www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

ArThoiD

#60 Con su valor real.

Es como si me sacas una gráfica por 200€ y me dices que es barata porque en el ECI la venden a 2000€.

Pues no tiene sentido.

1 respuesta
DiGirZ

#61 en varios sitios, esta rondando ese precio, los 1200e. diferente es, que los valga o no.

1 respuesta
ArThoiD

#62 No los vale xD No hay más.

Una tele 47" Full HD es más random que la ostia.

1 respuesta
ndestino

#63 pues dinos su valor real y asi salimos de dudas

1 respuesta
ArThoiD

#64 Pues si una Toshiba normalita vale 470€

http://www.redcoon.es/B520616-Toshiba-48L1433DG_TV-LED

Calcula lo que vale la marca perry esa.

Y más teniendo Samsungs 4K y más grandes por 900€

http://www.redcoon.es/B527720-Samsung-UE50HU6900_TV-4K-Ultra-HD

1 respuesta
Torkocho

Sea lo que sea, si es cierto y no es un timo, esa tele por 120 euros sigue siendo un chollo, aunque estén disponibles a la venta de mejores marcas por 500 euros...te compras 4 de estas.

Yo porque no me fío, si no me pedía una xD

ndestino

#65 ¿y eso no es random? yo quiero saber el valor real de esa tele sea perry o no.

1 respuesta
ArThoiD

#67 Si me vas a ser más papista que el papa me voy por mi izquierda, se entiende perfectamente lo que quiero decir.

1 respuesta
Jotauvece

#56 solo la foto y abajo pone 17'', en el titulo y en las especificaciones pone 47, a parte que el modelo LH4780SB es el de 47''

ndestino

#68 es que es lo mismo que estabas diciendo tu, pero never mind

J

#44 ¿Como conseguiste realizar un pedido contrarembolso?

1 respuesta
B

#71 lo seleccioné en el método de pago; lee la letra pequeña de la web, dice que antes debes hacer otros tres pedidos.

Luego abrí un tiquet de soporte haciendome el tonto y que porfavor me lo enviasen a contrarembolso.

1 3 respuestas
pantocreitor

#72

10
J

#72 Por eso te preguntaba porque no te deja a menos que realices 3 pedidos, yo les envié un mensaje también pidiendo que me dejen jajaja. La verdad no se que pensar de esta web, esperemos que te llegue el pedido.

B

pues si llega la TV, he triunfado, y sinó... pues tampoco pierdo nada.

Igualmente iré actualizando el hilo según tenga noticias. Deseádme suerte!

1 1 respuesta
DiGirZ

#75 suerte. Esperemos que se llegarte no sea el embalaje lleno de piedras

Ardani

Fotos al envío! Haz un unboxing por vídeo y lo cuelgas, a ver qué sorpresa hay dentro xD

elhuge

Me encanta la pagina principal corporativa

http://www.importexportgroupinc.com/

seems legit

1 respuesta
PandragoQ

Pídeles el numero de tracking del envío...

El motivo por el que esa tele tiene ese precio desmesurado, es porque está pensada para usarse como display publicitario y estar encendida 24x7. Es como los discos duros de calidad empresarial, cuestan el triple, pero están pensados para un uso intensivo que no tienen los discos que se usan en casa.

SikorZ

Yo a parte de la tele esa no veo precios raros en lo demas =/

J

Yo encontré el teclado logitech g19s a 118 euros y envio gratis y me parecio muy barato para lo que está por ahí

ShyntaX

Puse la oferta en el hilo de gangas del SSD, pille uno y otro amigos dos mas. Un amigo les envió un correo para anular un pedido y le contestaron y le anularon el mismo. Anoche les envié un correo y me han contestado que el Disco llega el día 20 de este mes. Tengo bastantes dudas, pero bueno voy a probar a ver que pasa. Sino pues me tocara pelearme con el banco para reclamar por el pago Visa. Os iré contando la experiencia y como termina al final. Saludos¡¡

1 respuesta
SikorZ

SSD 480Gb por 112€, pongame 3 o 4 por favor.

Como lo de esta web sea verdad... jajaja

1 respuesta
ShyntaX

#83 Mosquea un poco pero bueno, en pccomponentes esta a 180+ o -. Ya os iré contando.

R

Macbook Air 13" 798€

Lol

J

#72 pero no aparece pago contra rembolso, ¿te refieres a pago en cuenta?

DiGirZ

#82 suerte.

1
SikorZ

Seguimos sin saber nada de esto?

B

en domingo no creo, aunque ya hace dias que dudo de que llegue el 'paquete', menos mal que no he pagado ni un duro y no dije datos bancarios

huele mal

2 respuestas
B1x1t0

Como llegue el pedido va a haber una avalancha de gente en esa web xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack