ya empiezan los gripazos...

eL_aiRMax

pues eso vosotros como lo llevais ?? yo ando muuy jodido , tengo un trankazo increible joder, me levante esta mñn de la cama sin apenas poder respirar pff... y lo k mas me jode esk me tiene k dar el bajon el jueves noxe/ viernes...
asik nada como me aburro ya k no e podido salir k haceis para pasar el tiempo ?

K

yo todavia no la tengo :D

X

leer post como estos por ej, se lleva bien, uno se abriga y entonces no pilla el gripazo ;D

ditek

yo tb soy de caceres y weno ace 2 dias me levante mu xungo tb... xo a la mañana siguiente vi q se me paso , fue algo leve... xo vamos x lo demas na

eL_aiRMax

mas k nada a sido la mierda del huracan ese de los webos... esk a exo 2 o 3 dias de perros... y claro cn la tonteria uno se deja x las noxes la ventana abierta sobando en calzones y pasa lo k pasa... no aguanto lo de respirar x la boca, k agobio x dios k se me kite ya xfavor bff

#6 en breves va a ir tocando bajar a la plaza... el cococabana lo xapan el 15 de octubre segun tengo oido

ditek

ya ves, aki no a llegado muxo xo si lo suficiente... 2 o 3 dias de lluvia y frio y esta noxe tb ace frio casi nadie sale al ferial (incluido yo) xD

101010

Pues la verdad que muy bien muy bien no estoy, sobretodo porque salgo del gimnasio por la noche con la melena mojada y pfff...pero vamos, quien no quiere no enferma. abrigarse en casa y tomarte un te calentito x ejemplo...

the_drummer

Ok.

aNuBiS_PoWa

Yo solo sé que esta noche hacia frio y yo en pantalones cortos xddd

101010

Tu lo que eres es una puta mierda que de cuando en cuando saca su hocico del pubis putrefacto de algúna anciana ya cadaver. :_D

eL_aiRMax

hasta mañana , la gripe no me deja estar despierto mas. frenadol y un vaso de leche cn miel calentito y pa la cama

KKOo

Yo ya tengo gripazo '-'

Berto

yo ando tambien muy jodido, llevo todo el fin de semana metido en casa con catarrazo

Usuarios habituales

  • Berto
  • KKOo
  • eL_aiRMax
  • 101010
  • aNuBiS_PoWa
  • ditek
  • kimerita