Wikipedia en catalán

S

#91 cuanta incultura junta, debes estar orgulloso de ti mismo. Me estas diciendo que todos los idiomas traducen wikipedia y nosotros no podemos hacerlo? xDDD

Claro que si muchacho, una grande y libre!

"De todas formas, quien consulta eso? No creo que lo hagan ni los propios catalanes".

Marchando un comentario despectivo, que bajeza y que mal dejas a los españoles.

3 respuestas
privet

mola, la bandera de manchester es la de catalunya

Fyn4r

#121 se refiere a la palabra "wikipedia" no al contenido de la misma...

1
DeSkiciao

Buenas , quiero comentar una cosa relacionada con el tema...Llevo ya unos años leyendo el foro de mv y esto me ha llevado a despertar mi lado mas radical e independentista.Vereis, a mi antes todos estos temas no me importaban una mierda, tenia otras preocupaciones...Pero son tantos temas metiendose con Catalunya, con los catalufos, deseando ke nos independicemos para disfrutar viendo como no nos comemos un rosco y luego invadirnos...En fin, siempre son temas abiertos por gente ke no es catalana, ni tiene ni puta idea de la realidad ke se vive aki...EN CATALUNYA LO KE PREOCUPA A LA GENTE ES LLEGAR A FIN DE MES, NO LA BANDERA KE SALE EN LA VIKIPEDIA...
Es curioso ke siempre son los mismos los ke abren temas hablando de Catalunya, son los anticatalufos.

1 1 respuesta
S

lo entiendo, pero que problema hay? en un reply anterior han dejado claro como cada idioma traduce wikipedia, xq el catalan tenia que ser menos?

Sphere

#26 A ver si dejáis de meter a los valencianos en el mismo saco que vosotros, catalinos.

1 respuesta
S

Bueno en vista de que aquí cada uno entiende lo que le sale de los huevos yo lo dejo simplemente en que la wikipedia es una mierda y la gente que colabora en ella también.