Y Ahora nos "roban"...

zoKes

#110 Por favor me puedes buscar un trabajo de informatico en Mallorca cobrando 1400 , he buscado en infojobs y en los periodicos de baleares pero no encuentro nada, gracias.

P.D: No busques , te vas a llevar un disgusto.

ReMaTxEs

Por favor, todo aquel que no haya salido de su cueva para intentar ser independiente, que no hable, xq lo único que hace es quedar en ridiculo.

#121 Vente a Madrid, seguro que los puedes ganar.

B

#117: Claro, ahora imagínate: Os vais cuatro tíos a un piso y acabas hasta los cojones de tus compañeros a los dos meses porque te montan fiestas cada dos por tres y tienes la casa patas arriba. Lo más probable es que no estudies una mierda y apruebes 0, entonces sí que es un malgasto. Además, hay gente gastando 400€/mes y aprobando tres veces menos asignaturas que yo, con lo cual están gastando más. Y como ya te he dicho, el año que viene pienso irme a piso con el único objetivo de hacerle gastar menos a mis padres, pero de entrada no me iba a ir a piso como comprenderás.

Todo esto venía a que yo vivo bastante bien, y no me quejo, pero es que en mi casa entra bastante más que 2400€/mes. Con eso no podría ni estudiar fuera a lo mejor :(

#121: Que titulación y experiencia tienes? Lo digo porque con un grado superior y 1 año de experiencia no esperes 1400€/mes, porque yo no los esperaría ni con la ingeniería superior y un año. Y por mucho que lo quiera negar mucha gente, con la ingeniería superior y unos cuantos años de experiencia por supuesto que puedes cobrar eso y bastante más, ya jodería.

ElKedao

#121

Lo primero, prueba a buscar curro fuera de Infojobs que son todo carniceras explotadoras. Si a ti te pagan 1000€ ellos se llevan 2500€...es lo que hay si buscas por ahí.

Snapper

#122 muchas veces no compensa xD prefiero 1100 en andalucia que 1400 en madrid xD

Desper4doS

Solucion: To dios a cobrar en negro

Total, nuestras pensiones se las comeran los canis de turno de la generacion del 91 palante......Y sin seguridad social, que la seleccion natural haga su trabajo
y pa la mierda ke puedes cobrar si te echan........

FIN

scumah

Veo que ha salido el circo a dar vueltas.

Vamos, que vosotros os gastáis más de 200€ al mes en comida y transporte para vosotros solos y estaréis orgullososo y todo...

B

#127: Arre carallo tío, 150 se gastan fijo, y 200 seguro. A veces hay que comer en la facultad porque no te da tiempo a bajar a casa.

B

<de rodillas y apretando muy fuerte los ojos>

Vamos y ánimos a todo el mundo que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años, vamos que sólo quedan 3 años....

</de rodillas y apretando muy fuerte los ojos>

Uf... eternísimos.

zoKes

#121 En Madrid y Barcelona con carrera universitaria y experiencia 3 años.

Desper4doS

este es de los ke se gasta 100 pavos en cubatas los findes con la excusa de ke la carrera estresa mucho......

PLeaSuReMaN

si quereis cobrar bien hay que dejar el nido, yo ya lo tengo asumido y me importa más bien poco, tengo ganas de cambiar de aires

scumah

#128, ¡QUE YO HE DICHO QUE SE GASTAN 200 COPÓN! Ostia puta con las invenciones, así va a seguir discutiendo perry.

Snapper

#127 como se nota que vives en casa y que la comida te la compran mama y papa.

La luz, agua, gas, comunidad, gastos varios, imprevistos, ropa (si, tambien es necesario comprar un poco de ropa y no estoy hablando de 100€ en unos pantalones) materiales + comida, transporte local y luego transporte para volver a casa, habitacion barata en un cutrichil y eso viviendo como una persona sin ningun lujo, sin poder salir ni un fin de a dar una vuelta o comer por ahi porque no hay un duro, esta claro que son 200€ al mes

B

#133: Tío, te estás sulfurando y yo te estoy dando la razón. Solo digo que en comida ya se te pueden ir 150-200, pero es que hay más gastos (transporte, agua, gas, comidas fuera...). Y además es eso, ya te digo. Que sí, que en piso sale más barato. Aún así sale caro, explícame como mantienes a dos hijos gastando 500e/mes cada uno durante 5 años si en tu casa entran 2400€/mes y tienes que pagar hipoteca, coche, comida, gasolina...

Vas MUY justito, olvídate de darte el mínimo capricho.

#130: Tío pues busca mejor, porque ya me dirás. Con carrera universitaria te refieres a ingeniería superior? O técnica?

#131: Si lo dices por mí, el año pasado salí exactamente 4 días en A Coruña, y me gasté, el día que más, 25€ (los demás 20). Estoy demasiado ocupado estudiando como para salir todos los findes a gastarme 100€ en copas, por ahora no estudio Magisterio.

Desper4doS

Y a todo esto...El carrefour empetao...el ikea empetao...las gasolineras empetás, los bares empetaos........Y eso ke solo salí ayer 2 horas a por unas cosillas...

danao

#132 se esta poniendo de moda la verdad es hacer el locuras por ahi jaja

scumah

Panda de subnormales xDDDDD En fin, cuando queráis leerme seguiré escribiendo, mientras sigáis respondiendo a cosas que yo no he escrito pasaré de seguir escribiendo. Lo dejaré claro una vez más y me iré a hacerme un pajote:

Con 200€ de alquiler (Agua y luz incluídos) y 200€ en comida y transporte tienes para vivir. Al menos en Sevilla... Y Sevilla no es una ciudad barata. ¿Más barata que Madrid y Barcelona? Evidentemente, pero más cara que la mayoría. ¿Que quieres salir los todos los fines de semana y vivir a tope con la cope? Pues venga, con 550€ al mes eres el rey de la fiesta. Y esto no es que me lo invente, es que yo, como tengo amigos y demás, sé que están pagando ese dinero. ¿Que queréis seguir diciendo que no? Pues id a pelarla un poco. Deseadme suerte con el pajote.

