Y cuando tu cabeza te gana, ¿qué?

B

Lo raro es que no hayas montado un pollo ya como para que se te presente la Policía en casa o estés donde estés cuando se te presente una crisis aguda. En las unidades de Salud Mental están cansados de ver casos como el tuyo, y los hospitales están más que acostumbrados a ingresar en su ala psiquiátrica a muchos como tú. Algún día acabarás montandola, porque es lo habitual, y entonces si o si te obligarán a medicarte, al menos en tu estancia en el ala psiquiátrica, y de ahí no te salva ni tu tía. Como tú unos 70 millones de personas en el mundo, no eres tan especial. Al final acabarás cayendo de la burra... Como no pides consejo no te lo voy a dar, pero como has preguntado que ¿Qué? Ahí te dejo lo que creo que va a pasar, pollo, Policía, ingreso, medicación, y a partir de ahí ya se verá... Porque como tu caso, millones.

Saludos, y espero que no acabes mal. Por lo menos eres semi-consciente de tu estado.

1 1 respuesta
Letalius

#31 joder qué respuesta más sensata y dura a la vez.

B

Tienes un debate existencial del bueno, y en ese aspecto puedo empatizar bastante contigo pero por otro lado dejas ver que tienes un trastorno mental bastante serio. Ahora bien, tú mismo te estás sentenciando con esa actitud de "no quiero ayuda", así que o le das a la vida tu propio sentido (porque realmente como tenerlo no lo tiene, al fin y al cabo es un concepto humano) o así te vas a quedar hasta que te mueras.

También puedes escoger el camino de los débiles, también llamado religión, y engañarte a ti mismo hasta el fin de tus días.

E

Es facil la solución: en lugar de habitar tu mente, habita tu cuerpo, saliendo de tu mente y recuperando conciencia que había quedado atrapada en ella.

BruThaL

Yo solo te dig una cosa NO MEDICARTE ES UN ERROR

1 1 respuesta
B

De todas formas, digamos lo que le digamos, si realmente está en el estado que describe, que por lo que describe parece que sí... Digamos lo que le digamos no lo va a interpretar de una manera lógica y racional, lo que el piense va a ir a misa y se va a montar, que ya se las está montando, unas películas del copón con asuntos que carecen de sentido para la gente en sus cabales pero que a el le resultarán ser la más exquisita de las verdades, eso es así y está más que estudiado... Así que, "deseemosle" que tarde o temprano entre en razón y llegué un día que en retrospectiva recuerde las incoherencias que seguramente esté pensando en esta etapa de su vida y se ría de ellas.

PrinceValium

no me gustaria dormir en el mismo edificio q tu.

LaChilvy

#35 Y ese énfasis en dicha afirmación? No se su caso, pero en muchísimas ocasiones no hace falta medicarse, sino cambiar de vida, hábitos, forma de pensar...

1 respuesta
T

Y yo qué pienso que con un par de hostias físicas/mentales se te quitaría tanta tontería...

No vas al psicólogo porque te da miedo que te diga que no te pasa nada y que todo lo que dices sufrir te lo inventas para llamar la atención. Lo único que me creo es que tu vida es una mierda y te acabas de dar cuenta. De ahí la necesidad de llamar la atención, aunque sea diciendo que sufres esquizofrenia paranoide. Lo cual es muy grave. Si de verdad sufrieses algún trastorno grave o enfermedad mental, irías al psicólogo de cabeza porque estarías cagado.

Te pediría un poquito de respeto a la gente que sufre del cerebro, porque lo tuyo está clarísimo que es una carencia afectiva del copón.

1 respuesta
Alasdair

Bienvenido a mi vida desde hace dos años. Si necesitas hablar estoy a un PM.

2
Carranco

#39 No hay nada peor que un tonto, que no sabe que es tonto ... y si va por ti, pero no de malas, solo que denotas una ignorancia brutal.

