Yo y el Cannabis: Recupera tu vida antes que sea tarde

B

#300 que te quedaras en filosofía de bachillerato, no significa que todos tengamos tu nivel.
"Menos foros y jueguecitos y más estudiar" me aconseja un señor en un foro que solo comenta en post sobre drogas.

Si quieres autoconsolarte pensando que grandes genialides han consumido o son consumidores de cannabis para justificar que tu vida se base en drogarte, perfecto.

Pero vas a seguir siendo el mismo mindundi como todos. Y encima drogata. Suerte.

2
VenEZ

#299 Te quedas con lo que quieres macho :wtf:

Y no sería mejor enseñar a la gente a decidir por sí mismos para las acciones cuyas consecuencias recaigan sobre ellos, o sería demasiado difícil para los gobiernos y para las conciencias de esta sociedad? -.-'

1 respuesta
B

#302 ojo, es mejor quedarse con que el presidente de los EEUU ha admitido que ha consumido cannabis para argumentar que no puede ser malo. Bravo.

Soltarme más perlas: Que el cannabis no mata, que se utiliza para curar enfermedades, que no tiene efectos nocivos para el organismo.
Venga va, que eso me excita, oír como un cerebro influenciado por la droga defiende que esa droga es buena.

No hay droga "buena" ni "sana", y el cannabis no es una excepción. Que la queréis legalizar, bien por vosotros. Pero reconocer que no hace ningún bien y que es más sano no consumir drogas que hacerlo.

Entonces cuando penséis con objetividad os entenderé.

3 respuestas
D

#303, te presento al modo imperativo. Modo imperativo, éste es LeRhed. LeRhed, el modo imperativo.

Hechas las presentaciones, te cuento: no he dicho que el cannabis no sea malo porque Obama lo fumase en sus años mozos; tú que tienes el cerebro libre de la perniciosa influencia de la droga, deberías demostrar un poquito más de comprensión lectora. Y no, no hay documentada en toda la literatura científica una sola muerte derivada directamente del consumo de cannabis.

Pero en una cosa tienes razón: no hay droga buena. Ni mala, por cierto.

1 respuesta
BrAv0
B

#304 disculpaD mi limitada capacidad para la expresión lingüística. EscribiR desde el móvil con predicción de escritura, a veces resulta un poco tedioso.
Además, he de reconoceR que no suelo tratar con gente tan cultivada que derrocha soberbia a cada bocanada de aire que exhala.

Aún así no sé de que te regodeas tanto cuando tus argumentos son más tristes que tú historial de posts.

VenEZ

#303 Objetividad es leer estudios científicos que desmuestran que existen efectos beneficiosos en cada droga que encuentres (generalmente), objetividad es conocer los efectos adversos, las dosis y la frecuencia con que puedas tomar una sustancia y objetividad es, en definitiva, mantenerse informado por publicaciones científicas.

Subjetividad, en cambio, es afirmar que algo no hace bien porque te lo han contado tus padres o lo has visto en la tele, y subjetividad es llamar ''drogata'' a personas que no conoces de manera peyorativa por escribir en un post de internet.

Que por cierto, mi subjetividad me dice que dardo solo estaba dando ejemplos de celebridades que han alcanzado la fama a pesar de ser consumidores de cannabis, y no gracias a como denotan tus palabras.

3
GaNDaLFViTi

#303 Que opinas del consumo de alcohol,cafeina,azucar o tabaco? (por decir algunas)

Btw, hay muchos medicamentos que son drogas, habria que retirarlos del mercado o como?

El cannabis no mata no, puedes empezar a informarte cuando quieras, no tiene dosis mortal como si tiene por ejemplo el alcohol, o incluso la cafeina. Se utiliza para curar algunas enfermedades, la mayoria relacionadas con los ojos (glaucoma por ejemplo), para eliminar los sintomas de determinadas epilepsias:

E incluso mejora las condiciones de determinados enfermos de cancer (con extractos de CBS creo, uno de los principios activos del cannabis).

Eso si, efectos nocivos para el organismo si tiene, pero tambien lo tienen todas las drogas legales que he citado anteriormente y no te veo criminalizarlas de la misma manera

B

Enserio tío, es para flipar. La mayoría de los que estáis aquí usáis las drogas de forma lúdica. Evidentemente los medicamentos son drogas, y se utilizan en medicina así como el resto e sustancias. La marihuana tiene efectos beneficiosos para combatir el malestar de los enfermos de cáncer, el alcohol se usaba como anestésico hace años, etc.

