www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

ChrisAnK

Pues ami ni me contestan los mails, les ha salido redondo supuestamente compre un chollo y se pudieron deshacer de 5 pantallas de 17"

Para el usuario ROMAN que cree que esto no es verdad le adjunto foto (si lo consigo) para que vea que si he recibido las pantallas

1 respuesta
Roman

#661 no me has entendido (o no me he exlicado bien =) ), claro que me creo que las has recibido, pero dudo que fuera una "confusión" lo de las referencias y de 17" , por eso no lo cuento, no pq no crea que te han llegado, sino porque (para mi) ha sido totalmente intencionado ese "error" por lo que no hace más que confirmarme lo que hace telco.

ChrisAnK

Ami cada vez me queda mas claro su sistema, Venden productos, cobran y hacen cash (con este dinero se han abierto su tienda) si consiguen reunir bastantes pedidos de lo mismo hacen un pedido de un contenedor de ASIA, y sino pues mandan algo para hacernos callar, jugando jugando tardan de entre 30-45 días en devolver el dinero a la gente que amenaza, y persisten. mientras tanto calcular la pasta entre ESPAÑA, FRANCIA, UK etc..... porque no creo que en alemania donde tienen su tienda hagan lo mismo, por lo menos en los foros de alemania no critican tanto, pero en Francia y Inglaterra a parir igual. Sumar y mira que barato le sale un crédito a costa de todos nosotros.

Sobre una contestación en este foro a que el que vea esto no compra........ Generalmente primero compras...... esperas..... y al no recibir el producto es cuando te das cuenta y empiezas a buscar en foros... es decir TARDE, ya eres uno mas.

1 respuesta
Roman

#663 Es que ahroa mismo tu estás en peor situación que alguien que no ha recibido su pedido, si fuera una web de confianza no habría mayor problema (una confusión la tiene cualquiera), pero viendo como funciona telco..., como te han mandado el "producto" ya veremos si te cuesta algo "devolverlo" si te lo aceptan y en que condiciones y si es así cuando te devuelven el dinero..., sabes algo de ellos?

1 respuesta
ChrisAnK

#664 Justo, eso es mi dilema, que hago si me piden que devuelva la M...da de monitores me va a costar enviarlos pro SEUR unos 120 euritos mas. y después ellos como tienen Albarrán de envío firmado por seur podrán demostrar a VISA que si mandaron el producto.

Si los devuelvo es probable que me quede sin 5 monitores de 17 ni los 605 euros.
Si no lo devuelvo, tendré 5 bultos no utilizables en mi estudio...

Esta Jodido, pero perdidos al rio. Mañana he quedado con el director del banco para poner denuncia y reclamar a VISA. y que salga lo que salga. Tampoco voy a hacerme de mala sangre y rabiar todo el tiempo. Si dentro de 15 días no ha pasado nada los venderé por EBAY, a ver si recupero algo y adelante.

Eso si, después de mas de 10 años comprando por internet en todo el mundo es la primera vez que me la pegan, a partir de ahora solo sitios de confianza. y investigar ANTES de comprar y no DESPUES.

Buenas noches,
P.D. si alguien quiere monitores de 17" aspecto 5:4 1280x1024 que de un toque, jipi

1 respuesta
Amazon

#665 a cuanto

1 respuesta
ChrisAnK

#666
De momento no los puedo vender, estoy reclamando a ver si devuelven dinero pero una vez transcurridos 15 días haz oferta para los 5 y me deshago de ellos, ya que ami no me sirven.

B

Lo que haría una empresa normal sería mandar a Seur a tu casa a por las pantallas y una vez les lleguen a la empresa y vean que están las 5 en buen estado te devolverían el dinero.

Pero como se respira egpaña en este hilo, MUH LADRONES

N

Yo lo que haría de los que no os contestaron es enviarles el link de este sitio de quejas, a ver si así se dan cuenta, se acojonan un poco y empiezan a devolver lo que han robado..

Lo de las pantallas si no te contestan me temo que te tocará venderlas, a lo mejor por Amazon, Ebay, siempre hay alguien que busca pantallas de 17" porque no tiene espacio donde poner una mas grande..

N

cual es el link ? por que llevo cuatro dias que no me contestan, desde que lo cancele y pedi la devolucion. Alguien en mi misma situacion ?

N

En su panel Help-Center Online les amenazas en que les pondrás una denuncia y lo denunciaras a la Policia y les mandas el link de este foro para que vean que la gente está muy cabreada:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/wwwtelco-spaincom-realidad-timo-516260

HoRuS

Ayer me contestaron del banco que en 48h visa me devuelve el dinero, me ha costado pero al fin me lo han devuelto.

No he presentado denuncia, simplemente factura de compra del pago y listo, visa, se encarga de mirar si ha habido más reclamaciones de esa pagina asi que, espero que mañana todo lo más el lunes tener el dinero y mandar a tomar por culo a telco xD

Ramgo

#660 A mi me han mandado el mismo mensaje que el tuyo, el problema es ahora cuando devolverán el dinero.

ChrisAnK

No se si os habéis fijado en los números de los TICKETS que se asignan automaticamente al mandar un mail a su help center,

desde el primer ticket (hace 3 días a ayer) hay un incremento de mas de 2000 tickets, esto significa que o tienen un huevo de peña curando (que no creo) o es imposible atender la gran afluencia de gente con problemas

N

A mi no me contestan sobre la reclamación del dinero. He puesto una denuncia pero me ha dicho mi banco que visa solo devuelve a partir de 150 euros , algo que no entiendo por lo que decís vosotros.

X

TELCO-TEC son unos ESTAFADORES!!!. He comprado una webcam hace más de 2 meses y no me la han mandado. Me dijeron que me habían devuelto el dinero en mi VISA el dia 29/09 pero a dia de hoy 03/10 el dinero NO APARECE. El lunes voy a denunciarlos a la guardia civil!! . Por favor tened muchísimo cuidado!!

F

hola a todos, mi caso es parecido a todos los de mas,hoy les madado el siguiente email:

buenos dias , el 19-08-2014 les hice una transferencia de 796,86 euros. por el pedido 2002967,hace 46 dias y no recibido nada, si no se ponen en contacto conmigo antes del miercoles dia 08-10-2014
MEDIDAS QUE TOMARE:
1) ANULAR EL PEDIDO Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO
2) SI NO RECIBO EL DINERO EN LOS PLAZOS ESTABLECIDO HARE DENUNCIA A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR EN EUROPA.
3) HACER DENUNCIA POLICIA CON TODOS LOS DATOS DE USTEDES
4) REUNIR A TODOS LOS AFECTADOS A TRAVES DE LOS FOROS Y HACER DENUNCIA COLECTIVA.
5) PUBLICAR EN TODOS LOS FOROS DE EUROPA COMO TRATAN A LOS CLIENTES.
6) INTENTAR PERJUDICALES LO MAS POSIBLE DURANTE EL RESTO DE MI VIDA.
LES MANDO UNA COPIA DE LA FACTURA ,UN SALUDO.
resumiendo para mi creo que es timo, voy a esperar a ver si me contestan,un saludo a todos los del foro.

F

hola , de nuevo he encontrado un telefono de telco-tec ,http://berlin.stadtbranchenbuch.com/6402704.html

L

Es un timo, yo hice un pedido y ni me llegó el producto ni me devolvieron el dinero. Además la tarjeta de crédito que utilicé para hacer el pedido me fue bloqueada posteriormente por la entidad de crédito al haberse utilizado en página web fraudulenta.

Aguiluxo

Ostia, que de usuarios nuevos jajaja.

De verdad que comprar en esta tienda ( viendo sus precios ... ) sin previamente buscar opiniones... hay que ser muy inocente.

