Wikileaks - Megaexclusiva mundial en 1 hora

B

Me encantan estos posts donde algunos desatan su locura como autenticos freaks. Asiduos seguidores de series con naves interespaciales y aliens que destruyen la tierra con un tiro laser.

Esta claro que postear todas estas bobadas en un foro desde el anonimato es muy fácil, pero dudo que os comporteis así con vuestros amigos, seriais el hazmereir de toda la pandilla.

1 respuesta
zoeshadow

#361 Mezclas cosas, estos bocachanclas que se creen todo esto no estan así por haber visto "series de naves interespaciales", esta gente le ha tenido que dar a las drogas durante X tiempo y se ha quedado así, y hasta dentro de un foro son el hazmerreir del resto de la gente...

Nucklear

#359 Claro que todo el mundo sabe que el robo de documentos, el hackeo de servidores y la publicación de documentación confidencial es algo que inventó Anonymous y Wikileaks...

1 respuesta
HeXaN

¿Pero todavía seguís dándole coba a Emotional?

Marjoram

#363 ¿? No entiendo a qué cojones viene esto, pero vamos, yo solo digo que estas cosas se pueden usar como herramienta de control.

A

Pero al final ha salido ya? Es a las 13.00? Resumen?

Rosier_xx

Con tanto post no me voy a leer todo! Ha pasado algo ya?Es a las 13h de aqui? Porque ne le titulo pone como que es dentro de 1h xD

ChaRliFuM

5.000 millones de correos, tardará tiempo en verse algo relevante en ellos xD

1 respuesta
granaino127

Que novedad, vuelvo tras la noche y me veo a Emotional soltando lo mismo de siempre y desvariando a la temática del post enlazando conspiraciones rocambolescas... Pff

2
CHiCoMaRTiNi

a mi wikileaks me parece un sitio perfecto de contraespionaje no se, pr lo veo muy circo y la mano de la cia con soros....solo sacan chorradas en plan berlusconi piensa que merkel tiene el culo gordo...

1 respuesta
Marjoram

#368 5 millones.

No es a las 13:00 de hoy, fue a las 01:00 de hoy, lo que pasa que #1 va con la hora Zulú.

buga

PRV , que me acabo de levantar, gracias.

1
granaino127

#370 ¿Ya te has leído 5 millones de correos? xD

Que la prensa como publico haya filtrado por palabras y buscado lo referente a España y saliera lo de Aznar no es que únicamente haya eso... Digo yo que en 5 millones de correos habrá cosas miles de veces mas interesantes que las estupideces de Aznar...eso casi es algo anecdótico, ya sabíamos que era un bufón.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#373 no pr wikileaks lleva 2 años y no ha sacado una mierda, y assange haciendo el circo hasta en una manifestacion con una mascara de guido fawkes y que casualidad que se la quita un policia...

2 respuestas
Marjoram

#374 ¿Guido Fawkes?

Supongo que no acabas de entender la magnitud que tiene la revelación de todos estos correos, ya simplemente por cómo se hablan entre los propios empleados, la jerga que utilizan y como envían la información, se puede deducir que esta gente tiene muchísima información, se está comentando por la webs que ha sido la CIA quien estaba detrás de los ataques a las instalaciones nucleares de Irán.

Pero eh, nada, una mierda, tu vuelve con Guido Fawkes por que enterarte veo que no te enteras de mucho xd.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#375 nada dentor de 50 años nos reunimos aqui y hablamos que era wikileaks...

1 respuesta
Marjoram

#376 Es que evidentemente esto es temporal, tarde o temprano WikiLeaks caerá en el olvido per se, pero lo que ha realizado, lo que ha impulsado no se olvidará, joder, tú lo has dicho, es como Guy Fawkes y la Gunpowder Plot, todo empieza con una persona que será la mecha para detonar la bomba.

Muneil

Joder, que pongan un RPV o algo estos de wikileaks.

Headhunt

No saldrá nada que toque directamente al poder actual, si toca a la esa agencia privada de espionaje, no será nada que ponga en duda las actuaciones de ningún gobierno.

Nucklear

http://wikileaks.org/gifiles/docs/1115826_re-us-bank-dirty-money-.html

Nucklear

#374 Wikileaks lleva bastante mas de dos años y va publicando lo que les envian, no cogen la información ellos mismos. Que no publiquen lo que te interese no significa que no sirva para nada lo que publican.

Algunos parece que esperais que publiquen desde la existencia de extraterrestres hasta las relaciones intimas de Obama con Kim jong-il.

Las publicaciones sobre del Cablegate sobre Couso podian haber servido para poner en un apuro al PSOE en su momento, pero no se atacó y paso de largo quedando la familia sola. Y eso no es culpa de Wikileaks es culpa de que la gente suda de plantar cara al gobierno...

B

#41 El problema de wikileaks no es que lo que diga es mentira, es que no dicen todo lo que saben. Sólo las cosas que a determinadas personas les interesa que salga a la luz, y otras tantísimas no las dicen. Por interés. Entonces considerar wikileaks el referente de la información libre cuando es todo lo contrario por esto mismo, es donde encuentro yo el error. Y no soy ni conspiranoico ni ultra conspiranoico, pero creo que estos grupos de gente piensan en esto como yo.

1 respuesta
Nucklear

Esto a Emotional debería interesarle para el conflicto Judeo-Iraní

http://wikileaks.org/gifiles/docs/185945_re-alpha-s3-g3-israel-iran-barak-hails-munitions-blast-in.html

FYI: Se lee de abajo hacia arriba ;)

#382 Lo bueno en este caso es que el robo de los datos lo hizo gente relacionada con Anonymous y es probable que a la larga todos los emails se suban por P2P a la red como todos los dumps que han hecho.

B

RPV?

lafundo

¿La semana que viene hay futbol?
¿Los proveedores de cervezas tienen existencias?

Como wikibainas no publique algo relacionado con mis dos preguntas entonces en España interesa cero.

1 1 respuesta
-

#385 Juega España contra Venezuela, algo de Chávez sacarán XD

SasSeR_18

#355 y que son los seres interdimensionales? espíritus? dioses? explica más sobre esto, yo ni creo ni dejo de creer, pero es dificil creer, estoy abierto a cualquier cosa, pero luego será mi cerebro el que interprete los datos y los rechace por falta de racionalidad o porque no tengo los conocimientos de la propia experiencia que puedan decirme: puede ser cierto

si algo de lo que dices es cierto, y si no existiera el concepto de locura ya habrían ido a por ti

#388 que chasco, en el cielo creo, está ahí, celeste y precioso, pero el infierno,en viaje al centro de la tierra no estaba el demonio y en la realidad tampoco ..xD

2 respuestas
-

#387 Podrían ser dioses, si se cree en un Cielo y un Infierno como otros planos o dimensiones.

#387 XDDDD

1 respuesta
angelorz

¿Hay novedades tochas?

angelorz

#308 lel, qué mamoneo se traen... y yo que pensaba que Rusia tenía demasiados intereses en oriente medio como para promover un ataque :O

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • isnotavail
  • Emotional
  • DeliAmber
  • angelorz
  • Marjoram
  • Abyssix