www.1underwearstore.com

zlatan0810

Hola

estaba indagando por FaceBook, cuando me encuentro una anuncio de ralph lauren outlet

pincho y me sale esta pagina:

http://www.1underwearstore.com/

es recomendable? son fakes o son de verdad? alguien ha comprado ropa aqui? acepta paypal y los precios son muy tentativas!

P.D. no es spam!

un saludo y feliz navidad!

Cristhian90

Es outlet,son lotes,y tienen un nº limitado de stocks,a un módico precio.
En teoría son verdaderos,ya que ese precio por imitaciones es un atraco,pero no se.

zlatan0810

ostia es que polillos a 40 euros... esta bastante bien!

WinBacK

Simplemente por el tema Paypal me da un poquitín más de seguridad, pero no tanta, que alguien confirme.

EDIT: He mirado en google y parece fiable, incluso parece que hay cupones de descuentos. No leo nada malo a priori.

josepginer

Está rebajado, pero no es nada del otro mundo. Envío y tal pues se quedará así así.

zlatan0810

#4 donde consigo cupones descuento y como?

Deoxys

54 pavos unos gallumbos? HOLA? aún tienes dudas de si es un timo o no?

como esta el patio...

frostttt

AJAJAJAJa madre mia

LaChilvy

Es carito de todas formas eh o.O

zlatan0810

jajajaj #7 que galllumbos?

zlatan0810

gastos de envio son 20 $ osea si se pillan 3 o 4 cosas sale bastante rentable!

B

Depende de lo que cuesten en físicas (que ni idea):
http://www.1underwearstore.com/pack-of-6-calvin-klein-pro-stretch-series-small.html

Salen a 10€ por calconcillo.

Inver

joder donde compro yo, los polos ralph me cuestan 30€.

Headhunt

un polo 30€¿? yo la verdad no suelo llevar polos, pero nunca me compro una camisa de mas de 15 E me parece pagar los putos anuncios

prozac

Lo que es fake, es creer que si te pones uno de esos vas a tener un penemediavidero, te van a llover las golfas y vas a ser el mas molon

zlatan0810

#13... menos de 80 no he pagado por un polo ralph

donde los compras?

Inver

#16 hago pedidos cada dos semanas a un amigo que conoce una tienda de estas que te venden las cosas a mitad de precio por la face todo tipo de ropa, desde ropa formal a ropa casual, a parte de ropa complementos y zapatos.

zlatan0810

#17 mp please! es original?

BinOfWords

#7 es un PACK de gayumbos

Bend3R

no es por meter mierda pero me da "rabia" que la gente tenga que hacer pequeños o grandes esfuerzos para pagar marca, la verdad que lo veo una tonteria muy grande.

zlatan0810

#20 no si para mi no es ningun esfuerzo pagar 200 por un jersey/... pero si lo puedo conseguir identico y original por 50?

es como el que se compra un porsche...si puedes pagar pro la mitad uno de importacion...te gastas el doble llendote a la porsche?

S

Sois todos unos ricos , y despues os quejais de la crisis :f5:

SoOzie

El que tiene pasta no le importa pagar 200 que 50, eso ya te lo digo yo, todo es cuestión de cifras. :)

PERROCK

Tira de mercadillo, igual de falso y el doble de barato.

zlatan0810

#23, a ver no importa gsatar 200 que 50... pero si en x lo hay por 200 y en y por 50...lo coges en y

#24...tu compralo ahi a ver cuanto te dura ;)

SmirroLL

Son exactamente los mismos modelos que tienen los chinos....

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • PERROCK
  • SoOzie
  • Bend3R
  • Inver
  • prozac
  • WinBacK