Wikileaks: La batalla contra la censura

XaPu69

#1567 Y también se ha confirmado que Corea del Norte está vendiendo armas a Iran y a Siria. Y que Líbano está financiando a Hizbulah para que cometa atentados contra civiles. y también que Chavez está financiando a las FARC y financiando el narcoestado de Nicaragua.

Pero eh, de eso no conviene hablar.

1
Zerokkk

#1591 Pues si que se ha hablado de eso bastante, vamos lo único que ahora no me suena es lo de Siria, pero del resto se ha dado bastante bombo ya.

Salinger

por lo visto la acusacion se centra en que assange rompio deliveradamente el preservativo, con fines desconocidos.
http://www.businessinsider.com/reminder-the-sex-crime-that-julian-assange-was-just-arrested-for-wasnt-rape-it-was-2010-12?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+typepad%2Falleyinsider%2Fsilicon_alley_insider+%28Silicon+Alley+Insider%29

NueveColas

#1591 Seguro que en los documentos hay mucho más sobre Corea del Norte, Líbano y Chávez. Dejemos que sigan filtrando.

ServiaK

#1591 que no.. de verdad, q aquí no teneis ninguna excusa..

2
Sphere

#1593 A ver que me entere yo... ¿En Suiza hay una ley que dice que no puedes tener sexo sin preservativo si no has presentado antes un informe que afirme que no tienes el sida?

CHiCoMaRTiNi

y no sale nada de cuando, los españoles interceptamos un barco en yemen con misiles de corea del norte y mando USA a devolverlo??'

Andy

mi mirror para wikileaks
todo sea por la causa, aunque ya haya centenares

www.yeswecat.es

4
Denver

andy escondete van a por ti xD

Blacksep

Soy_ZdRaVo

#1590 acabo de hacer una petición al agente encubierto que tenemos en los juzgados a ver si es verdad.

P.D: que confirmación quieres, lee el thread y verás que llevamos diciendolo media mañana.

#1591 claro que conviene hablar, pero no era el tema pues se estaba hablando de la intervención americana en Irak, no empieces con tus desvarios cambiando de tema cada vez que te interesa.

Y deja de hacerte la víctima, que ya cansas con tu campaña "yo tengo la verdad y vosotros pobres desgraciados no os enterais de nada". Decir que EEUU es un estado hijo de puta no quita que Corea de Norte venda armas indirectamente a terroristas. Ni siquiera se que relación podría tener dentro de una mente no afectada por la mierda de sistema político-intelectual que tenemos ahora del "y tú más" del que eres un claro exponente.

1
B

"Dianne Feinstein, the Democratic chair of the US Senate's intelligence committee, said Assange "should be vigorously prosecuted for espionage".

Writing in the Wall Street Journal, she says:

The law Mr Assange continues to violate is the Espionage Act of 1917. That law makes it a felony for an unauthorised person to possess or transmit "information relating to the national defence which information the possessor has reason to believe could be used to the injury of the United States or to the advantage of any foreign nation".

The Espionage Act also makes it a felony to fail to return such materials to the US government. Importantly, the courts have held that "information relating to the national defence" applies to both classified and unclassified material. Each violation is punishable by up to 10 years in prison."[/i]

Espionaje? xDDD si fuentes anónimas pasan información a una organización no veo espionaje alguno. Pa partirse xD

CHiCoMaRTiNi

no se a mi lo de assange me parece la historia del robin hood, huele algo raro que el tio se vaya a gran bretaña sabiendo lo aliado de USA que es.....para colmo sale que wikileaks lo financio la CIA xd

g4sb0

Visa suspende todos los pagos a wikileaks

http://www.chron.com/disp/story.mpl/ap/top/all/7327891.html

Vengaa, esto ya es flipante O_o

carbonara

#1557 aunque seguramente se le prestará mas atención a internet, no creo que se note mucho. El problema de EEUU ha sido que uno de los suyos ha dado un chivatazo del copón. Si no hubiera sido por internet podria haber sido perfectamente por televisión o periódico, porque siempre hay pirados empeñados en destapar la verdad.

Kails

#1604 Otro más a la lista.

ServiaK

#1606

qué lista? explícate xDD

Zendel

#1604 Hijos de puta...

¿Me van a decir estos a quien puedo o no puedo transferir MI dinero?

Bueno, ya he cancelado dos cuentas, Amazon y paypal, la siguiente es VISA.

sAj0

La lista que estan haciendo los de www.anonops.net

Dr4g0nK

Kails te robo el avatar because we are WIKILEAKS

Kails

#1607 Amazon, Twitter, Paypal, Mastercard ahora Visa.

B

#1603 Pues sí, siempre puede ser. No te fíes ni de tu padre.

Zerokkk

Es denigrante ver como tantas organizaciones, cuyas reglas internas no permiten la denegación de servicio a sus clientes, y que además son respaldadas por otras tantas leyes internacionales, se pongan a denegarle el servicio a este hombre porque simplemente a los mandamases de EEUU les salga de los cojones.

Asco de orden mundial... ya nadie es independiente de esos cerdos.

Dr4g0nK

Pues me veo mandandole un sobre con 5€.

PD: A no ser que le corten el servicio de correos tambien...

L

Avatar en .png con transparencia (es que el vuestro no me gusta).

g4sb0

#1611 Twitter ha hecho un comunicado diciendo que no están vetando a wikileaks...

Edit: yo también me cambio el avatar por la causa.

mTh

A mi lo que más gracia me ha hecho es lo del banco suizo.

Conocidos terroristas, criminales y demás calaña de todo el mundo tienen cuentas en suiza, y le chapan la cuenta a los de wikileaks.

Hay que joderse que largo es el brazo de la "ley".

Nucklear

#1616 Si pero viendo las estadísticas y viendo que Assange Arrested y Scotland Yard son trending hoy, con un flujo de 100 Tweets por minuto y fueron borrados por la mañana no se lo cree nadie.

urrako

Me estoy planteando muy seriamente dar de baja la VISA y la Mastercard que tengo.

s4suk3

#1591 Que gracioso eres xD

Usuarios habituales