Ya es Navidad

TripyLSD

Ya empezaron a montar las luces de Madrid y turrones en el corte inglés a mediados de octubre, cuando aún hacía la ola de calor

HashAfgano

#30 Esos ricos polvos con cara de enfadao.

Yngve

its always halloween

in my soul...

Kabraxis

Aquí en Londres algunas calles tienen las luces de navidad puestas desde hace 3 meses, no las encienden pero listas están.

Y los supermercados ya con la comida navideña desde hace semanas.

Llegará el día que celebraremos la navidad en agosto.

1 respuesta
PuNiSheR-

Mi navidad se acabó cuando se acabó el teletexto.

2 1 respuesta
Kabraxis

#35 pero si el telexto aun funciona.

Mi padre aún sigue mirándolo 50 años después, no se adapta a las nuevas tecnologías el tío...

2
WaRdIx

#34 que yo recuerde las encendían en ¿Oxford street? justo después de Halloween y ya empezaba a ser Navidad. Yo recuerdo recién entrado en noviembre en el Pret hacer los putos cafés de Navidad de mierda esos con mentolin.

1 respuesta
Kabraxis

#37 SI, ya mismo nos metemos en plena navidad aquí en Londres, el 17 de noviembre abren Winter Wonderland así que estaremos oficialmente celebrando la navidad.

Costa Coffe por ejemplo, ya está vendiendo sus bebidas navideñas, no se esperan ni a que acabe Halloween.

pardier

a ver si hace un poco de frio para que me traiga recuerdos de cuando eramos felices

1 respuesta
choper

#39 Feliz año nuevo.

1
crb2222

#2 yo hace 2 semanas seguía en la piscina y ahora tengo un arbol de navidad de 10 metros en la plaza de al lado

jmdw12

Hoy he tenido la primera cena de empresa. Que Dios nos guarde

Kory

Que asco.

ElChuache
4
Firelord

#11 Los dulces de navidad deberían venderlos todo el año, como los helados.

1
tute07011988
1
choper

feliz año y enhorabuena.

3
VriejElBardo

#13 top

FERGUINHO

En Primark ya tenéis todos los adornos puestos para poner en casa

LucianESP

Nooooo nonononononononononononoonon por favor nonononononono está puta canción de mierda de nuevo no por favor 😭💀😭

SwarkO1

#14 +1
En mi casa los adornos se han puesto en el puente de las constitución toda la vida

1 respuesta
Valdi23

#28 speed chorri mefe e igual algo de M, un saludito

1
tute07011988

#51 En la tuya y en la de cualquier español de bien.

Juntar Halloween, Black Friday y Navidad es una pesadilla.

2
CHiNaZo

La navidad empieza cuando Canal Sur diga que empieza.

1 respuesta
choper

#54 La siesta en Navidad, dos veces siesta.

pakillo_rbb

#2 en agosto no.... pero a mediados de septiembre ya habia turrones y mantecados en los supermercados.... que fatiga con 30 grados hasta hace 2-3 semanas...

miguelaje

yo en mi casa el árbol de navidad y el belén no los quito nunca que es un coñazo de poner y quitar así que siempre estoy preparado ;)

melyrub

Muerte a los grinch¡¡¡¡ Arriba los noños¡¡¡¡

B

#28 Una lata de cerveza sin alcohol en mi casa.
Yo tendría el árbol todo el año.

perche

la navidad empieza cuando los supermercados empiezan a vender turron y polvorones a granel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • aLeX
  • choper
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • WaRdIx
  • Jarcor