¿Y yo?... ¡Protege mi vida!

DrakaN

Y esta noche genocidio de cartelitos :* las vallas al menos en mi ciudad no van a durar ni una semana.

Os jodéis, y cuando la ley este en rigor vendré a celebrarlo. A ver en semana santa con los lazos blancos, espero que os llueva como hoy.

TheV1ruSS

#207, es que no es nada diferente, un asasinato es una asasinato independemente si la criatura ha sido fruto del deso o no. Si el feto no sufre de enfermendades incurables, no le puedes quitar el derecho la vida, segun los que defienden teoria antiaborto.

LiuM

Ninguna de esas personas que se manifiestan, van a ayudar en lo mas minimo a los bebes que nazcan si se impidiera la reforma.

No entiendo ese gusto irrefrenable por decidir la vida de los demas.

DrakaN

#213 Es por que se creen con el poder de decirle a la gente que tiene que hacer, siempre han sido así y siempre lo serán.

bleedingstar

Para la gente que habla de asesinato...
Las primeras semanas que se empieza a formar el feto, no tiene nada.
Para mí, eso no es una persona. :/ no está formada, no estas quitando la vida a nada.

FreemAN-

en una marcha que ha reunido, según la organización, a medio millón de manifestantes y según la información difundida por la Policía y citada por la Cadena SER, a 10.000 personas.

Que manera de oscilar el número de retrógrados.

B

#217: Qué más da cuántos sean si solo son una congregación de meapilas estúpidos? xD

JangoBout

Multi chupada de pollas spotted.

T-1000

#205 un comentario muy sutil y encia lo adornas con un Facha , se nota que sabes del tema.

#206 Me importa la madre una mierda y su jodido trauma tanto que a ella le soba que yo tenga un trauma por no tener un hijo. Si somos egoístas que lo seamos todos.

#215 No Volveré por aquí , volveré a los judgados. Por qué yo también tengo derechos. Pero seguramente no me hagan caso porque soy hombre y actualmente nuestros derechos no valen ni una mierda además de adornarme del prefijo machista que a tantas feminazis le sale por la boca cuando a ellas no le gusta algo ( aunque sea bueno) que haga el hombre.

Igualdad que buscan mucha mujeres = superioridad de la mujer sobre el hombre

#216 Cuando se une el espermatozoide y el óvulo se forma una célula con génoma humano completo que está programada para formar un ser humano.

T-1000

#221 Lo sé , tengo un problema de compresión de la lectura

T-1000

#223 Paso de leer , no es por ti , pero no quiero lanzar una barbaridad tan grande hacia las mujeres que me cueste el baneo. xD

T-1000

#225 No desviemos el tema eh? y no no es por eso :)

Tr1p4s

#211 Solo decirte.

Envejecer es inevitable, madurar es opcional.

Madura por favor.

DrakaN

LLora llora :) que la ley se va a aprobar quieras tu o no. Que risa los pro-vida estos de verdad :) con sus guitarritas y tal, vendiendo camisetas, convocados desde las iglesias.
Me esperaba algo mejor de la España casposa pero ya veo que no dan para mas.

#228 No me da la gana, los razonamientos serios los dejo para otros foros aquí solo vengo a veros llorar.

#220 ok ok cry cry :* Te has comprado ya una cami pro-vida? con el corazón sonriente?

JangoBout

Estas muy equivocado si aquí alguien está afiliado a pro vida y asuntos así. Por suerte yo tengo mis propios principios sin necesidad de que me los metan analmente en forma de panfleto.

Ni he visto un cartel por la calle de esa gente, ni sabía que había manifestación, ni pensaba que representaran algo tan importante para ti. Claro que cada cual busca sus villanos donde puede.

Y haznos un favor a todos. No te guardes la seriedad, que seguro que así es mucho más fácil leerte. O al menos no provocarás tanta vergüenza ajena.

T-1000

#229 Después de usar las palabras nazi y facha libremente , tú opinión no será tomada en cuenta , aún así como una ley se aprueba se puede eliminar. Y puede que ocurra , aunque le duela a todas esas jodidas putas zorras hijas de puta de trolls de Feminazis que abundan este puto país con su puta supuesta igualdad de mierda que la puta y jodida realidad es oprimir al hombre y volverlo esclavo de las jodidas mujeres.

#220 Lo dicho , no tienes ni puta idea , posteas la minima gilipollez que te viene a la puta cabeza pero tranquilo , lo pseudoproges se les pasa sus penas con un buen caviar mientras ven a los putos niños muertos de hambre africanos.

Ccomo postee antes unas 300 veces más o menos , no debe haber ley del aborto , que cada uno aborte según su moralidad , creencias y consciencia.

DrakaN

#230 Si he aprendido algo de mv durante todos estos años, es que jamas se podrá discutir ninguna cosa en off-topic con la seriedad que requiere, podríamos hablar 5 horas seguidas si quieres de derechos de la mujer, biología, estudios científicos sobre el inicio de la vida como tal, y células madre embrionarias pero estoy cansado, la ley se va a aprobar aunque os pese.

Ah y una cosa mas si te doy vergüenza ajena tan solo ignorame es mas fácil que gastar el tiempo en trabajar una respuesta inteligente.

#231 Ok, así que crees esto es parte de alguna conspiración mundial para quitarte puntos de hombría o algo así? Es que no se si reírme o llorar xD

Aun así estoy de acuerdo libre aborto y punto.

T-1000

#232 No hagas ninguna de las 2 cosas , a ver si se te va a atragantar elo caviar y tenemos una desgracia , lo que no puedes venir aquí llamando a la peña facha o nazi y encima no te has leido todo el tema ni lo que defiende cada uno , aunque eso sea contrario a lo que piensas tú es tan respetable que tu opimión por lo que no debes insultar a esa persona por pensar eso.

Yo ya he dicho que si eres muy maduro para follar lo eres para tener un hijo.

Cada uno haga lo que salga de la polla.

DrakaN

#233 No me gusta el caviar.

#217 No te había leído, los del opus es que los cuentan 3 veces en telemadrid.

B

#233: Aunque lo repitas tres millones de veces no va a dejar de ser una mamonada. Para follar no es necesario ser maduro, ni por ley, ni por moral (excepto la tuya, que ya vemos que no es muy normal).

T-1000

#235 Aquí somos maduros , responsables y mayores para lo que nos interesa pero para otras cosas no....

Me importa una mierda que mi opinión te parezca una mamonada , es mi opinión guste o no te guste.

B

#236: No solo me parece tu opinión una mamonada, si no que tú me pareces un mamón. Y sabes por qué? No porque pienses distinto a mí (cosa que a todos nos molesta en mayor o menor, aunque muchos lo nieguen) si no porque vas por ahí repitiendo una estupidez como la copa de un pino que solo comparten los abuelos adoradores de franco cuando tu follaste con 15 años.

O eres un mamón, o eres un hipócrita. Tú elijes.

D

#215 "Tu tienes la libertad de opinar lo que te de la gana, pero la mujer tiene prioridad y toma la decision ultima, PUESTO QUE ES UNA DECISION ENTRE LOS DOS O_O!!!!!+ bla bla bla bla"

T-1000

#237 Ese argumento va con el tema o es personal?

B

#239: Va con el tema. Se te llena la boca al decir esa estupidez y tu eres el primero en pasártela por el forro de los cojones.

Usuarios habituales