y tu... que eres?

Carnival

Apolitico.

varuk

#28 Esas mismas palabras me las decía mi profesor de Historia en el instituto.

Thanat0s

Apolítico

Editado: aunque en un futuro fundaré el partido independentista madrileño.

toTTen

segun los rojos fascista

PROKAZ_

izqueirdas de todo tipo

Gelion

Democrata de derechas xD

inter

Andalucista

GorkaMorka

Comunista

B

Emo... digo, De izquierdas, a secas

-LoRdMaN-

#28

Lo que tu digas...si no te gusta nada de lo que hay hoy en dia? Yo me identifico con la ideologia de izquierdas, sabes? Pero la politica que veo en el pais me mucho asco, tanto del soe como del pp, me parecen niños jugando con el futuro de TUs hijos y no me gusta. Simplemente eso les daria una patada a todos y punto

Ahora apolitico que sentido tiene, que pasa totalmente de la politica,no? Eso no significa que no tengas ideologia, es como el boto en blanco, no significa que no tengas ideologia simplemente nada de lo que ves te gusta y votas en blanco.

Bueno no se si me estare equivocando, pero al menos eso es lo que pienso yo,corrigeme si me equivoco pls

KiRoF

<~NACIONALISTA

Nataliah

j0as me parece a mí que esta noche no vas a dormir si quieres ir actualizando cada 2x3 xDD

Anubis_1

todos los que decis apoliticos los meto como anarquistas

inter, te repito que andalucia no es una nacion lo siento no te puedo contar como nacionalista

xock3d

<---

Peyru

Fascista, pero solo si yo soy el que gobierna.

para todo lo demas : fascista mata-hordas-rojas

guiye

Republicano-Fascista.

mnbvc

la apolitica es la forma mas facil de ke llegue una dictadura #28 tiene razon, pero a vuestro ritmo

Kails

Republicano de izquierdas y ecologista

Anubis_1

#50 por supuesto que si.

Linki

eX borrachuZa xDDD

VoODaH

comunista

R

Jedi.

olablair

#44 si me vas a incluir en los anarkistas, no me incluyas en ningún lado porque ya te digo que no soy anarkista xD

#52 y además espía :>

xock3d

Ni Cataluña ni Euskadi ni ninguno. Solo existe España. Lo siento por vosotros.

sanroma

Estalinista.

inter

lo ire actualizando a medida que vayais posteando , y si vuestras ideas politicas no esta dentro de esta lista decirlas de todas formas y la añadire igualmente :

Hay gente que se siente catalana hay gente que se siente vasca, yo me siento andaluz.

Thanat0s

#44 Perdona pero yo no soy anarquista... no me encuadres en ese grupo.

RedskinOi

el stalinismo no es ninguna ideologia...

Usuarios habituales