Ya he cumplido? [Post amoroso]

soulripper

No entiendo a las tias....

OJALA, repito, y en mayusculas: OJALA, a todas las personas que estan diciendo que te lances, que hagas esto o lo otro...

Ojala os enamoreis, o lo estais actualmente de un chico, o una chica dependiendo del caso, y esta persona se comporte como la que cita en el post...
Que vosotros esteis con una persona y esta este a tus espaldas tonteando con la peña, tirando los trastos...JODER es que ya no es que los buitres la rodeen y la tiren los tejos...es que es ella la que esta en plan putoteh tirando la caña.

Esa persona tiene respeto -1. De ahi que ojala os veais muchas veces en esa situacion (en la del novio de la chica).

Si algun dia me pasa bye bye putoteh

Spachu_4Ever

#61 Si la tia es asi le pondra los cuernos al novio con #1 o con otro que pase. Para que sea otro... pues que sea #1. Ha pedido opinion sobre el tema y se la hemos dado.

La culpa de que te pongan los cuernos no son los buitres, ellos no tienen ningun "compromiso", la culpa es que uno de los componentes de la pareja vaya zorreando/buitreando con gente de por ahi.

R

menuda puta macho... lo que mas me sorprende es que ca da vez veo mas casos del estilo :S

B

#62

Si, eso es como los arrebatos que entran cuando te ponen los cuernos, de querer matar al otro, y yo digo, ¿qué culpa tiene el, si la que a buitreao y se a dejado es tu shosho? o_0 misterios de la vida.

_

La has cagado con ese SMS.

Tendrias que haberte insinuado tu mas, haciendole algun regalo, invitandola a cenar, a tomar (mas) copas, drogas, algo...

Ramb0

te has enamorado de un putón berbenero. Buena suerte!

LiuM

¿Nunca te pasó que quieres una cosa y cuando la tienes ya no te da mas? Pues tu has cerrado el circulo con ese sms.

Scavenger19

Alejamalaleyoutacur!

HIMOTEN

Se sabe ya la edad de #1?

Esque joderla con el tipico sms de ''tkm bss cnt'' es propio de quinzeañeros

OvKeS

Mira si te tiene en el bote que andas desesperado porque te digamos lo que quieres oír...

Te tiene en el bote y lo sabes :D

C

peor es ke te mole una piba a la ke la mole yo, y un amigo mio y no sabe por cual decidirse....

Soltrac

#71 lo siento, eso solo pasa en melrose place, salvados por la campana o en sus versiones españolas como compañeros y similares.

Aarseth

#1 Follatela
#71 Follatela

C

#72 y en mi vida...xDDD por desgracia!! ke puto asco.....

#73 gracias xDD

B

Pero por dios si lo tenias cantado, y la has cagado. Eso no se dice tan rapido >_<

C

#1 como dice el de arriba, eso no se dice tan rapido, le kitas como la magia de la situacion tio....lo ke mola es estar tonteando sin decirse ke os molais

Nafar

No se si sera verdad que el 1 tiene 25 años, pero si es asi, por favor no seas triste, si una persona te atrae ya eres gordico para decirle las cosa a la cara ni por mensaje ni por msn ni nada de eso.

Llamala y queda con ella para tomarte una copa una cerveza un cafe y diselo sin preambulos, que mojas pues eso que te llevas que te dice que no, pues nada eso ya lo tenias antes de decirle nada.

Si lo que quieres es seguirle el jueguecito, cuando ella te diga las subnormalidades esas de que guapo y que atractivo eres, contestale con: "mira si te tiras yo no me quito" jajajajaja

en mi caso dio resultado, eso si ivamos los dos un poco perjudicaos y nos pegamos una panza de reir ese dia, nos tiramos toda la noche con la coña, desde ese momento han pasado 8 años y seguimos juntos.

Pero hay que ser mas lanzao, una frase que siempre vale en el caso de chicas, "Se lanzao por que el no ya lo tienes."

McNuel

no te mirar raro algún amigo últimamente no se pudiste fallar el destinatario del sms

I

Pero vamos a ver te la has follao? NO
Entonces no has cumplido, menuda tonteria preguntas parece mentira que no sepas que esto es MV

Pansman

Estas cosas no se dicen, y mucho menos por sms joder. Si tienes que decirle que te gusta cortas el rollo totalmente.

Tienes dos maneras de "impresionar" a una chica acostumbrada a ligar:

  1. Te haces el duro aunque tu pene vaya a juego, le sigues el rollo de las indirectas, un buen uso de la ironía es básico para llegar a buen puerto. Si a la tía le gustas realmente acabará por ceder ella, no hay cosa que les ponga más cachondas que un tío se les resista.

