y como fue?

kAm1

bueno, no se si es un post interesante o no, pero a mi me lo parece. En caso de k sea una tonteria pues lo siento eske me kede un poco pasado de tanta fiesta.

al grano .. el caso eske cuando alguien cuenta ke se lio con alguien pues siempre esta el ke pregunta "y como fue cuando la entraste?" ke tienes ke explicar dialogos, gestos, etc xD y bueno el post es para k cada uno cuente sus maravillosas experiencias, anecdotas, etc sobre maneras d entrar a tias.

yo tenia una muy buena pero se me olvido escribiendo todo esto.

si el post es una mierda NO ME AGA NA NANO

ChiNitORz

Si no sabes como ligar vete a la ferreteria tal vez allli te ayuden...

4rafa4

tio es muy sencillo simplemente dices que frases utilizais para ligar que yo tambien quiero ligar y listo.... no hace falta soltar esa parrafada para que igualmente te digan lo mismo

kAm1

para empezar, eso no es ligar, es entrar. lo de ligartela lo aces antes. y no es por aprender es porke estuve ablando con alguien de cosas ke nos pasaron y me rei bastante.

lo de la ferreteria se suponia que tenia que hacer gracia? :\

el_figura

Pues le acercas la boca cuando estas bailando con ella y GL.

kAm1

gran anecdota esta ultima. -_-

RePuWoMaN

A mí una vez se me acercó un tipo que me dijo "eres la mujer de mi vida", me reí tanto en su cara por la forma tan absurda de ligar, que el pobre acabó todo enfurruñado contándome sus penas xD

Trafi

#7 ni tan siquiera le hiciste una paja? Estrecha :D y cruel. Acabarias pagando tu la copa almenos, ¿no? XDD

Bueno entonces lo dejaste en buenas manos :D
||
\/

RePuWoMaN

#8 Nah, me contó una historia de su ex, me enseñó un anillo bellísimo, y al final me fui.
Soy una mujer fiel, y tenía pareja, y no pago cubatas porque soy una pobre de mierda xD

Tampoco hago pajas a extraños, tengo una amiga que se encarga de ello, se le llama "la corredora", de ahí tb "la atleta" o "maratoniana" :D

NiUkEm

yo simplemente me acerco... le sonrio a la pava y ya está servido el rollete... si eres feo esta claro q no xuscas nada... pero si estas mazadito y estas bastisimo como yo pues sta claro amiwitos... esa noxe tema!

eL_aiRMax

pues me arrime, baile regeton de ese guarrero, se me puso loba se me presento y se me tiro ella solita al cuello :S

fue hace 2 años o cosa asi... es la primera vez q una tia me entraba tan a SACO, me quede flipado. y fue encima en nochevieja xD

RePuWoMaN

#10 A mí esos me dan asco, más que nada porque suelen tener un caracter como el que se refleja en tu comentario, que me produce vómitos.

zayasbone

#9 y tu amiga no postea en mv esto me suena FAKE!!! XD

Gantorys

hoohhoohohohooooooooo ya vienen los Caspers......

O

No es un post interesante, es una puta mierda.
Tenias una muy buena y te has olvidado? TONTO.

PD: BAN.

RePuWoMaN

#13 Es que casi ya no voy con ella, si no le recomendaría la web, haría buenas migas con muchos xD
Le molaba el ligoteo internetero también.

HIMOTEN

obviamente todos los usuarios de Mv con solo chascar los dedos tienen a 10 pavas queriendo tema.

#18 si, tu espera sentao mientras los buitres se llevan las tias wenas.

Que te cres tu que te vendran a buscar...

chetos

Yo no entro a las pivas, me da tanta verguenza que prefiero que vengan ellas. A ver xq siempre tenemos que ir nosotros hombre.

#17 Eh pues mi novia con la que estoy ahora me entro ella. Ya, fue suerte, 1 de cada 1000 hace eso

I

xDDD niukem ha vuelto, ya solo faltan dj_alfombril y popeye

Enkripted

#19 con que vuelva 1 ya vuelven los 3 (nosesimentiendes)

Totalmente verídico, despues de que me presenten a una xika, nos damos los dos besitos olaquetal buenosdias...:

Yo: Oye, nos liamos ya??
Ella: Vale!!!

gL hF!!

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • RePuWoMaN
  • Gantorys
  • Trafi
  • kAm1
  • el_figura
  • ChiNitORz