www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

B

Yo aquí solo veo paja y graciosos completamente off-topic

1
ShyntaX

#200 Con las mismas palabras me han contestado. He reclamado la cancelación y reembolso (eso va ser lo jodido), xD.

Les redacte esto:

spoiler

Y contestan:

spoiler

A parte de esto:

spoiler

Conclusión y lo que sabíamos prácticamente todos, es un timo de los buenos. Siento deciros a los que habéis comprado que lo vais a tener jodido (me incluyo), fui de los primeros del foro de comprar el "maldito" SSD que puse en la oferta y me precipite. Les enviado un correo diciéndoles que si hacen la devolución tiene que hacerse por el mismo método de pago, visa en mi caso. Nada de ingresos en cuenta dando mi numero . Como todo esto va ser como hablarle a la pared. Mañana empiezo a tramitar la reclamación con mi entidad (que eso depende de Visa y de lo que decidan ellos) y oficina del consumidor. Luego si me quedan ganas me pasare por la comisaria para realizar la pertinente denuncia. Casi seguro que me voy con una mano delante y otra detrás, pero al menos intentare recuperar esos 100 y pico euros. Saludos¡

1 1 respuesta
VorTreX

La verdad que es una buena forma de obtener financiación.

Os vendo cientos de cosas que no existen en un almacén inventado, y mareo con las fechas de entrega.

Entre el pedido, reclamación supuestas entregas, retrasos, etc. Al final te devolveré el dinero pero lo he tenido 3 o 4 meses para menearlo y sacar beneficios a tu costa.

Multiplicado por chorromil = profit.

1
B

#212

Gracias por su correo electrónico y la solicitud de cancelación.

Con este mensaje le confirmamos su solicitud de cancelación y la enviaremos a nuestro departamento de cancelación y contabilidad para iniciar reembolso de dinero a usted.

Representación gráfica:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4h15ytu7H1r0ata2o1_500.jpg

11
A

no entiendo tanta historia, si #209 a comprado y todo bien

1 2 respuestas
joelilcrack

#215 no se si lo dices enserio pero.... #209 iba de coña xD

1 respuesta
ShyntaX

No hace falta ser tan representativo, se de buena mano que esto no hay por donde cogerlo. Gracias.

DiGirZ

#215 #209 tiene enchufe. Vive en narnia

1 respuesta
A

#216 #218 espero que estéis de coña, claro que va enserio.

1
B

#206 ya te digo, sale como el primer resultado. XD

https://www.google.es/search?q=telco-spain&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=rcs&gfe_rd=cr&ei=63X2U7DsNM3Q8gfm74H4AQ

Sigo sin noticias de la TV.

neoline

Seguid, Seguid comprando en esta tienda...

Mientras, en Berlín Tempelhof...

2 1 respuesta
chikone

En el momento en que empece a dudar de esta pagina me fui a informar tanto a la oficina del consumidor como al banco.

Yo hice el pago por tarjeta de credito y en el banco me dijeron que en el momento en el que pase la fecha vaya a quejarme ya que VISA y MASTER CARD tienen un protocolo para devolver el dinero, en palabras suyas NO HAY PROBLEMA DEBES ESTAR TRANQUILO

Luego ir a la oficina del consumidor para poner la denuncia a la pagina, ya que mi compra excede el PVP de faltas y sería delito.

1 respuesta
doogie780

#221

Pero eso son libras...

2 2 respuestas
Amazon

#223 es tan rico que puede usar la moneda que quiera

itonny

#223 Son euros

DiGirZ

#222

puedes estar tranquilo, seguro que VISA te devuelve el dinero al dia siguiente, y te da 100€ mas, para que compres lo mismo en otro sitio sin que te timen.

chikone

Claro DiGirz ..... puedes hacer las mismas gracias que un borderline, pero al menos me he informado. He perdido el mismo tiempo en hablar con la compañia de la tarjeta de credito q en leer todas y cada una de las bobadas que dices.

Tu tranquilo que cuando me den esos 100€ de más te informaré para que te compres un bonita cara nueva, que la que tienes delata las tonterias que dices

1 2 respuestas
DiGirZ

#227 que fácil es el recurso del insulto :)

Disfruta de tu compra :)

1
vsirvent

#227 tiene razón, no deis el dinero por perdido ni mucho menos, mastercard y visa tienen protocolo contra fraudes en compras online y tienes 60 días para hacer la reclamación. No es lo mismo que hacer una transferencia desde tu cuenta a la del timador, que entonces no tiene arreglo.

1 respuesta
DiGirZ

#229 por experiencia os digo que visa a la mínima que pueda se lava las manos

2 respuestas
vsirvent

#230 Quién te timó exactamente? En qué caso se lavó las manos? Qué razón te dieron para no devolverte el dinero?

1 respuesta
DiGirZ

#231 no fue a mi exactamente. Fue a un familiar. Y fue en aliexpress. Ni reclamaciones ni historias. Visa no devolvió el dinero.punto.

2 respuestas
vsirvent

Ya, pues si no reclamas al banco poco le van a devolver a tu "familiar". Una historia muy tierna.

DiGirZ

Seguid soñando que el banco os va a devolver el dinero.

1 respuesta
vsirvent

Tu experiencia es muy útil, gracias por compartila. Ya sabeis, si os timan y no reclamáis al banco podéis quejaros y decir que visa se ha lavado las manos y el banco ha pasao de vosotros, si es que los bancos son unos cabrones.

2
desgraciao

#234 En mi opinion has intentado ir de listo antes y para rectificar te has inventado la historia de #232 pero en realidad si que es posible que se devuelva el dinero aunque no siempre es asi, lo que es importante es que todos denuncien para que se investigue, cuantos mas mejor. Y puede devolver el dinero el banco, visa, o sus seguros antifraude (o no devolver nada niguno).

En mi caso, fueron dos transacciones de muy poco valor, de 1,99€ cada una, y me lo devolvio el banco.

1 respuesta
DiGirZ

Pero vamos a ver. Que edad tienes?12 años?

Que ganó inventandome nada?

Zanjó el tema.

PD. Suerte con el banco os devuelva el dinero 2.0

vsirvent

#236 Que era una trola suponía que se veía a la legua...en fin, que para decir chorradas es mejor estar callao.

DiGirZ

Pero por que os da tanto coraje que la digan las cosa como son??

Del banco no os va a dar un duro.

Lo que se veía a leguas es que la web era un timo y aun así comprasteis

2 respuestas
HoRuS

A ver, me da igual uno que otro, con que digas suerte con el dinero del banco una vez sobra, bastante tenemos ya los afectados como para ponerlos a leer negatividades.

Yo si me entero de una oferta y no llego a tiempo, ni me cabreo ni deseo el mal ajeno, y en cuanto a un caso similar tampoco, así que dejad de venir aquí a decirnos que si el dinero por perdido, que si ostias en vinagre, porque reitero lo de arriba, ya tenemos bastante asi que, si no estais afectados directamente, dejad de ensuciar el hilo que no aportais NADA, bajo mi punto de vista.

1

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack