Yo bebo...

JuAn4k4

#29 Mezclado pero no agitado, no ?

Un dia me bebi un litro de eso , iba ya pedo y cuando vas pedo entra todo como el agua, madre... que ciegazo.

#32 Ya decia yo.. que el ron transparente no es xD

ethernal-

Juan4k4 pues sale 16€ la botella, y por cierto esa no es xD

Ray_Pr0

inxaros a petas es mejor. ;>

JuAn4k4

#33 Para el cerebro o para el camello ?

saMMu

yo y mi yo y mi

ballantines cola
ballantines 7up
jack daniels cola (si lo permite el bolsillo)
cacique naranja (ocasionalmente)
43 cola (cuando salgo con lumis)

tu y tus historias..

A

#23, Matusalén probé el de 55 euros y sí que era divino...

Están muy ricos también el Santa Teresa (unos 12 euros) y el Orbukan (creo que por ahí anda, también).

#31, hay ron blanco y ron oscuro xD

#33, ¿mejor para qué?

Bocasucia

Cerveza
Cerveza
Cerveza
Cerveza
Cerveza
Ballantines

Er_nan0

#33 lo dice todo.

#34 para mí son mejores, consigo el mismo efecto e incluso mucho más placentero, puedo vocalizar bien por muy colocao que esté y que al día siguiente no tengo resaca.

JuAn4k4

#38 Pues yo me duermo , y tengo anginas al dia siguiente, asique no me convencian y acabe dejandolo.

PLeaSuReMaN

Vodka +limón, naranja, red bull
Ginebra + naranja
Vodka + martini

D4Ni

La verdad esque... para pillar un buen morao, prefiero el alcohol a los porros, ya que los porros te dejan mas apalancao y tal, lo que pasa que gustarme, lo que se dice gustar... me gusta mas fumar que beber, asi que no tengo problema, fumo mucho y bebo 4 o 5 cubatas y voy super feliz xD

Er_nan0

#39 depende lo que fumes, si es bueno no te "rasca" y si lo que quieres es no dormirte, te fumas una buena sativa y ale...

KoBrA

Ron Matusalem + fanta limon = corrida xDD

T

Stroh+coca cola esta rikissssimo

JuAn4k4

#42 Pues maruja o polen , ambos me daban anginas, y no eran malos. xD

S

quiero 1 punish.

RaVeN7

cerveza para empezar,
·Jack Daniles + limon
·Cazique + limon
·Absolut+ limon
·"Pitufo"
·Absenta chupito <3

X

yo no bebo, pero #46 quiere un punish, yo pienso que es tonto, y ustedes qué opinais?

D4Ni

PUeeeeeeees la verdad q la absenta entra muy bien xD

serzenit

soys todos unos perroflauticos.

Tres partes de Gordon’s, una de vodka, media de Kina Lillet, lo agitas con hielo y luego le añades una fina rodaja de cáscara de limón.

Er_nan0

#45 si es de un colega o sabes bien quién la llevó no creo que te pasara nada, eos sí si se la pillas al camellote de turno, ahí no digo nada...xd

#48 opino que haces bien en no beber...

S

#49 SIN AVATAR DL VIDEO DE.. ESTOY MAZO PEDO JOASJOASJOASJOASJOSAJOASJOASJOASJOASJO

por cierto averiguastes mi talla de pantalon? :$ JAJAJAJAJAJA

A

#42, los efectos del cannabis varían de una persona a otra.

D4Ni

JAJAJA pues la verdad, me imagino que sera una 40, la L sera de talla "L" osea large, y el 4 de 40, eske mas explicación no le veo xd

Er_nan0

#53 No he dicho nada de eso xD, lo que dije es que normalmente la maria que pillas por ahí o está mal curada o es mierda, por eos rasca, una maria bien curada y que sea buena no te rasca.

Si quieres dormirte índica, si te quieres euforizar sativa, no hay más xd. Weno sí las que son un poco de cada xD.

S

#54 que no soy una bola se sebo, large dice ola? !_! s de small ;o tendria k ser S entonces xd pse

RaVeN7

#56 q cojones tiene q ver q seas una bola de sebo con llevar uan L ? :SSS

D4Ni

#53 y depende muy bien del tipo de maria que sea xd lo malo de los porros... esque engordan mucho, SI, los porros engordan, y sino decidselo a mi nevera despues de una noche de fumadote xDDD un dia me llegue a hacer un bocadillo de donut con patatas lay's al no tener nada mas en mi nevera ;D xDD

PD: #56 una 40 una bola de sebo? joer onde iremos a parar tio xd yo uso una 40/42 :( nose tio pero yo menos de la 40, lo veo demasiado delgado xd

Sinobin

Cervecita fresquisisisima
Carta Oro con Cola/fanta
Tequila ( en fiestas buenas, para rematar )

Vodka, aunque me encanta, ni probarlo, me sienta fatal.

robinho10

Pero que mierda de ron beben??

Yo Ron Arehucas oro lo demas todo es una drogra barata!! a veces

Vodka con red bull o el refresco que pille, menos cola...

whisky no.

fuertes locos ih!! xD

Usuarios habituales

  • Aldous
  • RaVeN7
  • D4Ni
  • ShmN
  • Er_nan0
  • JuAn4k4
  • Morenika_