www.131342525.com

qaz

alguien sabe el link de Google

que era con numeros? tipo www.45858.com

y salia google?

PajarracO

www.466453.com

Dj_Sergio

ya ves tu, se habran gastado no se cuantos millones en ese dominio, para que nadie lo use
Google va sobrado de pelas :(

M

www.g00gl3.com

-nazgul-

¿Millones? Un dominio cuesta alrededor de 10$ al año xd

M

#3 o miles de millones

Dj_Sergio

Por ahi escuche, que telefonica pagó al tio que tenia www.emocion.com nosecuantos miles de millones
asi que dominios de ese tipo no son nada baratos :D

B

A ver, un dominio es barato, pero si va un espabilao y lo compra antes... se forrará.

erdanblo

Dj_sergio, no hace falta tantos miles, sino un buen bufete de abogados, como una jauria de perros asesinos dispuestos a tirarse al cuello.

No pagan millones, simplemente se lo roban legalmente.

Si fuese como tu dices, ni el niukem podria permitirselo :p

Pd. Un dominio normal y corriente, registrarlo cuesta unos 9.20$, osea unos 7€ al cambio.

PajarracO

Pero a ver...

Imagínate que antes de que la empresa BMW sepa lo que es internet, te haces una página web con el dominio www.BMW.com

Cuando la empresa se entere de lo que es internet querrá hacerse una web que sea bmw.com pero como ya está pillado pueden:

(a) Pagar una enorme cifra al dueño del dominio.
(b) Buscarse otro.

A las grandes empresas se la suda gastarse un par de millones en un simple dominio, así k elegirán la opción (a).

Pero un dominio .com no cuesta más que lo que ya dijeron.

InagotablE

y alguien podria explicar por que tienen ese dominio registrado a google? que cosa mas rara no?

PajarracO

cuando escribes google en un sms tienes k pulsar esas teclas.

4 = G
6 = O
6 = O
4 = G
5 = L
3 = E

-nazgul-

Dudo que nadie haya registrado ese dominio antes que Google.

#11 Mira tu móvil y lo entenderás.

Dj_Sergio

Si, es cierto, yo por ejemplo en https://www.interdominio.com/html/index.html puedo comprar djsergio.com por 18,00€ al año

M

y antes de que pasara con las webs tambien pasaba con marcas internacionales, por ejemplo se dio el caso de un avispado zapatero de elche que antes de que la marca alemana puma entrase en españa registro el una marca llamada puma, y le tuvieron que pagar un perraje para que la cediese

Phrenetic

PUes www.466453.com

es google marcado con el teclado de tu telefono movil. xD

InagotablE

la madre que los pario

qaz

juas :o lo del movil xd #7 flipas

3eat1e

#10 Hay creo que entran en juego las patentes, "creo" no estoy seguro. Si tu tienes patentado ese nombre anteriormente tienes más derecho a usar ese dominio que otra persona. Algo asi me explicaron hace poco por un rollo similar .. pero tampoco estoy 100% seguro

PajarracO

Ahm #19 puedes tener razón, no lo había pensado.

UTaHJaZZ

Claro... poniéndonos en el caso de que BMW no conociese lo que es internet y un espabilado registrase ese dominio, la ley se inclinaría hacia BMW porque tiene patentado ese nombre. Todo esto sin entrar en chanchullos / trapicheos por lo bajini

M

Si el nombre lo tienes tu anteriormente puedes denunciar por uso de patente ya registrada, es como dice #19

GaMuSSo

aver te lo pueden quitar con acciones legales, pero pillas y registras bmw.com antes que ellos, bmw se pone en contacto 2 años mas tarde porque deciden hacer pagina web, les dices que por medio quilo renuncias a el y te dirán ok. Porque pagarle a los abogados ya les cuesta mas caro, pero en cambio les dices 23089429304€ y te dicen tal dia estas convocado en el juzgado X y te lo quitan seguro.

ElRuso

#22 Pues si la patente no estaba registrada en Espanya y alguien la ha registrado, el primero en registrarla tiene todos los derechos de esta patente en Espanya.

Ya que las patentes son locales no mundiales, por lo menos antes era asi.

Tanguiglio

#3 se gastan unos 60 euros al año en eso, y solo con 3 mensajes como este que les hacen publicidad les sale rentable.

Usuarios habituales