y gano chavez!

DaCo

un pavo que queria cambiar la constitución de su país para poder gobernarlo eternamente... noooo dictador noooooooooo por favor xD.

1 1 respuesta
dirtypablo

#23 tu has ido a ver como están Cuba?

1 respuesta
vinilester

#27 Efectivamente, solo un par de defectos: Que es un fascista dictador, por lo demas, todo bien.

1 1 respuesta
Facto

#29 Cómo he estado tan ciego. Eso de la izquierda y la derecha es una tontería. Lo mejor es votar UPyD.

#33 ¿Cuántos dictadores hay que salgan elegidos en elecciones democráticas halagadas incluso por expresidentes norteamericanos?

1 respuesta
vinilester

#34

4 1 respuesta
alexrdez

2
Facto

#35 Patata.

montaN1
3
Facto

#31 Lo que Chávez intentó implantar existía ya en la constitución española. ¿Dictadores aquí también? ;)

1 respuesta
DaCo

#39 lo de que no hubiera elecciones y ser presidente perpetuo?? mirate la constitución anda!

1 respuesta
Facto

#40 Espera, búscame un enlace donde diga que Chávez iba a implantar el que no hubiera elecciones. ¡Espero ansioso!

Lo dicho, El País ha hecho mucho daño a gente sin cerebro.

Edit: Que, por cierto, hizo un referéndum para la modificación constitucional (cosa que aquí, hace un año, se reformó y ni nos preguntaron) y como salió NO, no se modificó. ¿Dictadores, dónde?

7 2 respuestas
Idontknow

Vivo con dos venezolanas y están destrozadas, una esta llorando, de lo triste que es. Este hombre, creo que mejor llamarlo hijo de puta, en las anteriores votaciones le votaron incluso muertos (esto me recuerda a algo) y también coge inmigrantes les da la nacionalidad para que le den votos. Y no me imagino las cosas que debe de hacer para ganar...

2 2 respuestas
DaCo

#41 Chávez quiere modificar la Constitución y buscar la reelección indefinida

http://www.26noticias.com.ar/homenaje-47054.html

PD: Y ahora me diras... pero es para poder presentarse a otras elecciones... pero claro como este hombre promueve unas elecciones tan limpias... es como decir voy a ganar otra vez hasta que yo quiera. Pero es verdad, tu eres el que llevas la razón y los demas incluidos los venezolanos que han tenido que irse de su país estamos equivocados.

1 1 respuesta
vinilester

#42 Solo falta que esten buenas...

#41 Oye, deja de a descalificar a todo aquel que ve lo que tu no quieres ver y abre los ojos de una puta vez, anda.

1 2 respuestas
Facto

#43 ¿Tú has leido ese enlace? Porque yo ahí no veo nada de 'no haber elecciones'. Veo que quiere poder presentarse a presidente tantas veces como quiera. Cosa que en España también existe.

En fin...

Edit: Claro, en Venezuela las elecciones son fraudulentas, con la cantidad de observadores internacionales que hay y siendo el foco de los gringos, deseosos de realizar otro golpe de estado como el de 2002... Lo que hay que leer. xDDDD

#44 lee El País.

1 2 respuestas
DaCo

#45 leete mi PD, este tio haciendo que pueda presentarse a mas elecciones que las que la constitución permite = a victoria... porque?? tu sabras y.

PD2: Esto es como si me dices... no si castro permite que haya elecciones... si... claro jajajajaj pero depende lo que votes, apareces muerto al dia siguiente xDD

PD3: Son limpisimas... limpisimas vale tu tienes la razón. Yo no se porque los venezolanos no le hacen monumentos a este hombre, no lo se!

1 respuesta
FuR1

Maldision

1
Idontknow

#44 lo clavaste

1 respuesta
Facto

#46 ¿Chávez o Castro matan a los que votan diferente? Hmmm ¿Cómo saben lo que votan? Pero... ¿los matan ellos con sus propias manos? ¿o tienen un acuerdo inter-galáctico con los aliens para que sean ellos los encargados del trabajo sucio?

Leeros da risa.

Edit: En primer lugar, has hecho el ridículo diciendo que Chávez no quería elecciones. Luego matizas diciendo que, como las elecciones no son limpias, significaría victoría 100% asegurada. Luego dices que matan a los que votan diferente. ¿Qué es lo próximo?

4 respuestas
DaCo

#49 no, pero su gracias a su democracia altamente contrastada hace que venga darth vader a luchar contra los rebeldes.

Fyn4r

No conozco muchos venezolanos residentes en España, pero todos están como las compañeras de #42

Pero nada, hagamos caso a #49 que se ve que sabe como funciona el país

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#49 Tu sabes lo que da risa?

Que un dia te levantes por la mañana y que un mono falto de cacahuetes y aburrido este expropiando inmuebles privados debajo de tu casa, y que con su dedo señale tu negocio a la voz de: expropiese!!!

#48 Lo de que estan buenas? xD... fotos, no? :P

3 respuestas
Facto

#51 Oye, que yo también conozco a venezolanos (tanto de aquí como de allí) e incluso tengo familia venezolana. Pero como yo apoyo a Chávez, pues ni mi opinión ni la de esos venezolanos cuenta, ¿no?

#52 Yo te doy argumentos a tus afirmaciones. Tú mareas la perdiz y haces el ridículo. Bien por ti!

#53 Compartimos opinión, a mí también me da risa eso. ;)

3 respuestas
DaCo

#54 yo marear la perdiz?? yo ya te he dicho que cambiar la constitución para poder presentarse a las elecciones que quiera este tio, (gracias a su transparencia y legalidad) es igual a lo de ser presidente perpetuo! tu no lo quieres ver? cachis la mar! no podre dormir tranquilo!

1 respuesta
Fyn4r

#54 claro que cuenta, tambien había gente que apoyaba a Franco

1 respuesta
Facto

#55 ¿Y dónde están esas pruebas del fraude electoral?

#56 Entonces tus amigos venezolanos apoyan al bueno y los míos al malo, ¿es eso? xD

1 respuesta
DaCo

#53

xDD

3
Fyn4r

#57 no me gusta el calificativo de "bueno" y "malo" viendo los tiempos que corren, pero no, no creo que Chávez sea la mejor opción para Venezuela

1 respuesta
d4n1p3

Mis padres emigraron a Venezuela y vivieron allá durante 30 años. Hace un tiempo le propuse viajar a donde vivió y que me enseñase todo aquello, su respuesta fue que no volvía para allá ni pagándole dos semanas, cinco estrellas, todo incluído :S
En Canarias hay muchos que emigraron a Venezuela (ya están de vuelta) y otros tantos venezolanos que en la última década inmigraron a las islas. No conozco uno solo que hable bien de Chávez.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • VENTURIN
  • Shikoku
  • Facto
  • arChieSC2
  • challenger
  • DaCo