Ya no hay filtro

B

#27 LQSA es una jodida basura.

10
B

Cada uno mira lo que quiere, tenemos un mando para elegir y sino te gusta.. se apaga

S

#1

No se si las jóvenes son zorras, pero lo que sí que se es que tú al menos, te has follado a la ortografía.

En cuanto al tema, ¡basta de absurdos moralismos!, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y nadie es mejor o peor persona por acostarse o no con alguien o muchos alguien coño ya con querer vivir las vidas de los demás.

1 respuesta
1 comentario moderado
sagha

#1 completamente deacuerdo. Y en parte esto la culpa es de telecinco y el puto italiano, que solo hacen meter mas mierda en la television. Yo hace mucho que ya o veo la tele, y las series me las veo por internet porque asi veo exactamente lo que quiero

B

puse en spoiler palabrotas porque soy un noob en esto de los temas y no queria ningun tipo de aviso, como ves sera mi 1 post si no el 2.
en realidad mas que TDS PTS serian todas las jovenes de aora PTS MAS QUE PTS!, luego saldra alguna diciendo aii noo yo noo, hombre... decir que si lo eres ya es pasarse:/
#33 no quita que eso de hacer lo que se quiera con su cuerpo signifique ser una completa warrita, ¿no?

3 respuestas
Psicotropica

Solo hay que ver este anuncio

1 2 respuestas
Feno

#36 Tiene pinta de que una que ronda los 15 te ha rechazado yéndose con el malote

2 respuestas
ThOrKeMaD

hay 90328402943572946207439759345 hilos como este.
hay 9582305928094823542908309324 entradas de blogs como este.
hay 1 persona que puede empezar a cambiar esto, y esa persona, eres tu.

bss.

S

#36

Puta es la que folla por dinero, no por placer.

Yo no se que clase de complejos tienes para decir a los demás como han de vivir sus vidas en vez de dedicarte a vivir la tuya.

Adicionalmente, ¿a ti qué cojones te importan con quien se acueste quien cotilla?

1
B

#36 Pues claro que va a haber alguna que diga que ella no. Yo no me considero para nada una zorra ... no tengo nada que ver con el tipo de tías que describís en algunos hilos, ni muchas foreras tampoco.

Creo que estás mezclando temas de todas formas...

#38 Pues seguro, a este lo que le pasa es que necesita un polvo o algo y todas pasan de él. Desde luego ... Si tan zorras fueran las chicas, no estaría tan necesitado ni sería tan criticón.

B

#38 no eres ni pesado colega, largate de aqui macho ¿tu no sabes leer?
#37 GRANDE, a esa mierda me refiero. madre mia tio sin embargo, vete a mear en la calle veras la multa que te cae, que una tia se quite el sujetador en la calle, veras... pero en la tele eso es lo mas normal del mundo. y nadie hace nada

para los flamers, leer mis posts jajaja, tengo novia actualmente no me falta sexo ni nada. es mi opinion de lo que veo todos los dias y punto

1 1 respuesta
B

#42 Vale, pero viendo el anuncio si lo primero que piensas es "qué zorra es la tía" tienes un problema. Que yo sepa salen dos personas.

1 respuesta
JackRed

Que significan todas esas siglas que no paro de leer?

P.D: No veo TV,no tengo TDT.

#47 Gracias

1 respuesta
B

#43 es cierto que mezcle temas aqui en 0, y no deberia.
lo que me sienta mal es ver que esos anuncios salen en la tele y ver como ese video, palabrotas y mil historias de una niña de 15 años con un tio de 40 años y es un libro/serie de la ostia... PERO QUE COÑO...
eso afecta a la cabeza y nadie lo puede negar

1 respuesta
S

#37

Gente follando sin casa donde follar.

Menudo anuncio tan raro, como la gente no folla y todos tienen casa.

Además follar es malo salvo que estés casado, y aun así sólo para procrear.

1
tute07011988

#44 Aquí No Hay Quien Viva

La Que Se Avecina

2 1 respuesta
B

Hoy en Shin Chan por la mañana la madre ha dicho "Mierda" xD. Y sí, no son pocas las palabras como cabrón, ostia, entre otras que salen en la televisión antes de las 22.

Pero bueno, ¿acaso no ponen American Pie a las 4 de la tarde donde salen tetas? Pues ya está xD

El mejor ejemplo es Hora de Aventuras, donde no paran con el tío, colega, tron, cawen, fiestuki, marchuki, etc.. XDDDD

B

#45 Vale, si en el tema de la programación sin censura actual tienes toda la razón. Pero ya te digo, la culpa de que los críos salgan así es de los padres y solamente de los padres.

K

Spain país de paletos xd , si echan tanta mierda en la tv es porque la gente lo ve , si no tuvieran audiencia duraban 2 días esos programas...

Y respecto a lo otro , pues lo típico , siempre habrá put@s y gente que merece la pena , la cosa es saber elegir bien...

S

#1 toda la razòn macho!,mira tengo 17 años y abiertamente te digo que la sociedad que me ha tocado vivir es una mierda con todas las letras.

El ejemplo màs claro es que el año pasado en mi instituto se quedo embarazada una chica y ha tenido un hijo con 16 años.

Y las chicas de mi clase siempre estan hablando de pollas y de sexo,no entiendo como hay gente tan obsesionada.

3 respuestas
L

#1 Depende de lo que veas, claro.
He conocido a adolescentes que se tragan telemierda con sus madres.

sperial

#1 T_d_s p_t_s

muanhiaru

#30 Si no fuera por Amador Vivas y el Recio, ya habían quitado la que se avecina.

Aquí no hay quien viva fué un pelotazo, le pese a quien le pese, es una serie que jamás me cansaré de ver. La que se avecina, un calco barato.

CalvOr0t4

#51 Si a los 16 no estás obsesionado con las tetas de una manera u otra, algo falla.

1
B

#51 Bueno, 16-17 años vale. El problema es que empiecen con eso a los 10-11, que es lo que está pasando...

rageshow

Yo lo que flipo un poco es con el rollo del pinchito en la que se avecina, lo gracioso es lo de los niños que hasta lo hablan, que van a pensar los niños que estén viendo la tele? aparte de algunas escenas de sexo... xD

Y no me malinterpretéis, me encanta lqsa pero con eso flipo un poco.

kaosMC

No puedo opinar, hace tiempo que no pongo la televisión más que para programas culturales que me interesen, y ahí no ocurre nada de lo que dices.

Deja de ver Telecirco, que lo ve mi madre y están todo el puto día chillando y haciendo el gilipollas en programas como Sálvame.

PocketAces

#1 Hace años que dejó de venderse la Superpop. Ya que haces un hilo para quejarte, hazlo bien.

Ains... Amargo día aquel que dejaron de vender la Superpop ;(

2 respuestas
Soltrac

#51 focagritandogay.jpg

Usuarios habituales

Tags