Xtreme Hot Sauce ¿La habeis probado?

M

Hola muchachooooos...

Bien, estando desplazado por trabajo en Alemania conocí a un tipo en la fabrica que era muy aficcionado a las salsas picantes, y ricamente, un dia que nos pedimos pizza para la merienda-cena el amigo saco este tarro de salsa de su mochila...

Diciendome que probara la pizza con esto, que estaba muy sabrosa. Cogí el tarro, le eche un chorro contundente a la pizza pensando que sería equivalente a la mostaza o algo mas picante y a dia de hoy por poco me pica todavia la boca. Jamas he probado una salsa picante tan bestia como esta, y mira que mi cuñada es mexicana y trae pimientos picantes y hace unas salsas diabolicas que te rilas.

Pero este tarro no es normal.

¿Alguno de vosotros lo ha probado? Si os dais cuenta en la misma web de productos de ese fabricante hay un catalogo de salsas a cada cual mas cabrona. Por aqui habrá autenticos amantes de lo picante asi que, iluminadnos por favor.

Un besote.

Web de la salsa Xtreme

Web de productos de Original Juan

borisuco

Este año en Méjico se me ocurrió meter el dedo en una salsa verde. Me estuvo picando 2 horas la puta boca. De hecho, ofrecí una gota (mínima, 2 mm de diámetro aprox) a mis amigos, y todos los que probaron, se quedaron jodidos un ratito. Locura, después tomabas salsa de jalapeño, y te sabía light.

Pero no, esa en concreto no la he probado

Desper4doS

el verano pasado en Los Angeles, fuimos a cenar a un restaurante japones.....Confundí Wasabi con Salsa roque y moje mi Sushi cual papa brava en el Wasabi y me lo comi del tirón......

Os aseguro que vi pasar mi vida entera a fotogramas mientras los pulmones (ke no la garganta) me ardían

Creo que supera a cualquier salsa picante mejicana

M

#3 esto pica mas que el wasabi, te lo digo tambien por experiencia. Y ademas, no es una salsa mejicana, precisamente hablo de que yo las salsas picantes mejicanas las aguanto bien, el wasabi tambien puedo tomarlo en cantidades limitadas, pero esto... ¡ESTO! Esto no lo aguanta ni su put***** madre.

d3v3l0p3r

Yo soy adicto a las salas picantes.

Mi madre dejo de compralas cuando acabe hechando salsa tabasco a las Lentejas, Guisos y Sopas. Me duraba el tarro 3-4 días, que buenos momentos aquellos.

I

¿Esa se puede comprar en España?

Mirad esto, el típico bote de tabasco es 2140 de picante y la más picante son 16 millones. Tiene que matar.

M

#6 claro que si, este tio la compraba en Alemania por internet, de hecho yo me compré un tarro para mi, asi que supongo que en la web que te he enlazado podras comprar el tarro y pedir que lo envien a España. :)

EDITADO: #6 en la primera pagina que he puesto solo se permite el envio a Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, pero en este enlace si contemplan el envio a España... Que te aproveche Te vas a cagar

#8 Tienes toooooooda la gracia...

1 comentario moderado
Pachy

#5 yo también se lo pongo a las lentejas, a las patatas, a la carne guisada... Delicioso :D

Usuarios habituales

  • Pachy
  • nSynC
  • Minimelon
  • d3v3l0p3r
  • Desper4doS
  • borisuco