www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

A

Hola,

Yo hice un pedido el 20 de Agosto y no he recibido nada, he leído el foro y la verdad es que creo que la directa es intentar recuperar el dinero vía visa y no comprar en esta página en la vida.
Me alegro por aquell@s que habéis recibido vuestros pedidos, ojalá fuera una de vosotr@s pero prefiero comprar por otro lado y si se puede recuperar el dinero.
Gracias a tod@s por vuestras opiniones, un saludo

P

Estimados Foreros: Otro que ha caído en esta estafa. Compre un proyector de 274 €. No había mucha diferencia con otras web. 30 ó 40 €. Pero entre eso y que los gastos de envío eran gratis piqué. Y eso que suelo comprar por Internet. La compra la hice el día 4 de Agosto. En mis pedidos mi situación es B1. Hoy he hecho la reclamación a través de la web de la Caixa para que me devuelvan el cargo de la Visa. Sirva de aviso a navegantes...

1 respuesta
joelilcrack

#512 bueno puede tardar 2 meses a llegarte... y no han pasado que yo sepa...

ndestino

y aun lo vera normal.....

1 respuesta
joelilcrack

#514 supongo que me lo dices ami.. viniendo de Asia si.

1 respuesta
ndestino

#515 si, de asia me han llegado paquetes en semanas y no muchas. 2 meses con un cachondeo de te pasamos de mente abierta a b1 y de b1 a j3 no es normal.

1 respuesta
joelilcrack

#516 si pero de asia a tu casa directo no es lo mismo que de asia a europa (cualquier de los 3 o 5 almacenes que tiene telcotec), luego alemania y españa....

2 respuestas
ndestino

#517 sumale una semana mas y ten en cuenta que si yo pido un paquete tendrán que esperar a juntar mas paquetes por los gastos. sin embargo si tienes un trasiego constante de mercancias es mas rapido, por que a lo mejor un barco no van a fletar ellos solos, pero un container si. que no es normal.

edito: otra cosa es que no te importe cuando ni como llegue o si llega. entonces si es normal XD

S

#517

Que hay un montón de gente que no ha recibido el pedido y no les dejan poner ticket, que es una estafa de página. ¿Qué es lo que no captas?

1 respuesta
gabigoxi

Deberiamos petarle el facebook a TelcoTec. Hay más gente y de varios paises quejandose ahi

1
Amazon

La web es una plantilla xddd

http://www.best-price-now.com

gabigoxi

Cuantas webs tienen estos ladrones? Vaya tela...

gabigoxi

Y supuestamente en la ultima pubicación suya de facebook tienen 56 comentarios y para leer hay 6 contaos...eso es que lo vas ocultando? ....

joelilcrack

#519 bueno eso del ticket y que le borren la cuenta me parece sospechoso... porque yo e echo un monton y nunca me han borrado nada

t3r3r3

Y luego se pregunta porque el pais esta como esta, aunque les tires la estafa a la puta cara siguen teniendo esperanza, enfin....

ndestino

a mi me parece sospechoso joelilcrack por que apareció junto con el hilo, no ha comprado nada, afirma que es para "un amigo" hace un mes decia que era normal que tardase un mes, y ahora dice que es normal que tarde 2 meses. no le borran tickets y es el único encantado con telcotec.

joelilcrack

#526 si al final ese amigo no comprara nada pk no le dejan... y yo sospechoso? xd? no e dicho nada raro... tampoco quiero defender la web pero es raro a que gente le llegue y a otra no.

1 respuesta
gabigoxi

#527 raro? Esa es la estrategia enviamos un paquete de vez en cuando y au..

Roman

En serio dejarle de dar vueltas y de "discutir" con los posibles submarinos que hay en este foro (nadie que no sea un submarino con lo que se ha visto ya podrá defender a esa web, por lo que si la defiende u os está intentando tomar el pelo o meter mal o es un submarino de la web), id al banco y que os digan la forma de reclamar, no he echado cuentas pero habrá más de 20 usuarios con pedidos y se supone que solo le llegó a uno creo, las contestaciones son las mismas a todo el mundo, la mayoría automaticas (cuando reclamas varias veces y hablas de que te devuelvan el dinero te suspenden la cuenta para que no pongas mas tickets,etc...), en resumen dejad de hacer el memo, no compreís nada evidentemente, y si lo habeís hecho reclamar, pero no a telco, sino que os asesoren en vuestro banco.

PD- #1 podrías actualizar el primer post?

L

Ola a todos, y desde luego me iba a comprar una targeta grafica en Telco-Tec, concretamente una asus GTX 780Ti matrix, aqui en españa vale 700€ en Telco-Tec 561€ ¿Que me deciis de eso? por eso busque información, menos mal que entre aqui y lei todo esto, aunque la pagina fuera legal que lo dudo mucho, yo desde luego no compro nada y espero 2 meses prefieero comprala aqui aunque pague mas, yo donde compro pido hoy y al dia siguiente esta en mi casa lo que he pedido, si tengo algún problema pues enseguida me lo descambian, imaginaros despues de recibir un pedido de Telco-Tec si viene defectuoso uff tela, weno es mi opinion.

1 respuesta
tDarka

#530 Alguien que se gasta 700€ en una grafica no deberia comprarla en ASIA aunque fuera una pagina 100% fiable...

.

L

weno el caso es que la diferencia de precio ya me parecio muy sospechosa, compraria si la tienda fuera legal porque no, pero yo mas de 2 semanas no espero por un pedido, por eso me gusta informarme antes

A

bueno os dejo una pequeña informacion sobre mi pedido que acaba de llegar supuestamente a españa-barcelona 6-13

https://tracking.dpd.de/cgi-bin/delistrack?pknr=01125009495944&typ=32&lang=es

espero que llegue todo el pedido :S! ya subire fotos sobre el envio!

2 respuestas
itonny

#533 Estoy deseando ver lo que hay dentro del paquete xD

1
joelilcrack

#533 que pedistes?

A

Alphacool NexXxoS Cool Answer 360 LT/ST

Corsair CMZ8GX3M2X1600C8B PC-Speicher/RAM

Corsair RM1000

DeLOCK 89357 adaptador y tarjeta de red

espero que lleguen todas :S!

1 respuesta
Amazon

#536 y para gastarte 363 euros no te rentaba más gastarte un poco más y comprar de una página fiable? xd

A

ya ! pero era una diferencia de 60 euros ...

2 respuestas
Amazon

#538 Si no te llega será una diferencia de 363 xD

2 1 respuesta
B

#539 60€ son 1200 chicles colega

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack