar el acceso libre a internet. Es muy fácil hacerlo. De hecho, el Gobierno de EEUU tiene redactada desde el 2009 una ley de Acto Patriótica Cibernético. Solo necesita una razón para darle al botón off.

  • ¿En qué se basa?

  • Wikileaks nunca tuvo como objetivo sacar a la luz información confidencial. Porque realmente, de valor, no ha sacado nada.

Para el que sepa de que va el tema que se lea la entrevista entera, no tiene desperdicio.

Si alguien tiene algo que objetar, que ponga un cable de wikileaks con informacion confidencial relevante, la cual pudiera hacer temblar un pais.

2 respuestas
GaTToO

#5719
no encuentro nada de "ley de Acto Patriótica Cibernético"

que ley es esa?
nunca había escuchado hablar de ella

porque como se trate de sopa, vamos mal

y si es así... que tiene que ver el copyright con información confidencial?

cada vez creo que es mas improbable tu teoría de que el grupo bilenberg gobierne el mundo

1 respuesta
MORUSATO

#5720 Cada vez es mas improbable? Te suena algo el cierre de empresas de descargas de datos? ACTA? SOPA? no se vamos y que conste que ni es mi teoria ni quiero que te la creas, pero vamos creo que es bastante evidente lo que esta pasando en Internet.

1 respuesta
GaTToO

#5721 una cosa es que las grandes corporaciones que ven sus productos bajo copyright compartidos indiscriminadamente sin ellas ver un duro puedan meter enormes presiones a los estados para que aprueben leyes que intenten dejar el mercado como estaba antes de internet y así de paso poder censurar mas fácilmente e intentar mantener al pueblo aborregado (que es como mejor funciona este sistema capitalista)

y otra muy diferente es que wikileacks fuese creado por la cia para obligar a crear un botón para apagar internet (venga no me jodas es que esos cuentos de hadas no se los cree ni una niña de 6 años


Edit: cuento de hadas que hace que la gente que está en contra del sistema nos separemos, uno de los grandes problemas de las "izquierdas"
)

sigo espetando datos fiables de la "ley de Acto Patriótica Cibernético" y no de un enlace que no funciona ni un agente de la kgb (odiosmio si es de la kgb es verdad seguro)

#5718 gracias por intentar encauzar el hilo

yo ya voy a ir dejando de discutir con el conspiranoico

1 respuesta
MORUSATO

#5722 ¿Crees que eres mejor por llamarme conspiranoico?

#5724 No me molesta simplemente parece que se esta poniendo de moda, y ahora hasta los que vais del rollo se lo llamais a los demas, es mero borreguismo, no me preocupa.

No, no puedo darte datos fiables de nada por que no los tengo, asi que ya sabes, es mentira todo eso de que quieren eliminar la libertad en Internet, patrañas y mas patrañas ya tu sabes.

1 respuesta
GaTToO

#5723 no, perdona si te ha molestado el adjetivo

puedes darme datos fiables de la ley esa, o botón para apagar internet?

2 respuestas
B

Assange es una marioneta, pero no lo sabe. Es lo bueno de los planes de larga duración tan transparentes. Hacerte creer que tienes libertad.

Supongo que, cuanto más se cabree Assange cada vez que le filtren comentarios o le tachen guiones suyos, más '0 le pondrán a la derecha.

Nucklear

#5724 ¿Como van a tener un boton para apagar una red descentralizada? A lo sumo eliminan contenido de EEUU y lo limita. Es lo que tiene que no sepan de topologia de la red...

1 respuesta
GaTToO

#5726 eso dice #5719 que ha dicho un EXAGENTE de la KGB

esque yo me parto el culo

1 respuesta
B

El "botón" es ficticio (supongo, leyendo entre líneas). El botón es rollo una ley como ACTA o SOPA, que al "pulsar el botón", recortarías muchas libertades de internet bajo pena de cárcel o multa bastísima (los primeros casos) para acongojar a la población.

Pero no existe un "botón" físico que apague internet.

1 respuesta
Nucklear

#5727 SOPA, ACTA, etc son una tocadura de huevos, pero nada comparable al firewall chino por ejemplo.

#5728 Es un boton imaginario xD

Toda la legislación de la que hablamos no es nada comparable a la censura de oriente medio o asia, os creeis que somos el centro del mundo pero cualquier cosa de la que hablamos sobre internet afecta solamente a occidente.

1
3 meses después
atom

Aislado del mundo durante el último año y medio, obligado a llevar a todas horas un brazalete electrónico y a comparecer a diario ante la policía, Assange decidió apurar la batalla legal y expresó su confianza en la justicia británica.
.
.
Assange asegura que sus dos acusadoras en Suecia han sido utilizadas para cosumar "una venganza política".

El Tribunal Supremo da vía libre a la extradición de Julian Assange a Suecia

Y mientras tanto, los políticos y banqueros viviendo a nuestra costa sin que tan siquiera se investigue como es posible que haya "desaparecido" todo nuestro dinero.

Usuarios habituales