Xavi 550

BRaDoLH

Bueno, creo que aún no lo ha puesto nadie.

Está en catalán.
Reportaje completito que le hicieron en noviembre a Xavi Hernández con motivo de sus 550 partidos (superando a Migueli) , ¡qué jugador coño!

Parte1

Parte2

Parte3

Parte4

PD: ojito con la hermana :)

5
drin0x

Muy divertido , lo que mas no entender un carajo de lo que dicen.

8
Slayro

la hermana fan

inter

Ganaría bastante con unos subtítulos porque aunque sorprendemente me entero de bastante haciendo uso de mi mix Castellano/Francés no me llego a enterar del todo.

sutik

buen reportaje.

ekeix

Qué tio más grande, se merece el reconocimiento que le están haciendo y espero que el lunes se lleve el balón de oro.

2
melonzuelo

No lo veo una falta de respeto, pero se podrian esmerar tambien en el aficionado y seguidor castellano y poner algun subtitulo/hacer el reportaje en castellano.

BRaDoLH

El reportaje se emitió ayer, supongo que durante estos días le pondrán subtítulos. Es más he posteado casi sin darme cuenta de ese gran detalle, sorry!

GR33N

Lo veré cuando lo traduzcan al castellano. Entretanto me conformaré con ver las capturas que muestra youtube en los videos.

7
PancreasYEAH

Subtitulos en castellano o en ingles, me es indiferente, no me entero de nada, igual me pasa con APM.

Un minimo de consideracion, luego habla joaquin o cualquier andaluz y lo subtitulan al instante xDDD jajajajajjaj

2
B

Sera un programa para la tv catalana, por lo tanto veo normal que este en catalan, esperare a los subtitulos para verlo.

4
xXxHarlockxX

Pues hombre, todos los aficionados al Barcelona no son catalanes y diría yo que basicamente va para los aficionados... Es como cuando hablan catalán en el campo cuando seguramente haya gente que viene de a saber donde y no los entienda, pues lo mismo, me parece una falta de respeto.

B

#12 Si lo emiten en TV3 es un canal catalan y para catalanes...

Y mira que me jode no entender una mierda, pero yo lo veo asi.

B

Pues lo vi ayer por la noche por la tv3 y sinceramente, no me pareció la ostia. Estuvo bien y fue curioso. Pero eso sí, Xavi es el puto amo!

Los que os quejáis del idioma, si la tv3 es la tele catalana es evidente que lo harán en catalán...

tayloR46

Grandioso reportaje.

ArThoiD

Muy bueno :D

X-Crim

#9 jajajajajaja me he descojonado con tu post Xd

gran reportaje

Gantz

que les costara hablar en castellano para que todo el mundo les entienda.

yo como #9

U

Que gusto entender el Catalán xD :)

iKeRtXo

#18 Si hablaran en castellano siempre y para todos, el catalán se iría perdiendo con el paso de los años, y la pérdida de un idioma es una catástrofe.

Si es una TV catalana, me parece idóneo que hablen en catalán, ya que una TV catalana, está dirigida a catalanes.

Es como si a una TV alemana se le reprochara no emitir en inglés para que todo el mundo pudiera ver y entender la emisión.

Hay que aceptar las distintas culturas de España señores, tenemos la gran suerte de disfrutar de muchos idiomas en un sólo país y algunos lo ven como una ofensa a la nación...

  • Cultura - Política (Por lo menos en MV)
3
Gonchito

#20 Ya te digo, se caerían las casas, saldría en el centro de Cataluña un volcán descrito por los mayas y habría inundaciones.

#22 Tómatelo a broma, hombre.
Y esto ya en serio: que lo ponga en un foro catalán.

iKeRtXo

#21 Si has sido capaz de responder eso, todo es posible entonces, ten cuidado.

pNg

Que grande es

ArThoiD

Si os parece se va a poner a hablar en castellano con su família, que gran parte del documental por no decir casi todo es él hablando con su família y reporteros CATALANES.

A ver si os pensáis que es fácil hablar castellano con alguien que siempre has hablado catalán. Ya os lo digo yo, es IMPOSIBLE. Y además el reportaje es para TV3.

Así que manda cojones que os quejéis de eso, en serio.

Es como si hacen un reportaje de CR en portugués y salís ofendidos diciendo que por qué no lo hacen en Español o Inglés, que no todos los aficionados entienden portugués, etc...

Ah y aprovecho para decir que me toca los cojones cuando traducen on the fly las ruedas de prensa de Guardiola y otros jugadores que hablan catalán, porque se forma un cacao que provoca que no entiendas ni lo que dicen en castellano ni lo que dice directamente en catalán. En fin.
De todas formas esto es entendible porque las que lo hacen son radios que emiten la totalidad de su programación en castellano.

HukymaN

#20 La verdad es que a muchos les jodió que, por ejemplo, la celebración en el Camp Nou del triplete fue en catalán. No todos los seguidores hablan catalán, y no me pongas el ejemplo con otros idiomas porque no tiene nada que ver.

Ellos pueden hablar castellano perfectamente, ahora prefieren hacerlo en catalán, pues muy bien, seguro que a cambio de que la mayoría de la gente entienda su mensaje se pierde toda la cultura del idioma, no lo pongo en duda eh.

Yo mientras me quedo esperando a que alguien lo subtitule al inglés o al castellano para poder entenderlo :)

Sertkoc

lo he visto hoy y es bastante parecido que el informe robinson - xavi e iniesta, la unica diferencia es que en este sale la hermana que melafo bastamente

pd. xavi balón de oro

ManOwaR

La piel de gallina.

sombrio24

Lo vi en directo y fué realmente emocionante.

Xavi es una persona admirable, y poder saber más de su vida, sus experiencias, etc... fué un gustazo.

Mandarino

#12 osea que si por ejemplo los Lakers juegan en su campo y van unos cuantos españoles, deberian hablar español en vez de inglés para que los entendieran? sin sentido

B

hostie como está la hermana no??

Usuarios habituales