2 respuestas
HoRuS

#680 Claro, ya estamos con el que todo lo sabe, de verdad, para poner este comentario, podrías haberte ido a youtube a ver un video y nos dejas tranquilo al resto con nuestra historia.

desgraciao

#680 A veces es uno mismo el que se deja llevar siendo el primero. Si no hubiera gente que arriesga no se compraria en ningun sitio porque ningun sitio tendria comentarios.

Estos usuarios distan mucho de ser heroes pero un minimo de respeto si merecen.

Animo y a luchar por lo vuestro, quien no arriesga no gana.

gabigoxi

Yo que estaba acojonao por mis 40€ y veo que habéis pillado cosas por 700-800... me daría algo...

Marc0

En esta página tienen un 80% de valoraciones positivas.
https://www.shopauskunft.de/bewertung/telco-teccom--S-24613.html
Además he visto que respondieron directamente a críticas:

Estimado Felicity A .....

Gracias por sus comentarios sobre su reciente compra de Telco-Tec usted. Utilizamos sus sugerencias e ideas para mejorar nuestro servicio para seguir mejorando y hacer que nuestros servicios aún más atractivo.

Somos una empresa joven y dinámica que el reto de la crítica negativa le gusta tomar y permisos. Lo vemos tanto como punto de partida, tanto con nuestros empleados y con nuestros clientes o por ejemplo que entramos directamente en un diálogo. Vemos quejas como oportunidades, todos usamos inmediatamente y con un objetivo seguir trabajando estos puntos para mejorar, desarrollar aún más nuestro personal existente y, posiblemente, incluso establecer nuevos colegas. En caso de que en el otoño un momento u otro en mora, nuestro enfoque es lo más transparente posible para mostrar todos los parámetros que han llevado a pasar y los valores y fechas, al menos, el corregidas de manera oportuna y nombre. Es igualmente importante para nosotros ser dueño de tener en cuenta los retrasos o aplazamientos de terceros (por ejemplo, proveedores) y nombre, aunque no tenemos ninguna influencia en el último grupo.
Eche un vistazo más en nuestra nueva página de ofertas www.expo-Tec.com y ahora en nuestra nueva tienda en el corazón de Berlín, en la carretera Rin 44.
Usted encontrará que ya hemos hecho mucho, e incluso son capaces de entregar los pedidos de forma rápida y sin demora.

Le damos las gracias por su apoyo y participación para hacer de nuestro servicio aún mejor y permanecemos hasta entonces ...

Con los mejores deseos
Su equipo de calidad Telco-Te

Eso sí, yo aun no he recibido el pedido...

N

Buenas ,

Yo fui hacer la denuncia este finde semana, y la acabo de enviar a mi banco , aunque me dijo que poco me iban a dar. Me cago en todo , desde el dia 30 no me contestan a mi reclamacion de recibir la pasta.

Existe alguna web para poner una denuncia a la oficina del consumidor en europa ? aunque no reciba la pasta , les voy a joder la vida.

gabigoxi

De todo este post, solo 4 o 5 han recibido sus pedidos y otros 2 o 3 hemos recibido la devolución del dinero?
No me extraña que esa gentuza haya podido montarse una tienda física... con todo lo que han recaudado u.u

E

Yo la verdad que todas mis compras por internet genial... Pero en sitios de confianza.

Visto lo visto en éste post no me voy a arriesgar nunca XD

Neida1983

Hola

Después de casi un mes el pedido en Berlin me acaba de llegar el dichoso e-mail con el numero de seguimiento cuando me llegue subiré fotos o vídeo, solo me queda uno mas por saber cuando me llegara, a día de hoy no se nada de el, el jueves pasado les envié un ticket preguntando por el pedido ya que lo pague hace mas de un mes y no se nada de el, aquí os dejo dos pantallazos de mis dos pedidos.

1 respuesta
chikone

Yo sigo sin recibir el dinero......y he enviado muchos correos que no contestan

joe como está el tema, cada vez a peor

joelilcrack

#688 que pedistes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack