Wikileaks: La batalla contra la censura

Bonete

#1495 veo que no sintetizas. Te lo re-explico.

Lo unico que quiero decir es que no se va a ningun lado contando que zp es un idiota o que berlusconi esta todo el dia de putas. Si se hubiera preocupado por ayudar a EEUU y al mundo en general, hubiera cooperado en identifar los problemas de seguridad de los sistemas de EEUU.

danielfer

#1475 VAMOS UN DELITO SEXUAL con una multa de solo 715 dolares, eso si que no me lo creo XDDDDDDDDDDDDDDDD

serzenit

Dejar de hacer casos a los trolls, todas las respuestas a sus chorradas las pueden encontrar en el post, yo ya estoy cansado indicarles que articulos tienen que leer como si fueran niños pequeños.

Todos los ataques estos estan muy bien, pero lo que mas me preocupa es el Acta Shield, si se aprueba esta ley que esta preparando Estados Unidos se podria empezar a censurar a los periodicos y algo de esa magnitud no podemos permitirlo.

Mas información sobre el Acta Shield: http://alt1040.com/2010/12/eeuu-presenta-el-acta-shield-contra-wikileaks

Bonete

#1500 esta claro a que todos nos gusta enterarnos de todos los cotilleos habidos y por haber. Otra cosa es que sea prudente hacerlo.

B1x1t0

la que hay liada en el canal de chat =/

Sphere

#1496 Básicamente para que no se fijen en Mediavida y os la líen parda. Es lógico. De hecho, yo me tengo que abstener de criticar a la SGAE en mi web para evitar una hipotética (pero posible) situación en la que me denuncién por "deshonrarlos" >_<

Es una de las desventajas de tener contratado el hosting en España. Maldita sea...

Nucklear

#1496 Solo comentar una cosa:

-Hasta la nueva reforma del codigo penal del 23 de diciembre hacer un ataque Ddos en españa es legal.

-Ellos mismos usan esos metodos para callarnos.

Ahora, que cada uno haga lo que vea. Yo por mi parte no volveré a comentar nada mas por aqui sobre los DDoS.

3
thelegend

era necesario quitar el live >.<?

sAj0

Los tentaculos del poder llegan hasta Letto jajaja.

2
Bonete

Sea legal o no, si estais justificando conocer información sin limite alguno, y luego se va y se hace un ataque Ddos para callar a otro no es que tenga mucho sentido, pero bueno allá cada cual con su forma de ser.

Soy_ZdRaVo

#1501 pero partes de que él quiere o debe ayudar a EEUU. Tal vez el quiera un mundo mejor, no un estados unidos mejor.

danielfer

#1496 #1473 HOLA moderador, que pasa con ese usuario? es especial o te paga la cuota? ni has borrao su post.

Nucklear

#1510 No, si tal dejas que te peguen hostias sin defenderte...

Letto

#1507 Dejando de lado que me gustaría hacer otras cosas el día 23 de diciembre que dedicarme a borrar todos los posts referentes a ataques en la web, es un tema de la postura general de la web respecto a los ataques a otras webs.

Sencillamente no lo hemos permitido nunca, no lo permitimos ahora y no vamos a permitirlo, independientemente de si la ley española tiene un "bug" que no arreglarán hasta de aquí 15 días.

Creemos que el fin no justifica los medios y que no hay excepciones, por mucho que, creo, todos los que hacemos la web estemos en contra de lo que han hecho Amazon, paypal y ahora Mastercard.

2
S

#1510 topo lobby detected!

serzenit

Avance de ultima hora, Mañana EL PAIS revelerá lo que opinan los embajadores de españa sobre letto, se rumorea que letto y los embajadores se reúnen con regularidad para hablar sobre el futuro de Mediavida.

1
Bonete

#1511 El mundo sin EEUU no sería ni la décima parte de libre de lo que es hoy en día. Para mi ir en contra de EEUU siempre será ir en contra de la libertad de la gente.

sAj0

#1512, que yo sepa despues del aviso no he dicho nada de ningun ataque DDoS ;)

Nucklear

#1514 Entiendo, entiendo, pero me refería aesto:

" Si estáis en contra de alguien usad métodos legales"

Y solo quería matizarlo.

BTW...¿por que se ha quitado el LIVE? Me voy a cargar el F5 :(

3
Soy_ZdRaVo

#1517 pero que libertad mentas hipocrita si estas diciendo que en pos de la seguridad no se debe dar la libertad de conocer, ni de opinar.

1
danielfer

#1518 claro , DAR CAÑA AL LOIC es tirarse un pedo no

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

loic= doss

(se supone que tenia que borrarte el linck como ha hecho con lso anteriores)

BuLLeT_AZ

#1510
Explicaselo a la familia de José Couso, por ejemplo. Es mejor que sus asesinos se queden tan anchos.

3
Sphere

#1514 ¿Pero la ley es retroactiva? Porque si no lo es no teneis nada que temer. Serán cosas que ya se hicieron antes de que la ley saliera adelante y por tanto no tendría nada que ver con ello.

De todas formas, recuerdo el día de la Operación Payback anti-Sgae. Ahí si que se le dió caña al LOIC en el foro por lo que vi xDD

Pero lo dicho, sed buenos a partir de ahora e iros al anonchat si quereis lanzar pepinazos. Yo no lo he hecho ni lo voy a hacer porque prefiero dedicarme a la campaña de propaganda online. Cada uno a lo que sabe :)

Letto

#1519 Por eso precísamente he puesto "legales y lícitos". Para mi tumbar la web de alguien es algo ilícito por mucho que pueda ser legal o alegal.

1
Nucklear

#1521 Definitivamente tu no sabes leer...

"a partir de este post cualquier respuesta referente a hacer un ataque de denegación de servicio será eliminado y el usuario baneado."

¿Lo pillas?

#1524 Ok, ya dije que no diría nada mas. Pero ponnos el live que van saliendo cosas cada minuto ¿no?

Soy_ZdRaVo

#1523 en derecho penal no suele haber retroactividad, sería una locura.

YOINK

#1517 crees que tras la masacre de EEUU en irak ahora ese pais es mas libre? sinceramente yo me lo haria mirar si eso es dar mas libertad a un pais.....

2
sAj0

#1521, si miras los numeros que tu mismo has escrito, veras que mi post es anterior al de Letto ;) Espero que no te lies con los numeritos jeje

#1524, ¿hay algun problema en poner la pagina de anonops para que la gente este informada de los movimientos de anonymous?

danielfer

#1525 No has leeido tu los mensajes borrados?? (anteriores )

pos eso.

Bonete

#1520 hipócrita yo? Por defender la seguridad de la gente? Además, quién ha dicho que no se pueda informar?

#1522 cuando se esta cubriendo una guerra, hay unos riesgos. Otra cosa es que se quiera hacer demagogia de un accidente. De todas formas, nunca entendere como se puede llamar tan alegremente a unos militares asesinos, cuando se estan jugando la vida durante todas las horas del día por nosotros.

Usuarios habituales