Wikileaks: La batalla contra la censura

BrUn

#2640 tranquilo, que Anonimo ya se ocupará de todo xD

Zendel

A mi me gustaria saber quienes son los que contraatacan a anon y el porque...

Saldria informacion bastante interesante.

MisKo

#2640 tienes un MP

De todas formas, no parece que sea una pagina real de suspender el sitio, mas bien se lo han hackeado y han puesto eso.

Tienen montado una radio tb, y estan llamando a mastercard todo el rato xD

wilyonkis

como una radio llamando a mastercard??

MisKo

Estan llamando a mastercard y reproducen toda la conversacion por una radio q tienen montada

La estan escuchando 1000 personas ( es el limite que tienen puesto ) xD

w4nx1

En este interesante blog

http://blog.susobaleato.eu/2010/12/neutralizing-dns-attack-on-wikileaks.html#infowar_map

ponen a España como el segundo país con más movimiento en esta 'guerra' de internet

Sirius92

Estais por algun canal IRC donde se hablen de estos temas :O ?

MisKo

Claro que si. Ademas tienen un bot que te da las estadisticas xD

[19:11:23] <Rafix> !botnum
[19:11:23] <ToMz> .: There are currently 1190 LOICs in the hivemind. :.

Zerokkk

#2550

Nosotros vamos a seguir defendiendo nuestros derechos y libertades.
Nosotros seguiremos estando a favor del periodismo justo y limpio.
Nosotros seguiremos evitando la creación de leyes de supriman nuestros derechos.

Nosotros ayudaremos a cambiar el mundo...

... Mientras sigues suprimiendo tus propios derechos, aplicándote a leyes inconstitucionales y sirviendo a una moral pre-renacentista inhumana. Te seguirás hundiendo en el negro pozo del capitalismo basado en intereses económicos ilícitos y en un sistema donde la demagogía y la hipocresía está al orden del día.

Mientras te pudres en la MENTIRA, NOSOTROS nos levantamos con la VERDAD.

Sigue cegándote a tí mismo y acabarás mal.

PD: es hora de reportar

16
Sirius92

Alguien al que se le de bien el Photoshop y tal podria hacerme un stencil con la imagen de Assange ?

#2651

irc.anonops.net: All connections in use

Neoh

Para entrar al chat -> https://02.chat.mibbit.com/?url=irc%3A%2F%2Firc.anonops.net%2FOperationPayback

sAj0

Me voy a permitir un off-topic (creo que me lo merezco jaja). Me he puesto esta cancion y me he imaginado a Julian Assange cantando en el video y la cara de Lieberman viendolo jajajaja.

Im doin your mom!!

kas

No-sajo-dio con el video xD

MisKo

^^

van por 1600 loics, q bastos son xD muchas veces se les peta el loic a ellos mismos de tanta gente xD

B

Se está sugiriendo extender rumores de que los Anónimos están robando cuentas de Mastercard para que la gente cancele sus cuentas.

"Start rumors that operation payback hacktivists have breached mastercard servers and stolen millions of credit card numbers! It will cause millions of people to freeze their accounts in fear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

NosFeR_

#2650 te la haría pero me tengo que pirar ya mismo :/ Con esto es muy sencillo, simplemente sacas captura del pdf y lo reduces a tamaño avatar, incluso con el propio paint.

MisKo

Si, aunq no creo que eso llegue a ningun puerto, mas que nada pk igual que informan de todo eso, informaran de que intentan hacer esa jugada xD

Neoh

#2655

Eso ya no mola tanto.

Narayan-Sama

#2655 Eso no es ningún rumor. Es que están haciendolo (guiño, guiño).

gonya707

me pido el stencil, dame unos minutejos #2650

NosFeR_

#2655 yo estoy de acuerdo con #2658 eso ya no mola. Vale que es falso y nadie roba nada, pero la imagen que se crea... no es buena.

Nucklear

¿Pero de donde vienen los rumores?

MisKo

Dicen que para poder hacer target a paypal, necesitan 10mil loics, y van por 1750 xD

B

Yo tampoco creo que el fin justifique los medios, sólo informo.

#2662 De todas y de ninguna parte. Son rumores. Ahora en serio, yo lo he leído en 4chan. Están incluso abriendo hilos fake quejándose de haber perdido sus cuentas de MasterCard.

RoBErTiTo

No creo que se hayan posteado estos enlaces anteriormente, al menos yo no los he visto.

The Economist se hace eco de Anonymous en varias entradas de sus blogs.

Talking with Anonymous en Democracy in America.

The 24-hour Athenian democracy en Babbage.

-S17-

Mastercard sigue estando down? Omg.. la que están liando.. xd

1
MisKo

La ciudad de Berkley vota una resolución para pedir la liberación del soldado Manning, acusado de filtrar información a Wikileaks. "Si es responsable de lo que le acusan, es un patriota y debería recibir una medalla", dice el autor. http://cort.as/0RKU

Neoh

Casi 3000 personas en el chat ya.

Blacksep

álguien me dice cómo entrar a ese chat ?? mp o algo thx

MisKo

Para quien quiera ponerse la radio de ellos :

[19:40:29] <[Radio]> RadioPayback is now ONLINE! Tune in at: http://radio.anonops.net:8000/listen.pls
[19:40:32] <[Radio]> [Radio] Now Playing: Anonnnn - DUBSTEP MIX with 548 of 1420 listeners (545 unique) at 128 kbps

Usuarios habituales