WRC Craziest Moments

Pac0waR

Trasteando me he encontrado con una recopilacion de los momentos mas locos de los rallys y realmente me han encantado, desde luego no se por que se esta marginando tanto a la que en mi opinion es la modalidad mas espectacular del automovilismo y para muestra un boton.

Se me cae la lagrimita con el trata de arrancarlo :S

5
kastanyer0

me lo guardo para verlo despues! :D

melonzuelo

Luego me los vere, los rallys me gustan mucho, una pena que nunca los haya seguido con la misma pasion que otros deportes.

destE

si fuera en HD............ seria la ostia, gran post ;)

Pac0waR

Desde luego los saltos de 5 segundos y los tramos de cabras recorridos a 180 km/h son en mi opinion dos trillones de veces mas espectaculares que las 42 vueltas al mismo circuito de F1, sera por que no son carreras directas y le quitas la emocion de la foto finish pero desde luego esta modalidad se merece mucho mas.

2 respuestas
neo-ns

Creo que tendremos que hacer un copy & past del video #1 para la F1, ahora en australia soltaremos 2000 Canguros por el circuito y ale... que se busquen la vida los pilotos, y que no salga un Canguro Chuck Norris XD

IMAGINATION

muy buenos los videos

miLo_

#5 bueno... son diferentes tipos de prueba, no se puede comparar, para gustos los colores, a mi me encantan tanto los rallies como la F1

buenos videos, me he reido con varias cosas, y lo de sainz, que palo recordarlo u_u

B

He dejado de verlo desde que atropellan a un canguro, una pena la verdad, las carreras en circuito tampoco están tan mal, podrían dejar a los animales vivir en el poco terreno que les estamos dejando....

1
Sr_RoS

la música de fondo pone nervioso a cualquiera

niam

#5 la cosa es que donde dan pasta es en la f1...estoy contigo
barro>all , es como en el rc, no hay comparacion a una carrera de pista a una de tt (todoterreno)

Gonchito

No tengo tiempo para verlo todo, y me dan un poco de pena los animalillos, pero me quedo con el momento en el que entra un pájaro por la toma de aire, aunque el pubritín ya entraría muerto.

Usuarios habituales