Will Robots Take My Job?

Soraghatsu

#90 no, si yo soy informatico, solo venia por salsear, no te preocupes

2 respuestas
B

#91 En ese caso espero que sepas masajear y palpar xD

B

#72 Si no dices tu profesión tocate los webos marimoreno

1 respuesta
heyjoe

30% y poco me parece.

Lo mejor son los datos de salario medio anual. 60500 USD en Zoologists and Wildlife Biologists xDDDDD

samusamu

#91 :psyduck:

1
B

Te pones a mirar en Glassdoor lo que cobran en USA y flipas. No sé lo cara que estará la vida en comparación pero menudos sueldos se gastan.

Dev

4%, desarrolladora.
Bye robots.

#98 ?

1 respuesta
Soraghatsu
#97Dev:

desarrollador

fixed

B

Ojalá yo cobrara lo que ahí dicen que cobran la gente con mi profesión. Me cago en mi puta vida.

Kiwith

Esta noche dormiré tranquilo. 3%

B

8%

Me esperaba menos la verdad. Así no hay quien se retire.

Eyacua

#81 Yo he dicho que llegara, no que no vaya a llegar nunca, leeme bien. Aparte, tu propuesta no esta mal, solo hay que invertir unos cuantos miles de millones y a forrarse. Lo dicho, aun queda.

Por cierto: detectar contracturas con una maquina es facil? Me pones un ejemplo? Y que sea un ejemplo real y que se use activamente, no un prototipo de la farma de turno.

#88 Si me centro en el meollo de nuestra profesion entonces el tema de la robotica me tendria que dar pavor, porque ejercicios basicos articulares y respiratorios YA hay maquinas que los hacen perfectamente xD

1 respuesta
tute07011988

#76 hay materiales que imitan la piel humana, no estés tan seguro ; D

1 respuesta
Eyacua

#103 Joder, no es por explayarme, ya que ya deje claros algunos puntos importantes por los que aun le queda a esto, pero me repito, no he dicho que no llegara, solo que aun le queda.

Imitar la piel humana no veo muy bien como tiene que preocupar a un fisio, si la idea es que robots con piel de imitacion vengan al fisio yo mientras paguen no problem xD.

voy a usar contigo un aceite especial con aroma a dioxido de tritio de la marca Repsol que te va a encantar

1 respuesta
tute07011988

#104

un brazo de acero recubierto de fria goma

Lo decía por esto :P

1
samusamu

#102 Artromotores hay desde hace años y la mayor parte de la fst respiratoria está enfocada en el aprendizaje del paciente para su propia autonomía y realización.

Sigues lejos.

1 respuesta
Eyacua

#106 No te enteras, yo lo que dije es que eso ya existe. Lo que he dicho luego es que a los robots aun les falta mucho para dar masajes, fin.

Me autocito:

"Si me centro en el meollo de nuestra profesion entonces el tema de la robotica me tendria que dar pavor, porque ejercicios basicos articulares y respiratorios YA hay maquinas que los hacen perfectamente"

Sigo esperando esa maquina detecta-trata contracturas.

Seduction

Totalmente razonable, ni los putos robot quieren currar de ello xd

Nullpointer

Yo me salvo con un 4%

1 respuesta
edgar23

0% Skydiver

Kayder

Telemarketers 99% A la espera estoy de que me llame el robot de Jazztel, aunque a lo mejor entiende mejor lo de no me llames 5 veces en un día.

Word-isBond

#93 Plomero.

X

XYY% tanto X como Y pueden ser 1 o 0.
Rascarse las pelotas cuando pican o palparlas, bien palpadas, es lo que tiene.

NigthWolf

Un robot quitandome mi trabajo de parado de larga duracion? Joder, pues como empecemos a dar paguitas hasta a los robots, no se yo donde acabara la cosa.

Alasdair

El mio 10% cuando la mitad ya lo hace un robot, aro

B

2%

Soraghatsu

#109 apuesto por desarrollador de aplicaciones y con ese nick fijo que acierto

1 respuesta
Nullpointer

#117 No vas desencaminado xD

1
M

30% o 0% según la modalidad.

Realmente lo colocaría para ambas en un término medio, 15% xd

Rivendel

ingeniero civil 2% lol

Usuarios habituales