-XFX- 6800GT/GS POR LA PATILLA... COMO!?

Yunik

Quieres ese pepinazo de grafica entre tus manos, solo ayudamen plz necesito la pass que se teclea en este video es urgente y cuanto antes me la consigas más feliz estare y lo mismo te regalo la grafica que quieras...

<B>Dime que es lo que teclea y la grafica es pa ti, totalmente serio lo necesito para aprobar el curso asi que creedme no es un farol!</B>

el video es el siguiente...

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=3N8Z4SMUN6EGH3NYUHWINVLTYR

Espero vuestras respuestas, para algo dejo mi mail

yunik_da_killah@hotmail.com

Deckard_29

La respuesta es: 42.

PD: Señores moderadores, antes de darme un chocopunto por la respuesta consultar con PiradoIV, gracias.

aLeoLo

noseke 123 noseke 9 o 0 o algo de x ahi

Eristoff

Es muy facil de adivinar, solo tienes que fijarte bien... Date cuenta que borra unos cuantos digitos y vuelve a escribir...

ScHuM1

Claro, ponemos aquí la respuesta y apruebas.

¿Por qué no primero envias la gráfica y después hablamos? Jajajajajaj

El mail puede ser un fake o un email no usado.

Afket0

si no eres ciego no tienes problemas para hacerlo tu solito, enga maxote.............

aLeoLo

no veo que borre nada

ahora viendolo, si parece k ponga 42... pero hace unas cosas raras con los dedos x ahi que me dejan fuera de juego..

no valgo para esto

-rabocop-

es tu profesor y quieres su clave para cojer los examenes ... triste... por cierto lo de q regalas la grafica p0rp0co

pd: crece

el_figura

Pues yo si veo que le da al de borrar xDD

XaXorZ

#7 http://www.emp.uva.es/economiayconsumo/Gafas.jpg

blackpuma

b206 borra 3 42

osea b42 <-- kiero la grafika ^^

aLeoLo

ah coñoooooooooooooooooooooo, que el video es mas largo. No se xk cojones, el winamp solo me repetia los 2 primeros segundos, y se cortaba justo cuando utilizaba la mano derecha el tio.

Con el de windows va bien.

#10, gracias O-O xddd

Yunik

no te crees que de la grafica... weno piensa q esto se divide entre una clase de 20 personas tu crees q no daremos 20 euros cada uno para tener todo lo q necesitamos para aprobar y no te mandare la grafika ??? DIOXX

-rabocop-

bien, lo logico es q alguien por ahi te de la grafica, y digas guay ya tenemos la clave gracias a un pringao. no creo que quieran pagar una grafica para mandarsela a un tipo de un foro por saber ver lo que no han visto 20. O es q el video es en secreto para que parezca q lo has resuelto tu?

bueno a mi tanto me da, suerte con el examen ;)

Eristoff

#13 precisamente porque no me lo creo no pongo lo que creo que es la password, no es que la sepa 100% pero me juego el cuello a que la pass tiene logica ^.

rackinck

la primera es 2.f206 y... borra y da... ¿wdw?XD creo que wdw es la segunda vez... creo
una cosa... ¿no darás química inorgánica farmacéutica no? xD

Namibio

Al principio escribe 6 caracteres, pero solo borra 3...

ZoRy

softonic--->spanishDub-->descargar

abrir-->nosedonde->video.avi--->tecla para la derecha para ir frame a frame

isi&fast

w00t

A mi modo de ver está claro que teclea 6 veces, borra 3, y añade 2, así pues la contraseña debería de tener 5 caracteres.

Joer ahora me parece que toca 7 teclas, luego borra 3 y añade 2 :S

B

Es sencillo: programa que guarda informacion de una cuenta arrancando desde disket, con el mismo cambias la contraseña de administrador, reinicias, logeas en administrador,creas cuenta nueva con privilegios, arrancas con disket y cargas la antigua contraseña de administrador, reinicias y ya tienes cuenta admin, si kieres sacar la otra pues otro programa k lo aga desd windows y listo.los programas pues por internet estan

aNuBiS_PoWa

#20 0z4m444444444444!!!!!!

rackinck

#18 no te lo vas a creer pero acabas de ayudarme a realizar un trabajo de física que daba por perdido. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

w00t

Bleh, ni con virtualdub es nada fácil xD Yo lo he intenado pero me da pereza, creo que tengo las 3 o 4 primeras teclas y no con certeza.

Kaikoken

jajajaja casi me creo k regalas una 6800, nadie puede ser tan tonto o tan rico

ZoRy

#22 como???
xDDD

Usuarios habituales

  • ZoRy
  • w00t
  • rackinck
  • Eristoff
  • -rabocop-
  • Yunik
  • aLeoLo