ED: #135, Es para sulfurarse colega... Si te pones a discutir y lo único que hay es gente demagoga que pasa de lo que escribes para contestarte a lo que les sale de los cojones con el único fin de llevar la razón, es para sulfurarse.

Snapper

#136 hombre si esperas que un comercio donde se compre comida no este lleno y que una tienda de muebles hiper baratos tmb se llene, pues no se...

Ahora lo del los bares es muy tipico spanish.

#138 200 luz y agua incluidos? que vives con otras 10 personas y duermes en un colchon junto al ecuatoriano wilsom?

B

#138: Yo no sé para que te enfadas tanto. Pero es que 400/500€ mes siguen siendo mucho, y además, muchos de esos pisos son auténticos cuchitriles. Tampoco se trata de vivir en la inmundicia.

Ah, y Snapper tiene razón, yo diría que con 200€ pagas la comida y poco más (y ya no hablemos si te pones línea de teléfono o ADSL, que eso ya...).

Snapper

#140 vamos a basarnos en que tus 2 hijos viven con 500€ mes cada uno estudiando fuera, pues son lo que menos gastan de todo el pais.

sueldo de 2500 entre 2 personas (algo muy comun) te quedan 1500€ para pagar hipoteca, coche, luz, comida, agua, gas, comunidad, gastos varios, imprevistos, ropa y sobre todo para poder gastar algo de dinero comiendo por ahi o saliendo a tomar algo y no parecer que vives en un campo de concentracion.

Vamos, un sueldazo.

ReMaTxEs

#138

Con 200€ de alquiler (Agua y luz incluídos) y 200€ en comida y transporte tienes para vivir

Hahahahahahahahahahahahahaha Solo en Ávila me descojono yo de tu presupuesto.

Snapper

#142 que te pasa a ti, que menosprecias los prados free food de avila o que?

ReMaTxEs

Por Dios eso nunca!!! Y allí para calentarse usabamos el roce de unos contra otros, que con la temperatura ideal que hace por allí apenas es necesaria una calefación a toda chispa xD

scumah

#139, Te voy a empezar a incluir entre los chuflas pero ya... Pero te daré una oportunidad. 200€, si vives con otros tres son 800€, y en un piso de 70m cabéis sobrados. Si en Ponferrada no hay pisos de estudiante en alquiler a 800€ con agua y luz, es que Ponferrada es un sitio de mierda para vivir. Económicamente hablando, claro, en otros aspectos es preciosísima.

#140 ¿Pero cenas caviar o qué? En mi casa somos tres y comemos por unos 400€ al mes como mucho. Y no es que comamos mal ni barato. Si tenemos en cuenta que eres tú solo, sinceramente, no se en qué te gastas los 200€...

#142, Vamos a ver, eres un chufla, y a lo que digan los chuflas no suelo darle importancia. Lo digo por si alguna vez me contestas y yo a tí no.

De todas formas, me voy ya, me he hartado de discutir sobre algo que sé que es así y me niegan. Y que queréis que os diga, si necesitáis ese pastón para vivir, joderos, yo necesito mucho menos xD

C

Sabios de Mvida... llegará a passar lo que ocurrió en Argentina???

Mejor sacar los ahorros del banco???

Que recomendais?

Esto con el PP no pasaria!!!!!

SeiYa

¿Habéis visto a cuanto están los alquileres de un piso de 2 habitaciones en Madrid? de 1000 no bajan en serio, a no ser que llaméis Madrid a Andorra.

ReMaTxEs

#145 A no ser que lleves mas de un año viviendo fuera de tu casita y unica y exclusivamente de tus ingresos, lo siento, pero el que está diciendo chorradas y hablando sin conocimiento eres tú. Así que si, mejor vete xq estas haciendo el ridiculo de una forma increible.

SeiYa

#139, Te voy a empezar a incluir entre los chuflas pero ya... Pero te daré una oportunidad. 200€, si vives con otros tres son 800€, y en un piso de 70m cabéis sobrados. Si en Ponferrada no hay pisos de estudiante en alquiler a 800€ con agua y luz, es que Ponferrada es un sitio de mierda para vivir. Económicamente hablando, claro, en otros aspectos es preciosísima.

Vamos a ver, en ponferrada, muy bien. Ahora resulta que tienes que estudiar en Madrid, haz los cáculos.

#140 ¿Pero cenas caviar o qué? En mi casa somos tres y comemos por unos 400€ al mes como mucho. Y no es que comamos mal ni barato. Si tenemos en cuenta que eres tú solo, sinceramente, no se en qué te gastas los 200€...

Es muy fácil hacer los cálculos de, joe, si somos 3 gastamos 400€ uno gasta 1/3 de 400€ error, comprúebalo haciendo la compra en serio. Si compras para tres sale más barato que si compras para 1. Si compras para 3 aprovechas más que si compras para 1 (independiente del precio anterior) y te lo digo por experiencia que llevo bastantes añitos independiente.

#142, Vamos a ver, eres un chufla, y a lo que digan los chuflas no suelo darle importancia. Lo digo por si alguna vez me contestas y yo a tí no.

De todas formas, me voy ya, me he hartado de discutir sobre algo que sé que es así y me niegan. Y que queréis que os diga, si necesitáis ese pastón para vivir, joderos, yo necesito mucho menos xD

Adiós entonces.

B

#146: En principio creo que no hay problema.

Usuarios habituales