Pero ese alcohol no era JB con Cocacola, esas aspirinas no las hace un cocinero de cocaína, esa marihuana no es el chocolate ni la hierba que le compras al moro de tu barrio...
No seais demagogos. Las drogas no son sanas, pero tienen usos para ayudar al cuerpo a sanar, y para sanar hay que estar enfermos. Aún que aquí veo que más de uno esta enfermo de la cabeza.

Usarlas porque sí, por diversión, no justifica que sean saludables ni necesarias y me parece patético que comparéis los canutos que os meteis con la forma que tienen los enfermos de cáncer de usar el cannabis.

Yo consumo alcohol, y he consumido tabaco y cannabis. No hablo sin saber. Y sé que cuando lo tomo-tomaba no me estaba haciendo bien a mi mismo. Pero me gustaba la sensación a pesar de no ser saludable para mi cuerpo.

2 respuestas
contris

#309 No creo que nadie de los que la consumamos justifiquemos que sea bueno el hacerlo, simplemente que el cannabis, a largo plazo, si bien es cierto que la memoria y ciertas cosas te las termina tocando, no es una cosa que no te permita vivir agusto y perfectamente consciente de lo que te rodea, simplemente antepones los efectos positivos que te proporciona a los negativos, pero saber que no es del todo bueno creo que lo sabemos todos. Es igual que la carne y mas ahora con lo que está diciendo la OMS, sabemos que es mala y que a la larga puede producir cancer, pero mi chuletón de vez en cuando no me lo va a quitar nadie porque disfruto comiendolo xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#309 Menuda huida hacia delante no?

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#311 Él toma alcohol para sanar su problema de múltiples personalidades.

1
Y

Me he leído parte de las páginas y es un bucle continuo, qué pereza. El cannabis es malo, el cannabis es bueno, PUES TÚ MÁS que consumes alcohol, pues tu tía más que fuma. Esto parece un patio de parvulario.

Creo que todos somos lo suficientemente mayores para saber que tanto el cannabis, como el alcohol o el tabaco son nocivos para la salud. ¿Pero a día de hoy que no es nocivo para la salud si lo consumes en altas cantidades? Si te comes doscientos muslitos de pollo del Burguer King seguramente te de un ataque al corazón y la palmes, si te pasas diez horas masturbándote una tras otras seguramente te de otro ataque al corazón y la palmes. Si te pinchas caballo a diario y a todas horas cuando menos te lo esperes te dará una sobredosis y la palmarás, quizás si tienes mucha suerte quedarás en coma.

Yo llevo aproximadamente dos años consumiendo cannabis esporádicamente, digamos que dos o tres porros a la semana. Y la razón es simple, lo consumo por que me ayuda a relajarme y a liberar en cierta forma el estrés de la semana, o el estrés post exámenes.

La marihuana tiene efectos nocivos a la salud, sí, no deja de ser una droga. Pero entre todas las drogas la marihuana es la que tiene más efectos positivos que negativos y por esto mismo ya debería ser legal. ¿Por qué una droga como el tabaco, que no tiene ningún efecto positivo y que te destroza por fuera y por dentro es legal y el cannabis no? Esa es la pregunta del millón.

El cannabis como droga es la única que no produce adicción como tal, a diferencia del alcohol o el tabaco.

No intento defender ninguna droga, simplemente ponerle un poco de lógica al asunto, y que el tabaco o el alcohol sean legales y el cannabis que es una droga mucho más blanda que estas dos anteriores no lo sea, no tiene lógica ninguna.

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#313 La respuesta yo creo que es porque estan socialmente aceptadas.
El alcohol y el tabaco llevan muchos años siendo consumidas por las personas, imaginate que lo prohibieran por ser nocivo para la salud, estoy seguro de que el consumo clandestino seria increible.

De momento todos los estudios que he leido dictaminan que el alcohol es una droga mas peligrosa que el cannabis, pero tambien hay que reconocer que hay muchos mas sobre el alcohol (por razones obvias, el consumo es mucho mayor).

B

Después de 4 años consumiendo porros casi diariamente, y tras los muchos "este es mi último porro" (ayer fue el último porro), he decidido dejarlo durante un gran tiempo.

Estoy haciendo un ciclo de DAM y al fumarme uno se me quitan todas las ganas de hacer cualquier cosa, me entretengo con cualquier mierda, y esto ya no puede seguir así XD.

