Ya no saben ni las reglas ortográficas básicas

kaosMC

Hablando de hoygan y la poca educación que está claramente demostrada...

El otro día tuve una conversación con una de Andalucía, Granada exactamente y salió el tema de los estudios y el trabajar y me dijo que teníamos envidia de los andaluces porque ellos no estudian y saben vivir la vida y tienen "dineros", que son los que mejor se lo pasan porque no van al colegio y están todo el día de fiesta. Vamos, que al resto de España nos llamó frikis por estudiar y que estábamos amargados porque no podíamos salir de fiesta (conclusiones suyas..XD Si estudias no hay fiesta x_x). Dijo que ellos sudaban de los estudios porque no valen pa' nada.

Es realmente triste que una persona piense así, luego nos preguntamos por qué hay tal índice de analfabetismo en España... Personas que dicen que tienen "dineros" y así son felices sin estudiar y sin trabajar, que van a vivir de vender droga y si hace falta robar pues roban (palabras suyas también).

Respecto a las cartas, jajajajajajajaja, sin más.

_-DyN4MiC-_

#61 Joder..pero con que gente te hablas? Que era una n3N4_R€ShüL0n@?

tribas

es fake, no pueden ser tan cafres

D

diossss #14 !! es que aunque te juegues una a la V y otra a la B alguna vez aciertas, pero es que esa tia parece que lo aprendio en el cole al reves xddd

La carta de 1... en fin q me baja la tension.

kaosMC

#62 Yo pensaba que no, hasta ese momento (fue ayer). El resto de días que hablé con ella parecía normal, pero joder, ayer me dejó flipado y claramente la borré, eso sí, dejando claro que era un puñetero parásito social.

Dek0

Lo peor de todo es que esos dos individuos van a perpetuar la especie... La selección natural es una estafa.

NocAB

#55 xDD

_-DyN4MiC-_

#65 Si lo mas triste es que ella te lo diria convencida de que tiene en su poder la verdad absoluta, y que estudiar y trabajar no vale para nada. Hay gente que vive en una realidad paralela o algo asi..por que si no, no me lo explico..

Enkripted

#63 si que pueden, sí

ludo90

Por tonticas como la nena esa de granada los andaluces quedamos mal. Yo más que parásito social la hubiera llamado...en fin no creo que venga al caso.

NocAB

#70 Pues sí, da la sensación de que por allí ese tipo de gente son una plaga...

Dralions

#1 es increible...

#57 eso me suena de algo... ¡Ah! Sí, cierto... Que tú eres el justiciero del foro, que se luce con perlas como esta:

"los mas baratos que aiga".

#63 lo que me sorprende es que esa chica en cuestión supiera encender el ordenador, ¡y conectarse al msn!

T-1000

#61 Se hacer napalm , iniciamos un bombardeo sistemático?

Deoxys

#73 yo podría intentar pilotar. moriría en el intento, pero por cosas como esta merece la pena xD

#72 no se de que te sorprendes, es lo unico que saben hacer xD

kaosMC

Ya ves que si lo decía convencida jajaja, además no paraba de escribir lo mismo la tía. Ya le dije que ahora lo ve todo muy bonito pero que cuando se mueran sus padres me iba a reír basto de ella, entonces fue cuando me soltó que vivirá de vender droga y si hiciera falta robar pues robaría, pero que pasaba de matarse a estudiar y trabajar. Encima quiso darme la sensación, y de hecho me dijo que los demás éramos unos niños de papá (eso lo dice una persona que no trabaja ni estudia y dice tener "dineros", ya me dirás de donde lo saca si no es de sus papis xDD) y que ella de mayor iba a saber buscarse la vida porque es "una niña de calle" jajajajaja (palabras suyas también).

Pero bueno, la verdad que los andaluces que estudien y trabajen deben cagarse en todo al ver gente como esta... a mí me daría demasiado asco que abundara gente así por mi ciudad xDD

Napalm y fuera.

ClaseForNow

#75 Eh, que la universidad de la calle tiene muchas salidas!

Dralions

Pero vamos, que esto en cualquier parte de España...

spoiler=No digo más :xi love N ingLes,je t'aime en fRanceS,tii amO en iitaLiianO,i lOmuxo k teQiieRo te lO digO n castellanO!!(L) dice (23:41):
*pos aii norte sur este i oeste.. pos al sur de madrid jaja amos,, avajo de madrid jaja
(L)i love N ingLes,je t'aime en fRanceS,tii amO en iitaLiianO,i lOmuxo k teQiieRo te lO digO n castellanO!!(L) dice (23:43):
*jajaja coslada es mu mal sitiioO aii es dnd to los pederasttas :S jajaj alcala,, pos sta iien,, alcorkon,, no voi muxOh,, jaja
[/spoiler]

#78 muy bien! El otro día canturreabas por el xat que todos nos equivocábamos, guay, ya te has inventado una excusa. No pasa nada, todos somos humanos :D

D

#72, "que aiga" es una muletilla de coña que empleo en numerosas ocasiones para jactarme de la población rural española. Que creas que lo decía en serio demuestra lo poco avispado que eres (algo que ya se sabía de antemano, pero bueno xDD).

En fin, pobre gente.

aDryur

Joder menudo hoygan, hace daño a la vista ;(

kasu

dioosss no he podio acabar d leerla...vale q se le escape alguna h en donde no deberia pero...separar palabras?? increible

xBoSS

#80 ¿Como a ti ese "e" sin h?

El caso es...que yo llegué a este thread desde otro y lo primero que leí fue #61 y me siento bastante identificado con su relato, es el pan de cada día que leo en cierta conocida red de IRC nacional. Además de esto en esta misma comunidad mucha gente criminaliza el hoyganismo y pone conjugaciones del verbo hacer sin hache (véase #80 que aún será capaz de editar y todo... pero me da igual), pero es sólo un ejemplo.

Reflexión para esa gente que se ríe de la carta pero cometen atrocidades lingüísticas: Aprende a leer y a escribir, analfabeto.

geco

madre mia como esta el patio.

Shendraf

Una de las cosas que menos soporto en los foros, chats y correos es la manía que tiene la gente de abreviar tipo SMS. ¿No se dan cuenta que es gratis?

danao

joder hoygan+falta total de expresion.
Debe tener la tension en australia de tanto que le baja, no sabe decir otra cosa xD

estos shurmanos...

#78 aiga... lo escuche una vez, en el examen de conducir, habia al lado una familia de gitanos y uno se examinaba, y le dijo el patriarca al examinador "Que aiga suerte!" y aprobo xD

#83 insensato no hay tiempo suficiente para escribir todo!
yo hasta en los sms me molesta reducir xD

varuk

A mi hasta me da asquete también abreviar en los SMS, salvo los "que" por "q" o el "hablar" por el "hblar"... pero eso de poner una K donde va la Q... me cago en todo. Ojalá ardan todos estos en el infierno

spoiler
PLeaSuReMaN

españa se hunde

GaNDaLFViTi

Son fakes no?

kasu

#81 jaja pues si un fallito como ese..xDDD

Fishermans

me da vergüenza ajena que una chica pueda tener estas faltas de ortografía.
¿Y somos el futuro? DIOS QUE NEGRO LO VEO :/

danao

#89 pues yo veo mas grave la falta de expresion que tiene que las faltas de ortografia xDDDDDD

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Deoxys
  • NocAB
  • Enkripted
  • _-DyN4MiC-_
  • BLZKZ
  • Loler