Woodkid - Iron

Luig1

a muchos os sonara por ser el tema del trailer de Assasins Creed: Revelations

ahora estoy buscando canciones de este tipo , muy vocales, no me hace falta un videoclip en hd simplemente que sean tranquilitas de este estilo porque son para tener en la oficina mientras curro

3
SaNt0S

existe un foro de musica, en el que te podran dar un mayor aporte

1 comentario moderado
ForsaKeN01

a mi me ha flipao xD tanto la musica como el video

koalas

que asco que vaya tan mal el youtube...

LaChilvy

El video es guapisimo.

La tia que sale de parece a Tania Llaseras.

PorcsByte

Está muy bien. La estética del vídeo me encanta.

7 meses después
Curri

No sabía si abrir un hilo simplemente para esto, así que aprovecho y lo pongo aquí, segundo videoclip de Woodkid, en este caso se trata de Run Boy Run y me parece incluso mejor que el primero:

3
GR33N

El videoclic está más uapo, pero la canción me parece mejor Iron.

B

Mil veces mejor Iron, sí.

ForsaKeN01

esta uapo

blackoN

La de Iron le da mil vueltas.

Curri

Pues a mi me gusta mucho más este videoclip xD, con la canción ya no me meto...

dzr

¿Puede ser que el niño sea el mismo en ambas partes? Lo digo por la iglesia del final o algo asi tambien, el niño y como la pelea entre bien/mal. ¿Podria ser? :D

Alastor88

Yo juraría que sí es el mismo niño, a parte de que con toda seguridad los dos clips tienen correlación. El símbolo de las dos llaves cruzadas en los estandartes también se repite, a parte que run boy run empieza exactamente donde termina iron, en la iglesia donde se supone que está el niño ¿muerto? y los cuervos que aparecen al echar el chaval a correr, echando mano a simbología está más que claro que da a entender que murió ¿no?.

Curri

en caso de que tenga correlación los dos videoclips y sean parte de una misma historia, que pensáis que representan?

B

anda, no me esperaba encontrar esto aqui

increible cancion e increible videclip. El tio es fotografo como se puede observar en el videoclip ya que parecen jodidas fotografias en movimiento y tambien ha trabajado para gente famosa. La tia que sale con el buho, que porcierdo me flipa, se ve que es una modelo famosilla..

zZeuSs

No se si esto será lo que buscas #1, yo te lo dejo por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=0nUVETWRN1g

Whiteness

Yo estoy buscando el Foro de Música, si lo encuentras avísame.

Ah que el tema es mas viejo que los cascabeles y mi repply ya había sido dada, np :clint:

Usuarios habituales

  • zZeuSs
  • Curri
  • blackoN
  • ForsaKeN01
  • PorcsByte
  • koalas
  • sr_mike