Wikileaks: La batalla contra la censura

KuS

Ya joder, pero ¿hace un día era algo que ni la NSA iba a poder descifrar por fuerza bruta y ahora me tengo que creer que lo ha hecho un equipo de pirris y lo anuncia en twitter con una cuenta que ni existe? Pues mira, de primeras no xD

BennyHill

http://twitter.com/CryptoTeam

Sorry, that page doesn’t exist!

M

Tengo hype por saber que es lo que tiene dentro.... pero por otro lado ¿no están poniendo en peligro al vida del hombre este al crackearlo?

_j0sE_

pone que está suspendida la cuenta de twitter...

Hold up!
Sorry, the profile you are trying to view has been suspended.

To visit your own account, click here.
…or see what else is happening on Twitter.

Nucklear

¡Un momento!
Lo sentimos, el perfil que buscas ha sido suspendido.

LOL... Anyway...son las 9 CET ¿no?

-S17-

http://www.di.ens.fr/CryptoTeam.html

atom

#2015 No, ahora son las 22h CET

charlesmarri

¿Alguien me puede resumir qué es Wikileaks, qué noticias importantes ha sacado y porqué tanto lío estos días?

Gracias.

2
DiSKuN

#2018 Wikipedia es tu amiga

1
herre

#2018 Bienvenido al planeta Tierra!

Nucklear

#2018

http://es.wikipedia.org/wiki/WikiLeaks

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8195035/Wikileaks-Para-Tontos-Resumen.html

http://www.zonavirus.com/noticias/2010/resumen-de-las-ultimas-noticias-relacionadas-con-wikileaks.asp

A leer

charlesmarri

Conocía su existencia, pero de una forma básica, básica. No sabía que era tan popular.

Voy a leer. Gracias.

Salinger

corrre el riesgo de que se infle tanto el mito de seguro que al final cuando se abra: "vaya, esta mierda? yo esperaba ovnis" y pase sin pena ni gloria.
en los medios de comunicacion solo estan haciendo de esto un "cotilleo" de altos mandatarios, obviando lo que verdaderamente es un bombazo.
ocupemonos de la informacion que tenemos entre manos o esto acabara como el cuento de la lechera

ademas

spoiler

#2024 como lo has sabido?

Kaoticbcn

Para k al final lo que contenga el archivo ese sea un vídeo de rick'roll de 1gb y piko xDDDD

SmirroLL

Como se hundan los 2 grandes bancos americanos tal y como dice la noticia esa que han puesto por ahí y pasa algo asi como paso con Lehman Brothers, el sistema financiero mundial se irá a tomar por el culo, ya estuvo a punto en ese momento y la quiebra de 2 grandes no la aguanta la economía tal y como están las cosas.
Os parecerá bien que se vayan a la mierda, pero si se van a la mierda los únicos que lo vamos a sentir somos nosotros ya que los nuestros poco tardarán en ir detrás.
A veces es mejor no dejar asomar la mierda.

1
KuS

#2024 O el virus Da Vinci de Hackers xDDDDDDDD

MORUSATO

#2025 a veces es mejor no asomar la mierda que comersela entera eh?

Salinger

#2025 volveriamos a la era tribal

voodoostock

tyler durden

Deoxys

Si yo fuera él, el archivo sería un virus para acabar con internet. Sería el mejor legado que uno le puede dejar a la humanidad hoy día.

SmirroLL

#2027 Es que no estás hablando de que este le llamo tonto del culo a este otro, estás hablando de la posible quiebra de dos grandes bancos americanos. Que está bien que tengan mierda, como todos y cada uno de los bancos de este mundo.
Imaginate que se va a pique Santander y BBVA, muy guapo verdad? A alguno quizás le guste y lo esté esperando, pero que se ponga a pensarlo un poco a ver si le hace gracia de verdad.

MORUSATO

#2030 desde luego seria lo mejor, el unico medio por el cual te puede llegar informacion no alterada por nadie ni manipulada, de hecho el medio que ha utilizado Assange, sin duda es lo mejor que puede hacer jeje. Espero que hayas notado la ironia.

#2031 si es algo que tiene que pasar , para que todo este sistema corrupto en el que cuatro manejan a la poblacion como ovejas, se vaya al garete , bienvenido sea. Tu lo ves asi por que te han enseñado a verlo asi, te han dicho que sin bancos no podemos existir que todo se iria al garete, usando la logica para mi eso son patrañas.

ServiaK

#2031 espero con todas mis ansias q pase.

w4nx1

¿Se acerca el fin del capitalismo?

wais

A ver si peta el planeta y volvemos a empezar de 0. press Reset!!!!!!!!!!

Narayan-Sama

#2031 Que se vayan a la mierda!!! No haberse creido los reyes del mambo para siempre.

Kaoticbcn

#2034 Preferiría k fuese el fin, pero de otra forma mas.. "controlada".

#2038 Deoxys, has vivido iwal k nosotros la vetada de rtve con el tema de eurovision, tu lo has visto en esas noticias de toda la vida?? pk yo no.

Deoxys

#2032 Los medios libres han existido siempre. Otra cosa es que ahora podamos acceder a ellos desde el sillón de casa y no nos apetezca cambiarlo y tener que movernos para conseguirlos.

Nucklear

#2031 Subestimas el poder de movilización de una masa en rage mode contra los bancos/gobernantes.

MORUSATO

#2038 medios libres? hablas de internet? internet ha existido siempre? o que dices que la verdad esta hay pero antes me tenia que ir a ver( por ejemplo) a un cientifico a minessota para que me explique sus teorias, y ahora me las puedes explicar a traves de inet?

Lo que dices no tiene ningun sentido.

Usuarios habituales