Ya no podemos dormir tranquilos.

Pugambuga

#30 Una buena suela de una chola

1
ElJohan

LATAM problems, aquí lo más venenoso que hay es la suegra común.

1 respuesta
djamb

#28 pues vas tarde, yo en la comunidad valenciana y murcia he visto unas cuantas..

#32 también vas tarde, es está araña pero de una subespecie Loxosceles rufescens en vez de la laeta, vamos, que en Europa son menos venenosas pero con eso y todo son las más venenosas de Europa..

1 2 respuestas
Atrus

1
Ghaul

Pues a mi me dan pena. Siempre que se cuela una araña , ciempiés, o cualquier otro bicho, los cojo con cuidado y para afuera. Y las arañas las pillo con las manos y nunca me ha mordido una ( de pequeño tenia la costumbre de pillar todos los bichos con las manos y de ahí perdí el miedo ). Pero vamos, no tenia ni idea que en España pueda haber arañas violinistas de estas, así que a partir de ahora iré con mas cuidado xD.

felizman

#22 ¿Cuál sería la necesidad real de poner una SEGUNDA foto con exactamente la misma araña pero con más zoom? ¿Había real necesidad? T_T Es para un amigo.

1
imnothing

#25 esa es la solución preventiva: tener todo muy limpio y ordenado. Cuentos menos trastos viejos en el patio, más limpio el ropero, etc. más difícil es que esta araña haga de tu hogar el suyo

1 respuesta
Drasek

#37 Como vea una, aunque este de paso, le regalo mi casa.

1 respuesta
imnothing

#38 es tan pequeña que muy nenaza has de ser para sobrerreaccionar de esa manera xD

Pero es curioso el tema precisamente por eso: chiquitita pero matona la cabrona

Donde yo vivo no es raro encontrarte viudas negras (que también son muy venenosas además de agresivas) y tarántulas. Tengo una foto de una goliath que me encontré en una de mis excursiones en bici que posteo en cada hilo de estos bichos por aquí que ya te digo que... lanzallamas!

pardier

a mi de pequeño ya me dijeron que mientras dormimos tragamos arañas y sali adelante, peor es que te pongan huevos en el oido pèro por norma general deben de ser buenos aliados de los humanos, comiendo bichos y eso

ReBeLStRiKe

#23 Ni que fuese una rata

1
Uriel246

Luego los majaretas de "Ay no la mates, pobrecitas que se comen los mosquitos, mejor sacala de la casa"

Me cago en to. La voy a sacar gaseada y espachurrada en una zapatilla. De los mosquitos ya se encarga el raid 60 noches.

1 respuesta
ElJohan

#33 Messirve.

senzye

Lo que dice #33 , parece que la gran mayoría de violinistas que se encuentran en España son de la variante Loxosceles rufescens, que es bastante menos venenosa (sigue siendo mucho peor que una avispa).
Sí que se ha detectado alguna de la variante sudamericana más venenosa, pero casos muy muy contados, se ve que la variante sudamericana es una especie con dificultades de adaptarse a nuestro medio. (de momento)

Sigue siendo una putada que exista, sobretodo para quienes vivamos en zona rural xd que no tengáis mala suerte. Si a alguien le pica, que abra hilo please.

Doest

Yo más en casa no quiero. Que con estas ya tengo suficiente 🔥🔥🔥

2 respuestas
senzye

#45 son venenosas esas?

1 respuesta
Doest

#46 Las Pholcus phalangioides lo son. Pero generalmente son inofensivas para nosotros o los animales de casa. Simplemente se dedican a cazar a otros insectos como mosquitos, moscas o cucas de tipo alemán (pequeñas color café) en los baños o cocinas)

Pholcus phalangioides, araña de patas largas, araña patona o araña de las casa, ​es una especie de araña de la familia Pholcidae. Las hembras tienen una longitud corporal de 9 mm; los machos son ligeramente más pequeños. Sus patas son de 5 a 6 veces de la longitud de su cuerpo.

Wikipedia

La fama que tiene el Pholcus phalangioides de ser una araña muy venenosa quizás deriva del hecho de que a menudo mata y devora arañas verdaderamente venenosas e incluso potencialmente letales para el hombre, como la Espalda roja australiana (Latrodectus hasselti).

Qué pasa si te pica una Pholcus Phalangioides?

Si el veneno es severo. Afecta a los sistemas respiratorio y cardíaco: "Te dan bradicardias, taquicardias y cardíaco, sudoración excesiva, parálisis de la lengua, adormecimiento, enrojecimiento en la zona mordida y dolor en las corvas.

Qué pasa si me pica una araña patona?
1
Yamb

¿cual es el animal que es dos veces animal?

spoiler
Pugambuga

#45 Como para darse un buen bañito en pelotas ahi donde parece estar la hija de puta y que te pique gustosamente.

Oshhh

TripyLSD

Elije

Nidos de opiliones he visto similares en algunas cuevas y refugios por la sierra de Madrid, obviamente no tan numerosos, pero lo suficientes como para replantearte la vida en el campo

2 respuestas
shortyStyle

#50 Gracias, ahora me pica todo el cuerpo.

doogie780

#50

A mí me encantan, me recuerdan a los striders del HL2 <3

Rubrum

¿Y esto cómo afecta a la hostelería?

evening0

Una de esas he visto en mi pasillo y en el techo de mi casa hace tiempo. Son grandes y si te dan miedo las arañas pues ya sabes.

Amiguel13

Siempre pasa de todo por la noche

James33

A mí me encantan las arañas saltadoras, son muy monas. Son como mini robots tachikomas. Se diferencia fácilmente el macho de la hembra. A veces si veo una la atrapo en un bote para darle una mosca y ver como la caza, y luego la suelto

B

México

estoy a 9000km

me la pela la araña GUITARRISTA

fuNN

Cuál es la noticia? Yo no vivo en latinoamerica

Syki

Cual es el mejor metodo para matar arañas? Es el mechero con desodorante realmente efectivo o simplemente da show? Algún lanzallamas barato de amazon?

marmmmalade

Hoy en Florida alguien la ha liado y ha soltado un amber alert a las 4am en todo el estado. No ha dormido tranquilo nadie xD

Usuarios habituales

  • Dreggman
  • Syki
  • Pugambuga
  • Doest
  • ElJohan
  • imnothing
  • odiazon