www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

joelilcrack

#117 no tienes ningún código de seguimiento ni nada aun?, no sabes si a salido de Asia ya? :S

B

Hay que ser un poco mas positivo.

chikone

joe....yo he comprado un ipad
y ya tenia que haber salido

1 respuesta
joelilcrack

#123 por telco-spain? lo as comprado?

y hace cuantos dias :S? lo comprastes?

chikone

el jueves de la semana pasada confirmaron la compra y el pedido
y no se nada mas , ni si ha salido ni nada

este es el facebook de la central
https://www.facebook.com/pages/Telco-Tec/1500816320139656?sk=info

chikone

y me lo cobraron ayer .... y no se si lo puedo anular y que me devuelvan el dinero

chikone

La info que veo por internet no es nada buena......
NADIE DICE NADA BUENO

gente con articulos usados, gente con cosas que no llegan y no les devuelven el dinero......

he perdido 400 euros

1 respuesta
Amazon

#127 Pero cómo se puede ser tan retrasado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me lo creo

15
chikone

Oye vas a llamar retrasado a otro que yo no te he faltado , eso para empezar
y te ries de otro , estoy contando mi experiencia q es lo que preguntan

6 1 respuesta
LiiTo

#129 chikone,
online
miembro desde 12 ago 14

No hay nada más que decir. Trol.

4
chikone

ok perfecto

yo dejo mi experiencia en esta pagina.

1 respuesta
joelilcrack

#131 ten en cuenta que tardara un mes a llegarte... osea que no tengas prisa.. ati no te daran el codigo de seguimiento asta que salga de alemania o europa... de asia a europa diria que no sabes nada... y ten en cuenta que de ASIA a EUROPA tarda entre 19 y 24 dias MAX 1 mes segun ellos, que puede ser + o menos, y luego de EUROPA a tu casa "ESPAÑA" tardara entre 2 y 6 dias. Todo eso me lo han dicho ellos ;)

PD: para estar mas seguro de lo que te e dicho que iPAD comprastes??? pon el link. PLZ :D

chikone

http://www.telco-spain.com/ordenadores-und-tablets/tablet-pc/459292/apple-ipad-retina-16gb-wi-fi

es que pone que está en el almacen central

los productos son de calidad? o son falsos o tienen algo malo???

xq el dinero ya lo doy por irrecuperable

1 respuesta
chikone

en una sección veo que pone que la llegada del artículo será sobre el 27
algo bastante raro

2 respuestas
B

#134 Te están explicando el por qué. Pero si pierdes el dinero te lo mereces porque se te ve bastante desinformado, te has lanzado a la oferta sin hacer un buen análiis previo.

joelilcrack

#133 #134 claramente te tardara mas o menos 1 mes a llegarte desde el día que lo compraste, claramente que te tardara y puede que te llegue el 27, antes o mas tarde, el dinero no lo des por perdido, porque si esta en el almacén central significa ASIA, por lo tanto a Europa tarda 1 mes a llegar y luego a tu casa menos de una semana... ves contando y calcula 1 mes y una semana y que día te a de llegar? si ese día no te a llegado abre un ticket y pregunta... pero de momento todo normal, si puedes pasar algún gyazo o captura o similar donde se registran las compras que haces te lo agradecería la verdad ;)

PD: los productos no son falsos, demostrado por gente que le han llegado los paquetes. de buena calidad? pues de la que tu la compres xD. Si es un ipad pues sera bueno digo yo...

1 respuesta
DiGirZ

#136 a que gente le ha llegado?

1 respuesta
joelilcrack

#137 pues por ejemplo a un francés, pidió un proyector de 700€ pero le llegó y estaba usado, funcionaba bien, dice envió muy rápido y todo el rollo pero que estaba usado, pero funcionaba bien, al final se lo quedo pero no le gusto que estuviera usado... :S no se eso depende es como cuando compras una gráfica refubished o un producto nuevo que esta mal, como por ejemplo una gráfica que viene con artifacts.. y cosas así. pero no sera la primera vez que pasa esto... yo se de gente en pccomponentes, que han comprado una gráfica NO refubished y le a llegado abierta o usada también... eso puede pasar en todos sitios...

PD: si buscas un poco por internes salen opiniones y cosas.. ;)

1 respuesta
DiGirZ

#138 puedes poner el link? Gracias!

1 respuesta
joelilcrack

#139 http://viviengenet.com/content/telco-france-telco-tec-arnaque-ripoff

por cierto acabo de preguntarles esto: En caso de que algún producto adquirido, no funcione o esté defectuoso como funcionaria el proceso de devolución???

RESPUESTA:
Gracias por contactar con nosotros.

El servicio de la garantía proporciona el fabricante.

Si usted tendrá algún problema con el artículo, tendrá que contactar directamente con el fabricante.

Si el fabricante tiene proveedores en España, en caso del problema podría contactar con ellos.

PD: no tienen servicio RMA, o de devoluciones, por lo tanto si llega defectuoso a enviarlo con su garantía. a la empresa que lo a echo el producto.

1 respuesta
Amazon

#140 la garantía la lleva la tienda, 2 años. Y es por ley según tengo entendido, si no es así no se si será muy legal la tienda xd

1 respuesta
joelilcrack

#141 bueno ellos tienen tickets para productos defectuosos o erroneos, supongo que al contactar con ellos te diran lo que has de hacer pero claro yo pedia información... y como no e comprado nada pues nada me quedo =, tengo un amigo que quizas compre una R9 290 4GB de POWERCOLOR, por esa web el mes que viene por lo tanto ay sera cuando lo compruebe yo, a no ser que el que pidió la pantalla le llege antes que era el: #117

2 respuestas
Amazon

#142 la va a comprar contrareembolso?

1 respuesta
joelilcrack

#143 nop, por visa supongo.

1 respuesta
DiGirZ

#144 suerte

1 respuesta
joelilcrack

#145 díselo a el haha, que le di un montón de opciones... y el prefiere la + barata que es esta de telco-tec... hombre sinceramente la web me gusta, todos sabemos que es muy nueva pero claro las cosas llegan o deberían de llegar... pero tardan bastante.... en Alemania la califican con un 3,X de 5.... en un link que había por aquí...

1 respuesta
DiGirZ

#146 esas calificaciones se las pueden poner ellos mismos..

vsirvent

#142 Yo no compraria una R9 290 en una tienda extranjera, hay muchos casos con artefactos, yo mismo los sufrí, y menos mal q la compré en amazon. En una tienda como esta olvídate de tener tarjeta unos meses mientras gestionan rma y eso si no tienes q contactar directamnt con fabricant. todo ello pagando portes. En un aparato q tenga poco indice de fallo igual vale la pena, pero en una grafica...

ShyntaX

Que no compréis nada¡¡, ya os iré contando mi experiencia, si llega o no, o me mandan un euro con la cara de popeye. Ofertas siempre hay en otras webs. En "teoría" me pone a el 20/8. Fui el que puso la web con la oferta del SSD. Saludos¡

1 1 respuesta
joelilcrack

#149 pero te pone que el 20/8 te llegara acasa?

pd: como pagastes?

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack