Yijahidista: Dentro de poco tendréis miedo de pasear...

incorrecto

Estos vienen con sus bombitas sus 20 virgenes en el cielo y sus cabras, pero les meto un navajazo y no hay allahu akbar que les salve.

Arnaiz

Soy el único que se cuestiona que como puede ser que Europa y Estados Unidos juntos no puedan con el ISIS?
Sin duda hay algún motivo,venta de armas o algún negocio yo no lo veo normal...

3 respuestas
Kaiserlau

#212 la historia de esa zona del mundo en los ultimos 100 años son a base de titeres y golpes de estado, cuando no guerras. La unica "constante" (aparte de los diractores) es hacia el lado en el que fluye el crudo.

T-1000

Como nos sigan hinchando las pelotas, los que no van a caminar por las calles de neustros paises van a ser ellos porque van a estar en un barco camino a sus paises de origen o de donde eran sus antepasados.

punkypie

#212 Cualquier intervención seria sinónimo de aluvión de progres en las calles y en los medios llorando, si occidente no puede hacer nada es precisamente porque su propio pueblo no quiere hacer nada e incluso están en contra de defenderse, MV es un claro ejemplo, a cada atentado se nos dice que no es para tanto, que la culpa es de las víctimas europeas, que el drama no son los muertros sino la islamofobia y que la solución son los filtros del facebook, florecitas y subvenciones para la integración

1 3 respuestas
Leoshito

#215 Los cojones de san benito, te has comido la propaganda de la gilipollez de los progres como buen capitalista sumiso.

Cualquier intervencion supondría dejar de ganar dinero en empresas de armas y de petroleo, además de perder la excusa perfecta para imponer leyes y controlar la población, ese es el único motivo por el que no se interviene.

Los únicos en MV que dicen esas gilipolleces son precisamente los que piensan como tú, deberías pensar por qué.

1
MiNmbreNoCab

#215 Bombardear a un tio en la otra punta del mundo que esta en su casa tranquilamente por que otros tios estan inmolandose en europa es defenderse. ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
B

#215 No hagas caso que es la realidad. No hay más que navegar por twitter y las RRSS para ver las noticias de los medios de izquierda/extremaizquierda donde la primera noticia es "un camión pierde el control y arrolla a 80 personas"; el retrasado de Aroca diciendo "ojo, que lo mismo el policia le disparó y por eso perdió el control"; que el del tren con un hacha es un joven con problemas y demás tonterías de quien sólo está ahí para manipular y controlar las masas...

En resumen, "caso aislado 560430".

En este foro se quiere vender que si no eres un radical de izquierdas no tienes ni idea de nada. Aquí, desde el portatil de la facul...

Kirs90

#217 Inmolar o ser inmolado. Tu verás qué prefieres.

granaino127

De paseo por Francia :)

4 respuestas
B

#220 Mas extraño me parece a mi el tipo que esta debajo, ¿Esta sentado? ¿En medio de la calle?

1 respuesta
J

#220 Menudo estercolero de país

#221 buen intento pero no cuela.

1 1 respuesta
Hardy

#220 Se les ve super integrados, sí.

Francia está en la mierda xd

J

MediaVida, esa comunidad gamer donde la gente llama a tomar las armas pero sólo las han visto en el Counter-Strike y obviamente ninguno va a ir a primera línea de batalla.

4 1 respuesta
B

#222 Buen intento de que?

B

#224 Jfrazier, ese usuario que quiere que haya justicia pero no ha cogido un martillo de madera en su vida.

1 respuesta
B

#226 Brillante.

2
Akiramaster

#215

occidente no puede hacer nada es precisamente porque su propio pueblo no quiere hacer nada e incluso están en contra de defenderse

Madrid

Londres

Nueva york

Yo no sé si es que no tenéis vergüenza, memoria o sentido común. Esto es una democracia representativa, un sistema donde creéis que tenéis algún control sobre la política hasta que deciden recordaros que no es así.

1 1 respuesta
B

#220 Aún los progres lo protegerían si la policía va a detenerlos. Que si rasismo, brutalidad polisiahh.

Se están creciendo y vosotros los progres sois cómplices.

1 respuesta
granaino127

#229 Progres no, los gilipollas.

A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre y dejamos de englobar y ensuciar términos.

Ser progresista y querer una inmigración controlada, métodos de control y protección es perfectamente compatible.

También es compatible ser progresista y no tolerar imposiciones religiosas etc etc (de hecho es lo natural de un progresista)...

PD: De hecho la gracia de todo esto es que lo uséis constantemente para criticar "el progresismo" cuando precisamente de lo que os quejaís es de movimientos conservadores musulmanes.
Fíjate que estúpidez... temes lo mismo que apoyas con la diferencia de que "son de otra religión".

5 1 respuesta
B

Yo viendo el mundo actualmente me quedo tranquilo que no pasamos esta etapa del gran filtro que se postula en la paradoja de Fermi.

La extinción nos espera, SONREID!

Dieter

#230 esta el progre y la progrhez. Son dos terminos antagonicos y los segundos superan a los primeros en una mayoría aplastante desde la aparición de las redes sociales.

2 2 respuestas
Akiramaster

#232 buuuuu.

1 respuesta
Dieter

#233

granaino127

#232 Lo dudo... siempre existieron, que con las redes sociales tengan más visibilidad bueno....también los fascistas, los "gilipollas que van de conservadores" y hasta los amantes de los pitufos tienen más visibilidad para decir gilipolleces.

Es lo que tienen las redes sociales xD!

Yo desde luego si no fuera por MediaVida y sus "luchas de bandos" no me enteraría ni de 1/10 parte de las gilipolleces que dicen "esos grupos". Es aquí donde también se les da más visibilidad de la que tienen ciertas cosas.

1 respuesta
Akiramaster

#235 yo creo que el problema es que no se tiene un objetivo claro.

lafundo

Un dia meteran un bombzao en un evento como los de las fotos de #228 y entonces ese dia cambiara la balanza y empezara oficialmente la 3ª Guerra Mundial.

1 respuesta
Akiramaster

#237 y eres consciente de que serán las víctimas quienes buscaban evitar ese conflicto?

1 respuesta
lafundo

#238 Yo solo digo lo que puede pasar.

1 respuesta
Akiramaster

#239 pues premios a evidencias solo se dan en ciencia.

1 respuesta

Usuarios habituales