#1 Realmente necesitas ayuda, como dicen todos estamos un poco loco, yo el 1, y todos necesitamos ayuda de una forma u otra, en tu caso la ayuda debe ser profesional, y deberias ir, si tienes una familia con dinero, lo suyo seria un psiquiatra/psicologo ( el 2 mejor que el 1 bajo mi punto de vista ) privado, uno bueno, que te ayude, y sobre todo ganas, ganas de cambiar, por que sin lo 2, vas chungo amigo.

Te deseo suerte, pero sobre todo, necesitas ganas!

1 respuesta
B

#1 Debe ser duro, pero la autocompansión no te ayudara en nada. Échale ganas, esfuérzate, sacrificate, y tira para delante.

BruThaL

#38 Yo tampoco entiendo ese enfasis de ir en contra de la medicacion cuando un profesional te dice que te tienes que medicar.

1 2 respuestas
B

#43 porque el es el que mas sabe y considera que no lo necesita

pero luego viene a mediavida a pedir ayuda para llamar la atencion

1 1 respuesta
Netcore

#43 Pff tampoco se mucho sobre el tema, pero las enfermedades mentales es un mundo muy desconocido aun y los fármacos que se utilizan actualmente no es que sean muy efectivos... Supongo que para personas que tienen brotes chungos y trastornos mentales severos irá bien, pero recetarlo para cualquier caso en plan pildora mágica creo que es un error

2 respuestas
BruThaL

#44 "trastorno psicótico, neurótico y una paranoia" Eso no es una tonteria. El puede considerar lo que le de la gana pero si pasar una simple depresion o transtorno de ansiedad sin medicacion es super dificil, imagina esto. Es casi imposible.

Algunos deberian de sacarse la idea de la cabeza que si el psiquiatra te manda un tratamiento es para joderte la vida. trabajo en un hospital y he visto mucha gente estar pasandolo mal hasta que se medican.

Que no digo que la medicacion sea la unica solucion, pero es parte de ella, y te hace el camino mucho mas facil.

1 1 respuesta
B

#45 No es el hecho de que se use esa medicación como comodín, pero ha venido con una seguridad y confianza en su conocimiento pleno de lo que le ocurre y que no necesita tratamiento, que es cuanto menos llamativo.

B

Acabar loco por preguntarse demasiadas cosas como de dónde venimos, hacia a donde vamos, por qué me siento especial o cómo puedo llegar a tener una intuición que casi es adivinatoria.

BruThaL

#45 Es error es pensar que sabes mas sobre que necesita una persona con X enfemedad mental que un psiquiatra. Para eso estan no? A que no le discutirias a un Cardiologo cuando te hable de tu corazon?

Y encima tienes opciones, si no te convence un psiquiatra puesvas a otro, privado o lo que sea. Pero decidir no medicarte cuando te lo mandan es "PARA MI" un error.

1 respuesta
Alrich

Simplemente eres uno de los elegidos por la selección natural. Sólo los fuertes sobreviven

Besos, D. Va

Carranco

#49 La 3 causa de muerte en estados unidos, es ir al medico, por tratamientos que matan al paciente ( es solo un ejemplo ), asi que ni saben tanto ni son tan buenos. ( creo que el dato era 15.000 personas mensuales, igual es una magufada, lo vi hace poco )

Te lo digo para que no confies ciegamente en lo que diga un medico por que haya estudiado una carrera ... saber, saben, pero pueden equivocarse, puede no pasarte lo que ellos creen, hay muchos puede ... no deposites tu vida, o tu salud mental, en las manos de una personas que no seas tu, pide ayuda, aceptala, pero no confies 100 x 100 por que te puede costar caro.

