Ya no hacen coches como los de antes...

Dj_Sergio

Que se te jode la correa de distribución? No importa! la compras por cuatro duros, y en cinco segundos la cambias, no hacia falta que te gastes más de 600€ en la Volkswagen como ahora, por tener un coche "premium"....

Mecánica facil, sencilla y para toda la familia oiga!

HukymaN

Como siga así se va a quedar sin torna de tanto usarlo como freno.

1
melonzuelo

sera facil y sencilla pero la mano te la destrozas en un plis jajajajjajajjajaja

n4x0

que yo sepa, esa no es la correa de la distribucion, o ando equivocado, pero me parece que no es

2
cristanZ

pense que se dejaba la mano O.O

Pachy

#1 coche premium, mantenimiento premium ;)

OuTLine

una vez con dos amigos se nos quedo el coche tirado con la correa rota lejos de nuestra casa, en el parking de un centro comercial. Uno de los colegas es un maquina en mecanica y se le ocurrio usar unas medias de mujer como correa. El coche aguanto unos 8-10km de autopista y llego perfecto al taller a la mañana siguiente.

NeoSky

por eso antes tenias un bmw de los de antes y ahhora un focus nevera XD

ChaRliFuM

Eso no es la correa de la distribucion, si hace eso con la correa de la distribucion va a tomar por culo el motor entero xD. Se le pasa el punto y pegarian los pistones en las valvulas xD

Eso mas bien parece la correa del alternador/dinamo.

_MAGO_

Creo ke no es la primera correa ke cambia

Chymo

eso no es la correa de la distribucion.
es una correa auxiliar.
si no recuerdo mal este coche no lleva correa de distribucion,lleva cadena.
corregir si me cuelo.
pero de todas formas es muy fast xd (aunque estoy seguro que si lo hace con una correa nueva no entra asi de facil).

_noX

Bueno, llamar a volkswagen coche premium... también es pasarse un rato. Y como dicen, seguro que con una correa nueva no la coloca así de fácil.

ReYzell

yo no se cuantas distribuciones habéis hecho, pero el calado, marcado y demás historias que se hacen para no cargarte el motor, me hace dudar muchísimo que eso sea una correa de distribución.

ManOwaR

Y para qué quieres correa de distribución si lo mejor es la cadena? mi coche por ejemplo tiene cadena de distribución y es un dolor de cabeza menos.

Y como dicen hay que saber diferenciar los tipos diferentes de correa del motor, por ejemplo tienes varios tipos de distribución, mediante engranajes, cadena (rodillos), varillas y correas, pero luego tienen correas auxiliares (visibles a simple vista, no desde dentro del motor que es donde está la distribución del motor) para otras cosas como la dirección, el alternador, etc... Obviamente la más importante y a al que se da más caña es a la de distribución, por eso es preferible que no sea mediante correa.

Ejemplo, aquí podéis ver la cadena de distribución del motor de un BMW (no visible desde fuera) y la correa auxiliar que nada tiene que ver con la cadena de distribución:

Para cambiar la correa de distribución hace falta levantar y abrir el motor y por eso es tan caro (mano de obra más que otra cosa), para cambiar una correa auxiliar no hace falta, puedes trabajar desde fuera.

ElKimiii

Pues yo voy a meter el video en el MOVIL y cuando lleve el coche al taller no lo pienso dejar 3 dias ¬¬

2
vinilester

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

#14 la cadena mola, pero como se te rompa prepara un buen pastizal.

eso sí, aguantan muchisimo más

V

La distribucion? esa es la del alternador, si te pasas un punto con la de la distribucion te cargas el motor, y en el video la polea superior da varias vueltas

xBa5

Es buena idea la de #15 , si no se cabrea el mecanico y te lo deja allí una semanita más de regalo XD

h1de

lol no veas y pone R.I.P al final del video hahaha

George-Bush

Hoy mi coche ha muerto en plena autopista, potencia 0 motor 0 aceleracion 0 humo +1 y he pensado en que ya me veia cambiando la correa asi.

Cabe decir que la averia ha sido de mayor envergadura xD

ManOwaR

#21 junta de culata? xD

shasta_020

#15 Win!!! jajaja

Usuarios habituales