A todos los que estén como yo dejándolo, mucha fuerza!!

1 respuesta
B

#110 Muy interesante el video.

S

#315 Ánimo, los primeros días son los más complicados! Fuerza! :D

Yo paré unos buenos meses y hace unas semanas he vuelto y con un poco de autocontrol, lo disfruto más que cuando estabab non stop exceptuando cuando curraba xD

B

#310 cannabis=carne. Apaga y vamonos. No me contestes más, por favor. Al menos tu sabes que no es la hierba santa lo que te metes.

#311 hacia delante?será hacia atrás porque es toda la mierda que tiráis de argumento.

La Maria es buena, no mata como otras drogas, ayuda a enfermos con cáncer. De modo que si yo me hincho a porros es bueno también.

Con que tenga una parte positiva ya es bueno en cualquier uso.

Follar es bueno, da placer a ambas partes, es necesario para procrear y evitar la extinción. De modo que si te violo no esta tan mal porque joder, sirve para procrear y causa placer.

2 respuestas
AlvaroFelipe

Yo ya voy por los 2 meses sin humo ;D

Y

#318 Comparando el fumar cannabis con la violación, mwhahahaha.

:palm: Ya hay que ser eh, ya hay que ser.

1 respuesta
B

#320 ya que lo comparamos con la carne pues digamos gilipolleces ese es el nivel.

Que la droga es mala. Tiene algunos USOS beneficioso para ciertos problemas de salud, debidamebtre tratadas. A la niñita del vídeo no le dan un porro para que se lo fume, es medicación que obtienen de un compuesto del cannabis que pareceis mongers.

Seguid defendiendo que es buena, seguid...

2 respuestas
S

#318 Se te ve salty salty. Deja a la gente que quiera fumar fumar, no les metas prejuicios en la cabeza con esa demagogia te llevas gastando en todo el hilo.

#321 Es cuantiosamente menos nociva que ciertas sustancias legales en nuestro país. Que eres, otro borrego de la sociedad?

ThOrKeMaD

Las drogas están en el top3 de gozadas en ésta vida.

Lo "malo" es la desinformación y el abuso de ellas.

1
Y

#321 Defender que las drogas son buenas no tiene ni pies ni cabeza, y el hacerlo es de ser ignorante y retrasado, directamente.

Ahora, defender una droga blanda como el cannabis cuyo número de beneficios está muy por encima de sus consecuencias no es ni raro ni descabellado. Y mucho menos cuando se demoniza tanto socialmente sin conocimiento alguno.

Podemos consumir cannabis durante toda nuestra vida y no sufrir ninguna consecuencia, solamente con usarlo conscientemente y dejando descansar a nuestras neuronas un par de días entre canuto y canuto.

1 respuesta
D

Menudo nivelazo hay por aquí. Ésta sí es la MV que yo recordaba.

2
Colgajo

Yo me como a grapaos las pastillas de mi botiquín, a grapaos. Y sin tan malas fuesen como es que tienen uso terapéutico, ¿eh?

Así os leo cuando os ponéis a decir que si la marihuana cura nosequé y que la marihuana trata nosecuantos.

ThOrKeMaD

#324 droga blanda, y cualquier droga niño. hay una diferencia entre que sale de fiesta y se mete 3 pollos de coca, y otra, el que la usa exporadicamente.

pero por ejemplo, en este caso, estoy muy a favor de su origen inicial: el de masticar las ojas. hoy por hoy, a saber que te vas a meter por la nariz, encontrar de calidad, es dificil.

lo que mata es la ignorancia, como el que está en contra de las drogas sin haberlas probado.

1 respuesta
GraffKid

#327 matizaria tu comentario diciendo los que hablan de drogas sin haberse informado.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#328 no informado ni probado. hay mucha ignorancia en el tema de las drogas, mucha gente está en contra simplemente por la consciencia social. bueno, eso lo sabe to cristo.

B

Hacia tiempo que no veia una discusion tan lamentable en MV; Mr. Pedante, el intento pobre de intelectual que suelta cosas ultra-basicas creyendose algo cuando no es nada, por otro lado tenemos el que no saber ni leer y no para de tergiversar. Seguid asi (en imperativo, jejeje, que culto soy), que esto es divertidisimo a la vez de vomitivo.

Conclusion: Te drogues o no, queda claro que no te libras de soltar mierdas de un calibre cuanto menos curioso.

Usuarios habituales