Wikileaks: La batalla contra la censura

Narayan-Sama

Señores, es un placer luchar a vuestro lado!!!

P.D.:Hoy vi un debate en CNN+ sobre Wikileaks y la verdad es que dejaron bien claro que la organización de assange actuó de una manera muy profesional. Y remarcaros que esmaos viviendo el "antes" y el "despues" de las filtraciones.

Prostyler

la mía también.

carlitosfg

que se supone que iban a revelar de gran importancia o cuando?

sergiovk

#1231 Yo tambien he cenado con ese debate.

Esto, con Assagne o sin Assagne, no va a parar. Y todavia no han desvelado nada de lo que se tienen guardado. Chapeau por esta gente.

angelorz

Assange xD

Poned enlaces en vuestros blogs a los mirrors de wikileaks. Yo ya lo he hecho en el mío. Difusión!

I

A ver los guerrilleros, el LOIC no me va, creo que es por el IRC ¿Algun consejo?

Prostyler

a muchos no les funciona y es porque el servidor de postfinance ya está caido, aun así al mantenerlo abierto te aseguras de que no vuelva a funcionar.

PD: ami tampoco me va, le doy a imma firing my lazor pero los Request están en 0

C

Entonces qué, se entrega?!! :O

Narayan-Sama

#1236 IRC server: loic.anonops.net
Port: 6667
Chanel: #loic

I

#1237 Ah vale, ya creia que no estaba dandoles por el culo ¿entonces si los request no suben es por que el sitio ya esta off no? espero que no se mueva en toda la semana.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
angelorz

#1238 ¿qué va a hacer? ¿Huir eternamente sin dinero ni asilo político? Se entregará y empezará a soltar la mierda que tiene guardada y todos estamos deseando ver. Esperemos que sea antes de que lo encierren de por vida para poder ver la cara de satisfacción de Assange.

sAj0

Sospecho que posftinance esta bloqueando ips. A mi no me va la pagina ni llegan los pings pero a gente que le he dicho que entre si que le va perfectamente.

EDIT:

Eso si, mis requested estan en 42.000 y subiendo.

Prostyler

estoy por ofrecerle a Assange que venga a mi casa, me cago en dios !!

esperemos que no esten bloqueando IP's, para atacar con este programa no se pueden usar proxys ni nada, como no tengas ip dinamica.. chungo.

angelorz

#1244 si es una república independiente sí. ¿Tienes felpudo IKEA?

Criollo

Actualmente entregarse es posiblemente su mejor movimiento y supongo que es algo que ya tenía planeado de antemano. La maquinaria sigue en marcha.

carlitosfg

#1241 pasame link o algo que yo de esto no me entero de nada plz!

angelorz

Esto no acabará con Assange, eso está bastante claro.

1
angelorz

#1247 toma, un ejemplo de lo que molesta a EEUU que publique WikiLeaks

Gif

Gasparino: Bank Of America Is Worried Next WikiLeaks Dump Will Contain Evidence Of Fraudulent Countrywide Loans
http://www.businessinsider.com/shep-smith-wikileaks-2010-12

No sé si ya esta puesta

I

#1248 Assange ha sido el martillo percutor, los que apoyamos la iniciativa somos la polvora, y el pueblo sera la bala.

1
zErOx

Eso estaba claro.

angelorz

#1251 estás hecho un Bécquer.

Criollo

puesto o no, hace unos días se adelantó que pronto se iba a liberar información sobre ciertos bancos

sergiovk

De verdad pensais que esto va a crear una revolucion social o algo por el estilo?

A nadie, de momento, le importa un carajo Wikileaks. El 90% del pais se preocupan mas de Belen Esteban que de si EEUU ha hecho esto o ha hecho lo otro. En serio, que las arengas en plan "pasaremos a la historia" y "el pueblo sera la bala" pueden quedar muy epicas en vuestra habitacion, pero todo esto de Wikileaks pasara sin pena ni gloria.

Nadie le va a toser a EEUU, nunca.

I

#1255 Bueno, esa es tu forma de pensar, la realidad es que se esta atacando el corazon del sistema, el dinero, y cuanto mas tiempo pasa mas gente se une al boicot.
Hoy solo somos miles, si los pocos que somos hacemos algo que llegue a tener repercusion mañana puede que seamos millones, pero tu puedes seguir viendo Gran Hermano si quieres, ahora esta la mar de interesante, estan durmiendo.

2
Gentoozo

#1255 desde luego, quedándote de brazos cruzados lloriqueando por supuesto que no.

8
angelorz

#1255 los que se preocupan de Belén Esteban son los mayores de 50.

Los jóvenes se están empezando a rebelar en cierto modo (tampoco es algo bestial, pero sí hay movimiento) en internet.

1
angelorz

A la camita. Muy buenas noches.

sergiovk

#1256 Clap para ti, si quieres, y ya que nos ponemos a dar consejos, ve a despertar a tu madre para decirle que te traiga un vasito de leche, que estas teniendo una noche muy dura luchando contra el sistema.

Jo, que hombreton.

Usuarios habituales