¿Ya no se puede pagar con caixabank desde el movil?

M

Solo me aparece enlazar mi tarjeta con googleplay que sé que me va a dar problemas y me exigirá llevar la fisica tarde o temprano. Quiero desde la app de caixabank elegir una tarjeta para hacer pagos desde movil pero solo me aparece gpay

B

Hazte un favor a ti mismo y huye de la Caixa.

15 2 respuestas
R3P1S0

Respecto a su percepción del servicio, indicarle que en CaixaBank nos esforzamos por poner a disposición
de nuestros clientes el mejor servicio posible, ofreciendo un trato adecuado, profesional, respetuoso y
acorde con la política de la entidad. Por ello, lamentamos que el servicio recibido no haya cumplido con
sus expectativas.

W4R__

#2 por ?

n3On

Que yo sepa, "desde dentro de la app" de cualquier banco/caja no se puede pagar, se tiene que tener una aplicación, ya sea wallet, Google Pay y esas cosas...

1 respuesta
Aura-

#2 por? Yo tengo imagin y estoy contenta
Es verdad que tengo lo de premium pero bueno

1
Emelianenko

Yo tampoco entiendo el hate hacia la caixa, tengo tanto en el santander como la caixa y me quedo con la caixa.

RaDiuM

Cuando no necesitas nada de ellos "funcionan" bien. En mi caso:

Años de comisiones pre-imagin (por lo menos estas cuentas son gratuítas ahora)
Denegar créditos pequeños con nómina en sus cuentas por 5+ años - vas a otro banco y te lo dan sin problema. Lo mismo con su tienda online que se supone que te venden cosas a plazos si quieres, con una nómina de 2500+ me han denegado varias veces
Comisiones abusivas para transferencias internacionales

Y esto no es lo peor. Lo peor es el tema de atención personal. Como han cerrado muchas oficinas, vas a la más cercana y puede ser que sea "tu" oficina o no. Y si no es NO TE ATIENDEN, aunque lleves esperando 2horas.

Dicho esto y volviendo a Imagin, la app es aceptable y no me ha dado problemas.

NoRelaX

Eso es. Ya me salió el aviso el otro día y cambié la config de NFC para que vaya por Google Pay.
Ya he hecho algún pago y sin ningún problema.

nani11

#5 Puedes integrar tus tarjetas en una wallet de terceros y también existe la opción de utilizar la.propia app del banco. El punto es que no sé si Caixa tiene esta funcionalidad

asherat

Una de las mejores decisiones de mi vida fue dejar la Caixa y no exagero. Me retuvieron transferencias, me bloquearon la tarjeta, comisiones absurdas y nunca nadie sabia porque, hasta para cerrar la cuenta tuve problemas.

1 1 respuesta
M

#11 A mi los desgraciados me bloquearon la cuenta por no subir los datos de mi trabajo DE NUEVO, por esa absurda ley hace poco, NI ME AVISARON

No me cambié por pereza pero motivo habia

pantocreitor

Con La Caixa tuve yo un lío que por suerte al director de la oficina en la que me tocó resolverlo se portó.

Cerré 2 cuentas, una donde tenía la nómina y los gastos y otra de ahorro. Todo esto por el servicio y porque encima iban a cerrar la sucursal y me quedaba bien lejos.

Pasan unos años y me llaman de La Caixa para decirme que tengo un descubierto de varios miles de €.

Resumiendo el tema, con las cuentas cerradas, la transferencia mensual automática de pasta entre la normal y la de ahorro había seguido funcionando por lo que se habían quedado “bloqueadas” (ni zorra de cómo cojones ha podido pasar eso…).
Pues los cabrones me decían que me descontaban el dinero que estaba en la otra cuenta, pero que los intereses por mantenimiento y todo el tiempo que había estado en descubierto la cuenta me tocaba pagarlos.

Y eso, al final el director pues fue competente y dijo “cagada nuestra, no es cosa tuya” y arregló el tema, pero no me acerco más.

Usuarios habituales