Ya hay mas presos por violencia de genero que por trafico de drogas

Akiramaster

#7 o con una policía entrenada en la fuerza

1
B

#30 Bastante de acuerdo con lo que comentas, en líneas generales.

1
wooper

#6 Eso te lo habrás sacao de la manga mágica no?

España es el país con mayor consumo de cocaína del mundo y en las demas categorias estamos de los primeritos del server, lo que hay un BOOM mediático y politico entorno a la violencia de género con muchissimos casos además que tienen sentencias contradictorias.

Lo que pasa es que las drogas de toda la vida mueven mucha pasta, intereses y demás en este pais no interesa para nada erradicar el tráfico de estupefacientes.

No jodamos si es encender Tele 5 y es ver 24 h a todo el personal puesto hasta las cejas joder.

1
B

Pero ya hay más presos españoles que extranjeros o eso todavía no?

chiptune

Lo raro sería que no fuera así, la violencia de género es un crimen bastante más común.

1 respuesta
B

#29

#29Rocknrolla:

Cuando la mayoría de casos de violencia de género suceden en parejas donde la mujer es sumisa y tan chapada a la antigua como el maltratador. Casi justificándolo por amor ciego, el qué dirán o vete a saber tú.

Cuando aseveras esto, en que te basas? De dónde has sacado está información?.

1 respuesta
Casimirott

#35 mas comun? sabes toda la droga que se pasan todos los dias por el aeropuesto? otra cosa es que tengan seguridad comprados y pasen como si nada.

1 respuesta
B

Para que la gente empiece a darse cuenta de que el problema de la violencia de genero es mas gordo de lo que muchos creen. Y eso que algunos actos como las violaciones aun ni constan como violencia de genero.

2 1 respuesta
chiptune

#37 Solo tienes que fijarte un poco alrededor para darte cuenta. Casos de tráfico de droga más allá del típico te paso algo de maría o unas setas no conozco más de un par, casos de violencia de género, por desgracia, a patadas.

2
Leoshito

#38 El lobby necesita más dinero, es normal.

Piensa que es mucho más fácil montar una asociación y contratar a un par como tú que ponerse con drogas.

De todas maneras el título del hilo es algo que resulta obvio. Es una pena que los motivos no sean por la despenalizacion de las drogas sino porque es más fácil meter a un tío en la cárcel porque una chica dice que una vez le miró mal aunque el chico estuviera jugando al lol en esos momentos que porque le pillen con un pollo.

2 1 respuesta
B

#26 Guau! Los investigadores no han pagado el estudio de su bolsillo! Debe ser inedito eso eh! Lo mismo te crees que los investigadores en las universidades cobran mas por realizar segun que estudios o por los resultados de los mismos... :palm:

#40Leoshito:

Piensa que es mucho más fácil montar una asociación y contratar a un par como tú que ponerse con drogas.

Pues ya sabes ponte al lio, y a vivir del cuento oye!

#27carbonara:

Mi sincera opinión respecto a la violencia de género es que el feminismo no ha sabido acrecarse a los hombres ni a la masculinidad y eso genera los problemas de hoy en día. Desde el mundo feminista han creado una feminidad del s. XXI pero no han hecho nada por modificar la masculinidad del s. XX. Actualmente nadie sabe qué es la masculinidad del s. XXI ni cómo es un hombre masculino y atractivo. Las mujeres tienen unos perfectos modelos de feminismo, pero acaban por comprar el ideal masculino del s. XX, incapaces de empatizar con la visión masculina del mundo y de ofrecerle/exigirle unos modelos de conducta que permitan una complementación sana.

Es que los feminismos, al menos en su mayoria, buscan la extincion de la masculinidad y la feminidad. Los patrones de conducta no deben de estar marcados por lo que tengas entre las piernas, dicho en plan bestia.

Y no se hasta que punto estas inmerso en las esferas feministas, por llamarlas de alguna forma, pero muchas de las cosas que reclamas se llevan haciendo muchisimo tiempo, como el analisis y condena de las expectativas de genero masculinas, por ejemplo.

3 respuestas
BluSpock

#7 Yo apostaría por un Minority Report a lo feminista.

Encarcelemos preventivamente a todos los hombres y tras años de pruebas y juicios los soltamos para que vivan en sociedad así las mujeres y los hombres blandengues se sentirán protegid@s de toda maldad masculina.

Nos ahorramos los precogs y todo hoygan.

B

Ahora las calles son más seguras.

Miklosi

¿Por qué el porcentaje de presos que sigue terapias para maltratadores es del 35%?
Si están en la cárcel por maltrato debería ser obligatorio para todos asistir a estas terapias.
¿Hay algún thread sobre feminismo en general? Porque creo que sería mucho más útil tener un hilo solamente y poner allí todas las noticias, artículos y todo lo relacionado con el feminismo.

