wtf? Policias

B

Visión 1:
Mucha gente no entiende que la policía estaba practicando una detención por lo que sea y seguramente, al estar el audio oportunamente quitado, le estaban pidiendo que se alejara ya que en estos casos donde un compañero está en el suelo poniéndole las esposas el otro, al ser una calle abierta y estar solos, tiene que cubrirle las espaldas de cualquier persona que pueda estar viniendo. Si después de dar varios avisos de que se alejaran lo que hacían era acercarse más pues lógicamente se activa el protocolo de defensa.
Y bravo por el policía gordo que cuando ve a su compañero "acorralado" hace lo propio y le cubre las espaldas.

Visión 2:
No está justificado que se propasen de esa manera. Esa gente es civil e inocente y están en su derecho de estar en la calle y sacar fotos de la detención y aunque no lo tuvieran no hay necesidad de darles dos ostias, hay otros métodos disuasorios. Maldita policía y su corporativismo, se encubren entre ellos y salen impunes de estas cosas.

1 2 respuestas
tute07011988

#29 ¿Y sobre la actuación de los polis qué opinas?

1 respuesta
F3R7X0

#32 opino que estoy mas cerca de la vision de 1 que de la 2 de #31

1 respuesta
AikonCWD

#28 lol, como sabes eso?

1 respuesta
Sonos

#31 Y algo intermedio que tal? aunque les estén insultando, o les diga que se alejen, que no lo parece pq no hace gestos, siempre puede empujarles para atrás pero se lanza a aplaudirles la cara, es gratuito e innecesario, da igual como se quiera pintar, es una perdida de nervios y control absoluta.

1 respuesta
tute07011988

#33 Déjalo XD

1 respuesta
F3R7X0

#36 i win!!! Next!

Mar5ca1no7

#19 Si actuan asi la puta mierda son ellos.

Kimura

Fun fact: todos los presentes en el video fallarían el test de drojas. Incluso el que graba.

5
pakuko

parece que se saltaron un control y se dieron a la fuga:

"Los hechos acabaron sucediendo en la calle Pedro Barba de Arrecife, pero venían ya desde mucho antes cuando los agentes habían emprendido una persecución de estas tres personas que viajaban en un vehículo que no atendió a los requerimientos de control. Una vez en la calle los ocupantes del coche mostraron resistencia con lo que los miembros de la Policía Local hicieron uso de la fuerza, según señala la misma publicación."

Fuente

1 respuesta
B

#35 Y tu puedes deducir todo eso en un vídeo de un minuto donde no sabemos que ha pasado antes ni después xD lo mismo lleva el policía 10 minutos haciéndoles gestos... lo mismo a ese tío lo han detenido porque portaba un arma blanca... lo mismo el tío está en busca y captura... es que ni puta idea xD yo solo veo a 2 policías deteniendo a alguien y gente grabando demasiado cerca de una detención.

1 respuesta
gogogo

cosas de estados bananeros de LatAm

goteNN

ANESTESIAO

1
Spiker

Yo veo perfectamente las ostias, si se hubieran quedado quietos no pasa nada pero van de chulos.

Esto en otros tiempos les hubiera caído una paliza que se sacan hasta la universidad.

1
B

#40 La prensa blanqueando a la policía, que novedad.

"Haciendo uso de la fuerza." Bonito eufemismo para "el policia le dio puñetazos a dos ciudadanos sin venir a cuento"

1 respuesta
F3R7X0

Les dan el alto, sudan tres cojones y se dan a la fuga, les persiguen, les vuelven a dar el alto ochocientas veces, ni puto caso, consiguen pillarles y proceden a la detención del conductor, mientras tanto los otros dos se ponen a grabar a pocos centímetros de la cara de un agente (sin saber si pueden sacar algún arma o cualquier cosa, recordemos que vienen de intentar escaparse de la policía) y la gente se pone de parte de ellos porque les han zurrado ...

Si yo voy conduciendo y la policía me da el alto pues paro, me identifico y listo, si me pillan algo pues sanción y a joderme, jamás se me ha puesto chulo ningún policía en la vida, es más una vez dejé el coche en aparcado en zona verde por la noche (solo pueden aparcar residentes de la zona) para ir a recoger a mi chica, estuve como 5 minutos lejos del coche, al volver había un coche patrulla tomando mi matricula (los vecinos habían llamado ya que se habían pispao), les pedí disculpas y les explique lo que pasaba y nada, para casa sin multa, me refiero, si te comportas de manera civilizada no vas a tener problemas.

