y este fin de año que ?

XaXorZ

#59 me han baneado 2 cuentas :( llevaria lo mnos 7000

xD

Akiyadj

pos neng ya sas si haces lokal avisa por el moment procura aparecer mañana y no irta a chuscarla por alli xDDDD

Oritobea

me voy a la puerta del sol a comerme las uvas y luego de pubs

bang-bang

tus padres te pegan JAJA

Ramu

WWW.FESTIVERN.COM

Anubis_1

yo no me drogo tengo sitio en fin de año igualmente?

B

yo me quedare en casa como todos los años xD ( este año se supone que podria acer lo ke me diera la gana, ya tengo 18.. pero viene mi tio de murcia el mismo dia 31 y kero tar kon el).

KE porcierto... locales a rebentar, largas horas para pedir un cubata.. caro de cojones... como en casa de la abuela tirao en el sofa en ningun lao.

KeTTaMiNe

#1 hola

Anubis_1

KE porcierto... locales a rebentar, largas horas para pedir un cubata.. caro de cojones... como en casa de la abuela tirao en el sofa en ningun lao.

Y NO HAY MAS.

KeTTaMiNe

pues yo machacare pastillas y me las metere por la nariz, me pondre de cubatas asta ke kasi kaiga al suelo, y cuando este medio tirado, me metere unas linias de coca volver a beber mas, entre tanto no dejare de meterme pastillas machacadas, claro.

XaXorZ

enhorabuena puto yonki

xd

Ramu

#71 buen plan

factonni

#68 amargado style (PD:no)

#39 joder, no me lo recuerdes, dormir 4 horas para ir a la puta comida familiar (uqe ademas es san manolo, y quien no tiene un tio que se llame manolo/manuel??)... menudo trauma xD

PD: COMPETICION: a ver quien pone el primer post de 2006 !! xD

KeTTaMiNe

el de albacete me come el ojete

factonni

por ciero que no lo dije, yo ire de pubs, porqe el año pasaod fui a una fiesta de esas con barra libre y tal y son una puta mierda,... 2 horas para pedir en la barra para que te den una mierda de garrafon... este año pago las copas y punto,( aunque garrafon va a seguir siendo =, pero weno, es loq ue hay...)

XaXorZ

xDDDD

TazzMaTazz

#71 si pasas del dia 2 de enero, te invito a un par de cohetes rojos para q las machakes y te las metas en 1 linia.

KyOshA

Pues cenare con la familia y primos y saldre con las amigas donde me lleven xDDDDDDD

KeTTaMiNe

#78 el dia 2 estare recuperado, el dia 1 sera otra historia

TazzMaTazz

por poco el dia 2 recuperado xD

como te metas eso no se te va el morao hasta semana santa.

KeTTaMiNe

#81 me suenas pero no se de que

factonni

#81 cambia "morao" por "coma" xDDD

Gandalf530

pues de pub en pub con la familia hasta la 1 o por ahi y luego ya por ahi de pabs

An3Lk4

#82 que dices neeen xD como estamos =D

PD: ahi mandando. j3

KeTTaMiNe

#85 ese ank ay!!!! como va todo?

Ashewon

Yo de el 27 de Diciembre hasta el 2/3 de Enero, estaré en el pueblo de mis padres en Andalucía, con mis padres, mi tío, algunos familiares muy, muy, muy secundarios que tengo por allí y con 1 amigo que me traeré de aquí.
Es ese típico pueblo de viejos que hay como máximo 500 personas allí, pero bueno, también hay algunos jovenzuelos de mi edad más o menos que voy con ellos. :P

Un fin de año muy marchoso no pasaré, pero bueno, que le vamos a hacer, también me lo pasaré bien, pero a mi manera xD.

Y eso...

C

A mí al final me va a tocar ir otra vez a otro puto cotillón de mierda, a beber alcohol de quemar y morirme de asco para pedir una copa y para mear, este año voy a intentar salir un poco chispa de casa ya para adelantar trabajo, porque si no no me emborracho hasta las 5 o 6 y luego pierdo el norte y acabo demasiado pasado como me pasa en todas las nocheviejas xD

WaSHaAaH

Típico cotillon en Mae West (Discoteca de Granada) en uno de los palcos vip bien acompañados, botellas sin abrir e imagino que, drogaina .. luego a la Wow de after (Sí, se llama como el juego xd)

;-)

SuTaGaR

beber unos litros y despues dios dirá ;)

Usuarios habituales