B

#36 Aparte de en los que se ven en medios, en los casos de conocidos que como supongo que habrá en tu ciudad, los hay en la mía.
Es común conocer casos de que "X" le pega a la mujer. Todo el mundo lo sabe, nadie hace nada y la primera que quita hierro al asunto es ella.
Sobre todo en parejas de mediana edad, eso es más español que ir al puti el sábado y a misa el domingo por la mañana.

Si el prototipo de mujer maltratada fuera una feminista de tomo y lomo habría mártires de nombre y apellidos por la causa cada día en los medios.

2 respuestas
B

Y ahora con el pacto de estado toda violencia contra la mujer que esté recabada en el convenio de Estambul pasará a ser también violencia de género. Yo como policía tengo cosas que opinar, pero dada la dictadura de opinión y a que no quiero perder la profesión no diré nada. Solo daré un consejo, antes de pelearte con una mujer aunque sea hablando mejor vete, porque en España vas a perder siempre. La ley es totalmente asimétrica. Hay mucho dinero en juego y cuando hay dinero
..

nizku

#41 Pero a quien vas a contar cuentos, como si no supiera como funcionan las universidades publicas, pura politica, y que hay mas politico que la ideologia de genero, el dogma del siglo XXI.

U

#6 ??? Y eso lo sabe el 73% de la gente.

España, uno de los países con la tasa más baja de VioGen de Europa y al mismo tiempo con una de las más altas en consumo de drogas.

Todo normal. Circulen.

PD.: y estoy a favor de la liberalización de las drogas, pero algo no cuadra.

5
JoramRTR

#45 seré raro pero lo he visto pasar dos veces y las dos me he metido por medio con colegas, ambas veces hace al menos 15 años, si por experiencia personal fuese para mí hay los mismos casos de violencia doméstica de hombre a mujer que de mujer a hombre.

1 respuesta
B

#45 Vamos que es algo que a ti te parece bajo tu punto de vista y sin información de peso, te has marcado un cuñado de cuidado.

1 respuesta
B

#50 Como todos los que posteamos, nos ha jodido mayo con las flores.
Espero las estadísticas que apoyen tu posición, crack.

#49 No hablo de ver una agresión, si no de conocer por el vox populi de que sucede de forma recurrente en una pareja concreta.

malakito

Leyendo este hilo me doy cuenta de que las drogas son un problema residual y que la violencia de genero es la normal.
Guay.

1 respuesta
Ozonoo4

#52 Pues yo leyendo este hilo, lo que veo es que muchos le dan a la droga pero fuerte fuerte.

1 1 respuesta
malakito

#53 Los datos están ahí, cientos de hilos de ambos temas a lo largo del foro. es asombroso lo fácil que es manipular la opinión publica. Mantente manipulado bro

1 respuesta
Vandalus

Pronto habrá mas presos por twittear que por trafico de drogas

1
kun294

igual habria que empezar penas durisimas para que este tipo de gentuza se extinga

Ozonoo4

Veis? #54 es el claro ejemplo de toxicomano cronico. Si no, no entiendo a que viene hablarme de datos (¿que datos hippie colgado?) y de que si estoy manipulado.

Mantente yonki.

garc1a

#4 di que si chaval, que listo eres

Coman2Sueco

Y dónde están las preguntas claves de verdad? :psyduck:

carbonara
#41JaviC93:

Es que los feminismos, al menos en su mayoria, buscan la extincion de la masculinidad y la feminidad. Los patrones de conducta no deben de estar marcados por lo que tengas entre las piernas, dicho en plan bestia.

Y no se hasta que punto estas inmerso en las esferas feministas, por llamarlas de alguna forma, pero muchas de las cosas que reclamas se llevan haciendo muchisimo tiempo, como el analisis y condena de las expectativas de genero masculinas, por ejemplo.

Por más que me digan que el sexo biológicamente no afecta a la formación de roles sociales no me lo creeré. Quizás dentro de varias generaciones se logre algo así, de momento es inviable que esperes que una mujer y un hombre sean socialmente iguales (que no legalmente, ojo). Si de verdad se está buscando un modelo masculino adaptado al nuevo femenino me alegro, pero yo no sé nada. Me da la sensación de que los esfuerzos de gran parte del feminismo de calle van más encaminados a la venta de una imagen para sus adeptos y de una identidad que de verdad lograr una igualdad real y un fin de la violencia por motivos de género.

Creo que con lo del heteropatriarcado se le fue de las manos a las feministas de twitter y salón y ya son incapaces de razonar más allá del leviatán que han armado. Todo lo que no gusta a las asociaciones se explica por este constructo y muchas veces no se busca la verdadera razón que lleva a un hombre a comportarse como se comporta. Hoy he leído un artículo, no recuerdo en que periódico, acerca de un manifiesto que multitud de personalidades femeninas del mundo de la Cultura francesa han escrito acerca del movimiento #metoo y de la criminalización que se hace del rol proactivo que los hombres asumen a la hora de ligar/seducir.

1 2 respuestas

Usuarios habituales