3 1 respuesta
garlor

#4 no hace falta contexto, una persona esta grabando su actuacion, cosa a la que tiene pleno derecho y el policia de forma violenta le quita el movil, cosa a la que no tiene derecho

aqui el problema es doble, primero la pobre redaccion de la ley y segundo que los policias se la toman como que no se les puede grabar, cosa que no es cierta, lo que no se puede hacer es publicar imagenes/videos que atenten contra su privacidad

#46 les han zurrado cuando no representaban ningun tipo de amenaza ni estaban resistiendose a nada

3
NeV3rKilL
#45Volodia:

sin venir a cuento"

HAHAHAHHAHAHHAHAHA Buena coletilla. hahahahahahahahahha

Bien dados los mascados.

Una cosa es que tu, ejerciendo una resistencia pacífica te den un meco. Mal por el agente.

Otra cosa es que tu te estés comportando como un orangután y te den un meco. Bien por el agente.

Hay un respeto básico que ha de guardarse para TODAS las personas. Lleven el uniforme que lleve. Si alguien se cree con derecho de no guardarlo, que se atenga a las consecuencias.

Lo primero son las formas para cualquier interacción humana. Es lo que nos diferencia de los monos.

B

#41 Demasiado cerca? Donde se regula eso? O dependemos de lo que le parezca a ese policía en concreto? Y si no queda satisfecho el madero, pues a puñetazo limpio, por chulo, claro que si. Visto como se las gastan, normal que grabasen la detención, igual había habido algo antes y por eso hasta los vecinos sacaron las cámaras.

2 respuestas
E

Si no te mueves no te ven.

B

De todas formas, buenos siervos agradecidos hay por aquí, que si no haces lo que dice un policía tiene derecho a darte puñetazos. Os han enseñado a obedecer bien

1 2 respuestas
sorakabanana

#51 Si intentas agredir a un policía tienen su derecho a dartelo.

Yo no soy policía y si alguien me intenta agredir se lo lleva calentito igual .

1 1 respuesta
Desper4doS

La de blanco es un Oso Panda haciendo un barrel rol!!

1
V3N0MPET

Hasta la polla de ver como hay peña que es avisada una y otra y otra, y cuando llega el momento de que los empujas pasan de " no me muevo jaja :)" a "pero que coño haces hijo deputa NiQuEHubIeRasSAviSadO" y se ponen violentos. Que no quita que la actuacion una M. Pero puta justicia divina, por subnormales como los del video (y los que ya vienen asi) luego te toca un policía que esta hasta la polla y xd

El que quiera hostias que se las coma pero que no eche mierda a quien le acepta el reto. Que si que hay subnormales y se han pasado, la siguiente que se pasen contra alguien que no se comporte como subnormal igual la gente les tira mas mierda, pero por mi parte hasta la polla de la peña que es la mas chula de la zona y luego "ay mira komo nos tratan" no hijo de puta, si eres chulo eres chulo para que te partan la boca no tires bomba de humo.

PD: Chapo por la idea de empujar no darle un puñetazo, que del empujón no se caen y la nuca se les pone dura. La gente realmente no es consciente del daño que puede hacer una SIMPLE caida.

7
Chewirl

Pfff increíble, menuda caderita, mas emocionante que muchas peleas de Saturday night.

B

#52 Estoy de acuerdo. Pero como aquí el que ha agredido es el policia, el se merece ir caliente y los otros merecen defenderse. En lugar de eso, les meteran agresión a un policia.

Normal que tanta gente los odie.

actionchip

#6 Le pega una patada a un policía por la espalda, estos se defienden y los vecinos le dicen a la policía "abuso de poder", "abusador".

Ok

1 respuesta
NeV3rKilL

#51 Puedes cambiar policía por persona.

Si te comportas de manera violenta con aspavientos ante cualquier persona la otra persona tiene derecho a darte puñetazos. Sí.

Ahí tienes el cara anchoa con la razón hasta por los tribunales.

1 1 respuesta
JoramRTR

Defended lo que querais del segundo video, pero en el primero no hay excusa posible para que el policia le arranque el movil de las manos a la mujer de una ostia.

1
granaino127

Lo acabo de ver por otro lado y en fin... falta contexto y blabla, pero se me hace difícil justificar en en ese momento que un tío acabe inconsciente de un hostión y revolcado por los suelos cuando aparentemente estaban solamente ahí mirando al colega que tenían ya reducido.

Por la noticia que vi decían que los chicos les dieron el alto por sin sin mascarillas y que corretearon a los agentes.... pero por mucho correteo y falta de mascarillas, no se.
Que si hubieran arrancado a punta de navaja pues veo razonable actuar con más contundencia porque no sabes si alguno se va a hacer un GTA Style y meterte una mojadita..

Usuarios habituales