Y que pasa con los ciudadanos?

Martita-

Bueno, veo muchos posts sobre la independencia, y demas, pero... no veo a ningun politico ni a nadie, hablando de que va a pasar con los ciudadanos y los servicios basicos.

Que pasa con la SS? Que pasara con educacion? Que pasara con las pensiones? Que pasara con las ayudas a la dependencia o a personas que necesiten ayuda economica? Que pasara con el paro? Y asi, un sin fin de cosas.

Unicamente se esta hablando de que quieren ser un pais independiente, que me parece estupendo, pero, y las cosas mas basicas para un pais y sus ciudadanos?

xoxoa

Eso que es? En los panfletos no sale nada de eso.

Slopestyle

Nadie lo sabe a ciencia cierta, se pueden hacer cabalas y tener unas herramientas preparadas para llevar todo eso a cabo si se produjera la separacion, pero es completamente imposible saber en que posicion quedaria Cataluña a nivel economico o de funcionarios.

Van a la incertidumbre total, ciegamente, por un trozo de trapo con colores y por politicos de un bando y de otro que llevan años engañandoles.

Zeloran

lo sabremos el dia que el gobierno se le pase la rabieta y se siente a dialogar con los políticos catalanes

1 respuesta
J

#4 Tampoco es que vea a los políticos catalanes hablando mucho del futuro tras lo que vaya a pasar, y eso no creo que sea competencia de un estado que no sería el suyo.

1
Kidaa

Es muy fácil quieren independizarse pero en el fondo quieren que España en el tema económico sigan ellos ni mas ni menos.

Sus reglas, sus derechos, su "Democracia" pero en el fondo los españoles a mantenerlos

1 respuesta
Lord_Khronus

#6 Esto tiene 0 sentido, teniendo en cuenta que es Cataluña quién mantiene españa.

2 respuestas
Kidaa

#7 Después de leer este comentario la espuma de mi boca empieza a brotar....

1 respuesta
Kernel0Panic

#7 Será Barcelona en todo caso.

Fliyin

#8 ? Falta que seas andaluz, ofú

1 respuesta
Kidaa

#10 no soy andaluz amic :)

Usuarios habituales

  • Kidaa
  • Fliyin
  • Kernel0Panic
  • JLudox
  • Zeloran
  • Slopestyle
  • Martita-