  2. Te lanzas a por ella del tirón. Lo bueno de esta versión es que si le gustas accederá y si estaba jugando contigo te evitas unos días de ralladuras y asumes que es una calientapollas.

A día de hoy te puedo decir que las mujeres por encima de todo buscan un tío seguro y con mucha personalidad. Si desgraciadamente no eres así lo único que puedes hacer es disimular y hacer que se crea que sí eres así.

-CaRoNTe-

#1 creo que lo mejor es que te eches al cuello de otra... Porque parece el tipo de tia de: "Mira tia, me van todos comiéndome el hilo del tanga a que molo??" y del palo putote del mil, así que si quieres evitarte problemas buscate a otra que no sea tan.. err.. abierta..

PD: No me hagas caso y f0llatelah!!!!

soulripper

#62 y #64

ya se que la mayor parte de la culpa es de ella, pero no la vas a arrancar la cabeza, claro esta.lo unico que puedes hacer es desprestigiarla para que toda tu ciudad la señale con el dedo mientras la escupen zorra a la cara xD
a mi me entra una chica de ese pelo y la mando a tomar por el culo, sin mas.
paso de movidas con novios, paso de liarme con un zorron, que no lleva a ningun lado, con ese comportamiento demuestra que tipo de persona es...

pero a ver, si tu sabiendo que tiene novio te lias con ella luego no te sorprendas de que un dia te partan la jeta por la calle.

alguien se lia con mi novia.... lo primero la mando a tomar por el culo, y se lo digo a mis suegros, para que vean que hija mas putilla tienen jajajajaja, acto seguido pillo al descerebrado que se a liado con ella y va una semanita al hospital, aunque sea hulk.

que me va a decir... no no, no me peges que no tengo la culpa, que ella es la culpable? anda por favor... antes de que gesticule una sola palabra ya le e hundido la jeta jajaja

toTTen

esta pidiendo rabo

tabU

invitala a una fanta el proximo dia

De verdad no tiens amigos que tiens que venir a mv a preguntar xD

PD: Yo no tengo por eso posteo aki :'(

K666

#1 chiscatela!!aunque esas tias..son las tipicas que te duran 3 telediarios..!!porque todas son unas guarras(8)!!

Islander

las mujeres nos descartan si mostramos debilidad diciendo tonterias como t kiero , m gustas , etc...

y por sms mas.

lanzate y comele ls morros xk seguro k se deja, de todas maneras k clase de Mv-UseR ers k t yaman "kwapo", "dejo a mi novio x ti", y sin ser de broma no t la follaHs!?

pd:los sms son para cobarDES!

#82 k dices , mola el rollo de que te pillen ,ademas a mi m pone :P

Pansman

#82 Si tu novia es tan guarra como para liarse con otro ella es la única culpable del asunto, el otro hombre poca importancia tiene porque tanto podría ser él como cualquier otro. Si tanto te jode que te pongan los cuernos no lo pagues con un congénere, pon a tu novia de zorra para arriba como hacemos todos.

hadita

Oh si seguro que esta deseando casarse contigo y tener una pequeña camada contigo...Es mucho mas logico pensar eso a pensar que sencillamente este de coña y quiera echarse unas risas con un colega y de paso aumentar su ego

Si lo ha hecho mas de una vez (tirarte la caña teniendo novio, aunque ahora no tenga pareja) piensa que si algun dia tu estas con ella tambien podria hacertelo a ti...

TaMy

#1 Para otra vez...

Juega con la chica...

Queda, veros...

Se mas listo que ella...

Ves 1 paso por delante...

Dile lo que quiere oír...

Hazte el interesante si es que ya no lo eres de por si para ella...

Aparta su caña de una patada (en sentido figurado)... rompela en dos... e imponte... controla tu lo que ocurre...

Tira tu una caña... y siempre APARTALA cuando este apunto ella de morderla...

No te tires... nunca... incluso apartate cuando ella lo intente...

Que este deseando morderte... lanzarse... 1 y otra vez y tu se lo impidas... pero solo físicamente... psicológicamente tienes que hacerle creer que tiene que seguir estando allí...

La volverás totalmente loca... 99% comprobado.

Luego ya, pues a decisión del consumidor... Pq el trabajo ya esta hecho.

Panch

Lanzate la proxima vez q salgais de fiesta y vayais un poco tocaos, no tiene pinta de q se vaya a kitar.

Usuarios habituales