Ya somos 8000 millones de personas en nuestro pequeño planeta

ElJohan

#60 claro como hay pocos países dictatoriales con sobrepoblación... eso si no les da por hacer una limpieza étnica directamente.

1 respuesta
Nirfel

#59 #60 No hace falta.

China de hecho hace años que ha quitado esa política y ahora están promoviendo que las parejas tengan hijos y ni con esas salen del problemon de envejecimiento poblacional que van a tener en unas décadas.

En cuanto un país se moderniza, la natalidad baja.

2 respuestas
FerPina

#61 Si, eso es cierto XD

Si, es facil conseguirlo XD

#62 Pero porque china entro en un estado que ahora la gente no se puede permitir tantos hijos con tanto trabajo y demas. Lo de siempre. que tengan que entrar 2 sueldos etc etc y que a los ni;os los cuiden los abuelos es el dia a dia en china.

2 respuestas
doogie780

#63

Por qué hay 4 colores pero sólo 3 leyendas?

xd

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#53 espacio si, campos de cultivo y acuíferos de agua potable ya es otra historia.

FerPina

#64
Cierto XDDD
es por el sahara

1 1 respuesta
doogie780

#66

Mi monitor está roto o son exactamente el mismo color?

1 respuesta
B
2 respuestas
heyjoe

#63 Cuál es la referencia de la imagen? No entiendo cómo se define al híbrido entre democracia y dictadura xd

2 respuestas
Tritoman

#5 Vaya tonterías hay que leer en este foro, lo peor es que hay mínimo 10 personas que piensan igual que tú, ridículo

FerPina

#67 Es el mismo color porque "es de marruecos" y claro esta coo unico a el pero separado porque.... no se es el 1º link que encontre XD

#69 1º link que me salio la verdad
https://www.infobae.com/america/mundo/2019/05/26/africa-tierra-de-dictaduras-por-que-la-democracia-es-una-utopia-en-la-mayor-parte-del-continente/

2
nerkaid

#52

#52The_elovator:

pues que no es exponencial la curva de una población, puedes buscarlo.

1 respuesta
ElJohan

#62 no creo que la nueva China esté en África yo apuesto por la India más bien.

sagem9

7000 millones son chinos e indios.

The_elovator

#72 si pero que no funciona así, luego hay un decaimiento, el tope lo estiman alrededor de los 10M millones

Karch

Malthus aprueba vuestros comentarios

Somos muchos si todos consumimos como la clase alta de los paises punteros? Si, en ese caso sobran mas de 7000 millones de personas y sobrais todos los de mv

Si mejoramos todos nuestra eficiencia energética, abandonados la espiral absurda de consumismo y apreciamos nuestro planeta, cabemos, dudo que pase

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#76 cuando haya un gobierno mundial y mueran los nacionalismos.

M0E

#69 Se me ocurre el ejemplo de Marruecos, el híbrido sería un poder gestionado por una cabeza autócrata con un sistema de partidos parlamentario. Algo parecido al Reino Unido de principios del siglo XX.

1
ElJohan

#76 nah por mucho que despilfarre el 1% de la población el problemón sigue siendo los 7999 millones restantes.

Doest

#30 Ve tú a cualquier zona subdesarrollada de China, india o cualquier territorio del África a concienciar a sus lugareños de que dejen de darle a la zambomba.

1 de 2:

  • Se ríen en tu cara
  • Se ríen en tu cara mientras estás apunto de palmarla.

Ese tipo de población se la suda toda porque tienen pensamientos propios del medievo, donde se sigue creyendo que todo es infinito y que su dios les proveera de lo que necesiten.

Artemax

Hostia puta pero a qué se dedican en Nigeria a parte de follar como putos conejos???

1 respuesta
richmonde

#68 Spoiler: Ninguna de las personas que esté viendo este video, podrá saber si se llegará a esa cifra o no xD

#81 Cazar mosquitos para hacer hamburguesas de mosquito chafado

Yahia

#39 No puedes usar china de referente si hasta hace dos días era ilegal tener más de un hijo por pareja xd

Mariox93

El espacio no es un problema realmente, los 8000 millones de personas cabemos en la provincia de Soria con un metro de separación entre persona.

El problema son los campos cultivables, los recursos naturales y el estropicio que estamos haciendo con el ecosistema.

1
Akiramaster

#22 eran, antes del comunismo.

1
tada

Nada, eso se soluciona prohibiendo la carne con una nueva religión musulmanocristohinduista, todos veganoinsectívoros por la gracia de dios y problema resuelto.. ya podemos ser 20mil millones mas sin problema

1 respuesta
Mariox93

#86 Eso no solucionaría nada.

No todos los campos son cultivables, de hecho me suena que los campos cultivables eran un 30% de todos y ya están prácticamente ocupados todos. Dentro de esos entran también los campos cultivados para alimentar animales y es verdad que los cereales y muchos cultivos tienen mayor una mayor aportación de nutrientes por suelo utilizado, pero no sé hasta qué punto daría de sí igualmente.

Y lo de los insectos... Dependiendo de cómo se haga, pero acabar con poblaciones muy grandes de insectos es peor que cualquier otra cosa. Una gran mayoría del mundo vegetal necesita de los insectos para poder reproducirse. Vamos que el mundo tal y como lo conocemos sin insectos y, obviamente, sin vegetales no funciona. Igual que sin biodiversidad.

1
Belerum
#1MaTrIx:

¿Tendremos una mega guerra que corte esa evolución?

No hace falta, mira la cantidad de parejas jovenes y en edad de tener hijos (20-40 años) que tienen o planean tener un minimo de dos hijos, a ver si te crees que eso solo pasa en España.

En cosa de dos o tres generaciones se ha solucionado la grafica de crecimiento (en paises desarrollados).

1 respuesta
B

#88 Estoy de acuerdo. Los que somos de finales de los 80 o de los 90 no estamos teniendo, en su mayoría, hijos. Y eso en 28 años, para el 2050 se va a notar.

1 respuesta
Atrus

La naturaleza lo acabará nivelando. Cuando seamos más de los recursos necesarios habrá hambrunas, guerras, etc... Se diezmará la población y otra vuelta al bucle de crecimiento.

No creo que ninguno de los que estamos aquí lo veamos.

Usuarios habituales