1 respuesta
B

#46 Quien le ha diagonsticado eso? el? psicologo? psiquiatra?

que yo sepa nadie le ha dicho que tenga una enfermedad mental, quizás es que sea gilipollas, retrasado mental, tenga una depresion, sea esquizofrenico, o no tenga nada y lo unico que quiere es atencion

tengo un colega que es esquizofrenico, y cuando le dio el brote creeme que no pensaba en la vida y en entrar a mediavida a buscar atencion de 4 personajes de internet, le dio por hacer cosas mas... llamativas

3 respuestas
Carranco

#52 cuenta cuenta!

2 respuestas
B

Échate una novia y le comes el conejo todos los días vas a ver como despejas la mente

T

#41 No lo niego. Me especificarías en que peco de ignorancia para dejar de hacerlo?

Mi post se basa en que yo he sufrido paranoias y depresiones, y lo que define #1 "alucinaciones y voces", se llama esquizofrenia paranoide. Que yo sepa, poco tiene que ver con lo que el dice que le pasa.

#53 Resulta que #52 dice exactamente lo mismo que yo y a el no le llamas ignorante. De qué vas?? jajajaja

1 respuesta
Carranco

#55 Por que asumes que "no va a psicologo por que tienes miedo de que le diga que no pasa nada", no deberias juzgar a las personas con tanta facilidad, por que no tienes idea de que lo le puede o no pasar a este chaval, aunque fueras un experto, no la tendrias por 3 parrafos que a escrito.

y me parece peligroso tanto para ti, por juzgar, como para el, por como pueda sentarle, que le digas esas cosas, lo esta pasando mal, eso creo que es obvio, y viene aqui al menos para recibir un poco de apoyo, no para que asumas que esta mintiendo, y solo quiere atencion ...

EDIT: la verdad es que solo e leido su ultimo parrafo xD y queria saber que hizo su amigo xD pero si, no deberia juzgar al chaval con tanta facilidad.
por lo mismo que te e dicho a ti.

2 respuestas
BruThaL

#51 No estamos en estados unidos ademas de que esa noticia yo no me la creo. Y los consejos y ahorratelos y deja de dar por hecho cosas sobre mi xD

#52 SI #1 dice que tiene eso, sera que se lo han diagnosticado no?

EJ_Bullseye

#1 Si oyes voces en tu cabeza quizá deberías dejarte aconsejar por un psicólogo. Es bueno confiar en uno mismo, pero si ves que tu vida se desmorona yo me abriría a la posibilidad de que me puedan echar un cable.

O como mínimo leería libros de psiquiatría y depresión para entender que me ocurre. Si tienes miedo de que estén tratando de manipularte directamente, es imposible que eso ocurra con un libro porque el autor no te conoce.

Ánimo.

B

#56 El chabal lo esta pasando mal, y en vez de buscar ayuda " de verdad", viene a contarlo aquí? Algo huele a chamusquina...

2 respuestas
B

#53 de pequeño lo violaron y, sumado a su mala genetica para las enfermedades mentales, le dio un brote de adolescente ya que no podia superarlo etc...

empezo pensandose que un caballo le tiraba la caña (o algo asi, me lo conto hace tiempo), veia cosas extrañas, su comportamiento no era normal y la gente se lo decia, pero el simplemente decia que se encontraba mal. empezo a darle un brote jodido y escapo de casa, acabo viviendo 1 mes en la calle, al lado de una fuente de agua, no comio casi nada en 1 mes, decia que le perseguian y claro, el corria y corria y no queria volver a casa, se pensaban que le iban a pegar

lo cuento desestructurado porque ya no me acuerdo de todo, pero esto fue el 1er brote, a partir de ahi no pararon de salirle brotes psicoticos y cada vez peor, hasta que un dia tuvo la brillante idea de ir al medico

no lo encerraron porque un psiquiatra considero que no era una persona peligrosa, nunca mostro una actitud agresiva contra nadie, al reves, el tenia miedo de los demas

rpv: un loco de verdad no se comporta como #1, a mi me huele a falta de cariño, eso de 2 años atrapado en internet hace mucho daño a la salud mental

Usuarios habituales